Lo mejor de la semana en PlayStation Blog

4 0

¡Good morning blogueros!
Menudos contenidos hemos tenido en el blog esta semana. Nos han llegado profundas revelaciones de gente importante del mundo de los videojuegos como Héctor Sánchez, productor de Mortal Kombat para PS Vita que nos ha querido regalar este pedazo de vídeo que podéis ver abajo sobre Kitana, la bella luchadora despiadada; o el productor senior de Sniper Elite V2, Steve Hart, que nos habla de sus sensaciones en este relanzamiento del juego con una demo previa a través de PlayStation Store.

Ha estado por aquí Mark Wilson, Community Specialist de San Diego Studios, contándonos sus novedades semanales sobre uno de los juegos con más tirón de cuantos se han publicado para PS Vita en esta primera tanda: ModNation Racers Road Trip.
modnation
Uno de los post más llamativos de la semana ha sido el de ‘Lo que aprendimos en Captivate‘, el evento de Capcom en la ciudad de Roma para mostrarnos todas las novedades que se avecinan para sagas de videojuegos como Street Fighter, Resident Evil, Devil May Cry y Lost Planet.

Otro de los destacados de la semana llegó de la mano de Roberto Chamorro, nuestro Community Manager, que ha querido darnos unos consejos para ‘Sacarle el máximo partido a nuestra PS Vita‘ justo antes de echarle el guante a alguna de las ofertas exclusivas en la Actualización semanal de PlayStation Store o elegir algún elemento decorativo interesante para nuestra PlayStation Home.
chamorro
Y, ¿qué deciros de ‘La energía de la Roja’ que llevará combustible PlayStation’? La exposición itinerante puesta en marcha por Iberdrola para pasear la copa del mundo por las ciudades españolas mientras sus visitantes disfrutan de 140 m2 de puro fútbol a través de los cuatros puestos de juego con FIFA12 para PS3 y PS Vita, o jugando a los futbolines de la Roja.
energia_roja3
Cuántas cosas interesantes, ¿verdad? Os esperamos la semana que viene con nuevos e interesantísimos contenidos. ¡Buen fin de semana!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

4 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields