Cómo fue la rueda de prensa de PlayStation en E3 2012

10 0

Por segundo año consecutivo, el blog de PlayStation emitió la rueda de prensa de PlayStation en el E3 en directo desde Los Ángeles.
Para aquellos que no pudieron unirse a la acción en LA y están deseando conocer las últimas novedades de la feria, a continuación ofrecemos una lista de los anuncios hechos durante dicha conferencia, por orden, tal y cómo fueron hechos durante la rueda de prensa.

  • La convención comenzó con una emocionante y desconcertante muestra del nuevo título de Quantic Dream para PlayStation 3, BEYOND: Two Souls, donde la aplaudida actriz Ellen Page representa el papel protagonista.
  • Se anunció PlayStation All-Stars Battle Royale  para PS Vita, que dispondrá de compatibilidad con el juego interplataforma (cross platform) de PS3. Y como guinda del pastel, Nathan Drake (serie Uncharted) y Big Daddy (BioShock) también contarán con la función a partir de su lanzamiento.
  • PS Vita se transformará en un mando avanzado para LittleBigPlanet 2 con la publicación de contenido descargable más avanzado el año.
  • Los clásicos de PS one pronto se encontrarán disponibles para PS Vita.
  • Assassin’s Creed III Liberation llega a PS Vita con una protagonista femenina.
  • Assassin’s Creed III partirá a ultramar tras su lanzamiento para PS3 y te ofrecerá épicas batallas navales.
  • Wonderbook, un libro interactivo que hace que las historias cobren vida gracias a la realidad aumentada, fue presentado para PS3.
  • Wonderbook: El Libro de los Hechizos será el primer título disponible para Wonderbook, con contenidos originales de J.K. Rowling. 
  • PlayStation Suite cambia de nombre y se convierte en PlayStation Mobile.
  • Una demo en directo de God of War: Ascension enloquece al público.
  • La apasionante pero brutal demo de Naughty Dog ofreció un avance del posapocalíptico The Last of Us y puso el broche final al espectáculo.

Y así transcurrió la rueda de prensa de PlayStation durante el E3 2012. En las últimas 24 horas hemos estado echando un vistazo por aquí y por allá en la feria, y puedes encontrar algunas imágenes de todo lo que hemos visto aquí abajo. Actualizaremos estas imágenes con otras nuevas a lo largo de la semana, así que permanece atento para estar al tanto de todo el espectáculo que se vive en el transcurso del E3.

PlayStation at E3 2012 PlayStation at E3 2012

PlayStation at E3 2012 PlayStation at E3 2012

Cubriremos el resto del E3 durante toda la semana en nuestro blog y en es.playstation.com/e3. Dinos qué piensas sobre los anuncios que se están haciendo en la feria en la parte de los comentarios. 

Se ha cerrado la sección de comentarios.

10 Comentarios

  • Wonderbook parecía ser la estrella de la conferencia, por el tiempo dedicado. No dudo que sea interesante para el público al que va destinado, pero podrían haberlo acortado para mostrar algún vídeo más de nuevos juegos.
    PS Vita debía haber sido el centro de la conferencia, y aunque lo poco que anunciaron está bien, lo siento insuficiente. Como poseedor de PS Vita cuento con lanzamientos hasta el verano, pero ahora es el momento de mostrar futuros lanzamientos a medio plazo para que la consola termine convenciendo.
    BEYOND: Two Souls, God of War: Ascension y The Last of Us estuvieron fantásticos, y es que son vídeos sobre juegos así los que hacen las conferencias del E3 atractivas. Quienes suelen ver las conferencias son los jugadores más metidos en el mundillo, así que la conferencia debería estar enfocada hacia ellos entre el 80% y 90%, en mi opinión.
    Sobre los clásicos de PS One, cuento con una duda, ¿quienes tengan comprados algunos en PS3 son también válidos para PS Vita?

    • Hola Halader,
      Tomo nota de tu pregunta para que mas tarde te podamos contestar. Y con respecto a tu opinión de la conferencia de Sony en el E3 2012 te agradezco la sinceridad y las opiniones que has dado en tu publicación, nos ayudarán a mejorar 🙂
      Saludos.

  • Tengo entendido que Sony, como el año pasado, en japón, está preparando un evento solo para PSVita, quizá de ahi que no mostraran tanta chicha.

  • Anuncios insuficientes para PS Vita. Pasó por la conferencia sin pena ni gloria, cuando, como dice Halader, debería haber sido la estrella… Por que sí, antes de que saliera mucho prometer y prometer, pero ahora que ha salido, juegos a cuentagotas y más promesas de las que nada se sabe. ¿Dónde está ese killzone de ps vita?¿imágenes del call of duty que llevan anunciando desde que mostraron la consola? en una conferencia como la del e3, enseñar únicamente el logo del juego me parece triste a más no poder… luego… otra vez enseñar el little big planet…
    Sinceramente, no se que se pretende con PS Vita… ha sido un chasco.

    • Hola Syntetyc,
      Gracias por tu comentario, tomo nota de ello. Con respecto a los lanzamientos de PS Vita, aunque hayan anunciado poca cosa como comentas, seguro que poco a poco salen mas títulos que te hacen pensar otra cosa con respecto a la consola 🙂
      Saludos.

  • la verdad es que el E3 en general me parecio bastante flojito… pero esos 3 titulos exclusivos de sony fueron la bomba. mis dudas sobre the last of us ya quedaron resueltas.

    • Hola khappo,
      Me alegra saber que tus dudas fueron resultas con el E3 y por supuesto que ha gustado ese magnífico anuncio de la renovación de PlayStation Plus para ofrecer un mayor y mejor servicio para vosotros.
      Saludos.

  • Una conferencia ESPECTACULAR! ole por sony ^^

    • Hola machine3,
      ¿Qué es lo que más te gustó de toda la conferencia? 🙂
      Saludos.

  • En general el E3 ha sido flojillo, en parte porque hay muchas cosas que ya se sabían muchos días antes. La de Sony al menos presentó bastantes juegos, aunque a lo mejor le falta una sección Vita en la conferencia, pero creo que se están guardando algo para otras conferencias.