Una bala puede cambiar la historia en Sniper Elite V2

2 0

Steve Hart, Senior Producer de Rebellion, nos habla sobre la nueva versión de Sniper Elite.

Han pasado siete años desde que salió por primera vez Sniper Elite, así que es una semana muy emocionante para nosotros: les mostraremos a los jugadores lo asombroso que va a ser este relanzamiento con la demo que estrenamos en PlayStation Store. Todas las previews sobre el juego han sido muy buenas y a los medios les ha encantado y han entendido lo que queríamos hacer. Es justo ahora que los jugadores tenéis la oportunidad de probarlo, antes del lanzamiento del juego completo el próximo 4 de mayo.

El juego, definitivamente, no se limita a “correr y disparar”; es más un shooter en el que hay que pararse a pensar. Literalmente no sabes lo que te espera a la vuelta de la próxima esquina, así que tienes que pensar por adelantado y vivir el momento. Observa. Planifica. Ejecuta.
La demo es de uno de los niveles del principio del juego, donde tienes que secuestrar un convoy blindado y asesinar a un especialista en motores de cohetes V2. Queremos realmente que la gente experimente con las diferentes formas en que se puede jugar a través del nivel. No siempre se trata de disparar; a veces es más ventajoso pasar inadvertido. En vez de quitar de en medio un soldado cada vez, ¿qué tal tirar la granada a un grupo de soldados para cargártelos a todos? Si situáis explosivos y cuerdas trampa previamente podréis también sacar bastantes beneficios.
También esperamos que estéis fascinados por nuestra cámara-muerte que muestra, en imágenes de Rayos X, el camino de la bala a través del cuerpo. Son totalmente dinámicos y no pre-grabados, y suman al realismo que estamos tratando de transmitir con el título. Hemos trabajado con un historiador especializado en un francotirador llamado Martin Pegler para asegurarnos de que tenemos la experiencia más auténtica posible, desde la balística al uso de armas reales de la época.
Esperamos que lo disfrutéis, y recordad que, en muchos establecimientos, podréis recibir el DLC ‘Assassinate the Fuhrer’ gratis si reserváis con antelación.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

2 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields