Nuevo tráiler de Mortal Kombat para PS Vita (disponible el 1 de mayo)

0 0

A falta de poco más de dos semanas para que Mortal Kombat para PS Vita salga a la venta, nos llega un vídeo del juego acompañado de las palabras de Héctor Sánchez, productor del juego en NetherRealm Studios. Os dejo con él:

El desarrollo de  Mortal Kombat para PS Vita ha sido una experiencia muy gratificante para el equipo aquí en los estudios NetherRealm Studios. La capacidad de utilizar las numerosas características nuevas disponibles en PS Vita se ha convertido una misión muy gratificante, y esperamos ofrecer la mejor experiencia de lucha portátil para los aficionados.
Nuestro equipo de diseño aprovechó la oportunidad para diseñar 150 nuevas Torres de Desafío que incorporan personajes DLC (como Freddy Krueger), a la vez que trabajaban en la integración de la pantalla táctil y el acelerómetro para mejorar la experiencia completa de Mortal Kombat.
Los artistas disfrutaron enormemente con la creación de algunos atuendos nuevos (aún por desvelar), así como la re-creación de los emblemáticos escenarios de MKII, que ahora integra la cámara trasera que dará a los jugadores la capacidad de luchar, literalmente, en cualquier lugar.

Mortal Kombat for PS Vita: Missile Mayhem

Nuestros programadores han trabajado duro para asegurarse de que la experiencia de los jugadores de Mortal Kombat en PS Vita esté a la altura de la franquicia y de los estándares de calidad de NetherRealm: la precisión de los controles (teniendo muy en cuenta el control táctil con el que realizar fatalities o utilizar rayos X) o las suaves animaciones del juego desplegadas a 60 fotogramas por segundo.
Con todas estas características y dos nuevos modos exclusivos (Test Your Balance y Test Your Slice – pon a prueba tu equilibrio y tu slice), tanto en el modo ad-hoc como en el WiFi, el pasado fin de semana tuvimos la oportunidad de probar Mortal Kombat para PS Vita junto a algunos aficionados en el PAX East 2012. Muchos de ellos volvieron para traer a sus amigos y mostrarles las nuevas características del juego o para retarlos al antiguo Kombat 1 vs 1. Sin duda ha merecido la pena toda la dedicación que hemos puesto en esta nueva versión de Mortal Kombat.
Este nuevo trailer definitivamente captura el espíritu de lo que estábamos tratando de hacer con Mortal Kombat para PS Vita. Echadle un vistazo y decidnos que os parece en los comentarios.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields