Marca Sports Café ofrece una última plaza para la final española de GT Academy 2012

0 0

Si no fuiste uno de los 15 afortunados que lograron una plaza para la final española de GT Academy 2012 en el Salón del Automóvil de Madrid, o si no las tienes todas contigo de ser uno de los 16 mejores de España en la competición online que se disputa a través de PSN, estate muy atento porque te queda una última oportunidad.
Será este próximo domingo 17 de junio en el  Marca Sports Café de Madrid, (Paseo de Recoletos, 18). Allí, de 18:00 a 22:00 horas se habilitará un área especial con la demo de GT Academy 2012, para que todo el que quiera* pruebe suerte en el circuito virtual de Nurburgring a bordo de un  Nissan 370 Z Tuned. El autor del mejor tiempo registrado durante esas cuatro horas, conseguirá una plaza para la final española de GT Academy 2012 que se celebrará en Barcelona durante la feria Gamelab los días 30 de junio y 1 de julio

BoxPromo_GTAcademy


Si estás bajo de forma te recomendamos que vayas entrenándote para no faltar a tu cita del 17 de junio. Desde hoy y hasta el próximo domingo puedes tomar contacto con el circuito virtual de Nurbrungring e ir midiendo tus fuerzas al volante virtual de GT Academy, en Marca Sports Café, donde ya está disponible una demo para que todo el que quiera practique y vaya valorando sus posibilidades.
¿Crees que eres el más rápido? ¡Pues pásate por Marca Sports Café de Madrid el próximo 17 de junio!, porque desde las seis de la tarde hasta las diez de la noche se registrarán los tiempos de todos aquellos que quieran probar que son los más rápidos a los mandos de GT Academy. Y el que haya registrado el mejor tiempo tendrá pasaporte directo a la gran final española de GT Academy 2012 donde los 32 mejores pilotos virtuales de toda España de Gran Turismo, se verán las caras.
No es un juego, es real.

*Todos los participantes deberán ser mayores de 18 años y cumplir con las condiciones específicas de esta promoción que se le detallarán el mismo día del evento y con las normas generales de GT Academy 2012.  Los asistentes que quieran probar suerte en la competición del domingo, irán participando por orden de llegada al establecimiento.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields