La ronda de clasificación para GT Academy 2012 entra en su fase final

0 0

Hola a todo el mundo:

Round_8_3_motegi

Esta es una semana importante para aquellos involucrados en la excitante competición de GT Academy 2012 que comenzó en mayo, porque las rondas finales de clasificaciónn comenzaron la pasada madrugada. Más de 700.000 personas de los países europeos participantes se han desacargado la demo especial de Gran Turismo creada por Polyphony Digital. Pero los rezagados aún pueden participar, ya que la demo estará disponible en PlayStation Store hasta el final de la competición: el 25 de junio a las 01:00 horas en España (en la Península). Si eres de los rezagados, escucha a Lucas Ordóñez, ganador de la primera edición de GT Academy en 2008, y apúntate ya: “No es un juego, es real“.

¡Aún estás a tiempo de apuntarte!

No importa si has llegado tarde a la competición: sólo tienes que completar todos los retos y ya estarás listo para la ronda final; también conocida como ronda 8, desafío 5, la contrarreloj más importante. Es la vuelta contrarreloj del circuito Motegi Twin Ring que decidirá los puestos finales de cada país. De modo que ¡esta es la ronda decisiva!

Otra cosa importante que debes saber, tanto si te acabas de unir al proceso como si has jugado desde el principio, es que todo el que quiera acceder a la final nacional tiene que registrarse obligatoriamente en eu.gran-turismo.com. Allí están los términos y condiciones pero, en pocas palabras, has de ser mayor de 18 años, residir en alguno de los países participantes, tener el carnet de conducir y no tener una experiencia previa significativa en conducción deportiva. Pero en cualquier caso, por favor, lee atentamente los términos y condiciones para evitar cualquier decepción o imprevisto en la línea de meta. Me temo que esto es bastante aburrido, pero necesario al fin y al cabo.
Y, si por algún casual aún tienes dudas de si registrarte o no, déjame recordarte lo que está en juego en esta competición de GT Academy: los ganadores salidos de los territorios de Europa*, Alemania, Rusia y Estados Unidos se embarcarán en un programa de preparación integral para conducción de carreras de cara a participar en las prestigiosas 24 horas de Dubái al volante de un Nissan 370Z en enero de 2013.

Round_8_4_motegi Round_8_2

Los anteriores ganadores de GT Academy como el español Lucas Ordóñez y el francés Jordan Tresson correrán este fin de semana en las famosas 24 Horas de Le Mans en prototipos de Nissan. Ambos tienen posibilidades reales de ganar (Lucas fue segundo en el LMP2 class el año pasado y va a compartir el coche con en el ex piloto de Fórmula 1 Martin Brundle esta vez).
Mientras tanto, el ganador de 2011, Jann Mardenborough de Reino Unido, está corriendo en la Blancpain Endurance Series y British GT Championship en un Nissan GT-R Nismo GT3 y está haciéndolo realmente bien. Así que, si tenías dudas sobre si está bien o no darle una oportunidad a GT Academy, ¡creo que esta es tu respuesta! Realmente puede ser una experiencia que te cambie la vida.
Las dos rondas finales de la demo de clasificación están de nuevo divididas en cinco desafíos, y presentan el Nissan 370Z y el Nissan GT-R Black en una variedad de circuitos y condiciones; incluyendo agarre en las curvas de noche como habilidad esencial para Lucas y Jordan este fin de semana en Le Mans. Como dije, la contrareloj final alrededor de Motegi maquillará la tabla de clasificación que se puede ver en gran-turismo.com. En la mayoría de países, el top 16 irá a las finales nacionales, lo que es un buen premio en sí mismo. Respecto a España, ya sabes que los 16 primeros clasificados se unirán a los 15 que consiguieron una plaza para la final nacional durante el Salón del Automóvil de Madrid y todos ellos se verán las caras durane la feria Gamelab los días 30 de junio y 1 de julio en Barcelona.

Round_8_1

¡Buena suerte y no olvides registrarte en gran-turismo.com!
*GT Academy Europe: Reino Unido e Irlanda; Francia; Italia; España y Portugal; Benelux; y Austria, Suiza y Polonia
Detalles de cómo entrar en GT Academy Europe 2012 pueden hallarse en varias plataformas incluyendo: www.facebook.com/GTAcademy and http://eu.gran-turismo.com.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields