Lo mejor de la semana en PlayStation Blog

0 0

Ya estamos aquí de nuevo para resumir lo mejor de la semana en PlayStation Blog.
Unit 13 ya está a la venta. El pasado 7 de marzo este shooter para PS Vita se puso a la venta en PlayStation Store. Si lo prefieres a partir del 15 de marzo también lo podrás adquirir en tu tienda habitual en formato físico. Os dejo con un vídeo  “de entrenamiento” de este título exclusivo para PlayStation Vita. Uno con consejos para enfrentarse a las diversas misiones que abordaremos, y otro titulado “Compartir y competir”.

Estamos encantados de compartir contigo las diversas formas en que podrás disfrutar de tu música y vídeos favoritos allá donde vayas con PS Vita. Hablamos del servicio de Music Unlimited para PS Vita, que ofrece una serie de funciones exclusivas con las que podrás aprovechar al máximo las capacidades únicas de tu sistema portátil.

Uno de las novedades que llegaba esta semana para PS3 es Mass Effect 3. La Tierra está siendo atacada por una raza milenaria alielígena, conocida como los Reapers, y solo tú puedes salvarla.

ME3_launch_1

A partir del próximo 24 de mayo podrás sucumbir al hechizo de Sorcery. Una aventura mágica llena de acción en la que el mando de movimiento PlayStation Move será tu varita mágica.

NEW_Sorcery English Logo_FINAL

¡Quedaos con el nombre de KARA! Se trata de la historia de un adroide con el mismo nombre que experimenta emociones humanas mientras es construido en la cinta de una fábrica. Kara es una muestra de lo que ha avanzado el estudio de Quantic Dream de cara a su nuevo proyecto. No es el título de un juego, pero es un ejemplo de hacia donde se dirige la creación de personajes en lo que promete ser algo grande. David Cage, guionista y director de Quantic Dream nos habla un poco más sobre KARA.

DUST 514 será ‘free to play’ en PlayStation 3. Lo que significa que jugar a DUST 514 será totalmente gratis.
DUST514_Screenshot_03
Conoce los detalles de la actualización 1.3 de la beta de Starhawk que ya está disponible y cuenta con grandes e interesantes mejoras.
Y si se te pasó a lo largo de la semana, te recordamos que Ubisoft presentó el primer tráiler de Assassin’s Creed III, que llegará a PlayStation 3 el próximo 31 de octubre.

  PlayStation Store trajo sus novedades, como cada miércoles, para que disfrutéis de los mejores juegos en formato descarga: Mass Effect 3 (que salió ayer a la venta), o Tiger Woods PGA TOUR 13 entre otros.

Trine 2

La actualización de SingStore llegó repleta de novedades con artistas como Billy Idol, Bakcstreet Boys y Hurts. En PlayStation Plus os adelantamos nuevamente que Trine 2 será el juego Plus del mes y en la actualización de PlayStation Home os trajimos un nuevo lugar donde adquirir objetos de calidad de marcas de prestigio como Atticus, una línea de ropa para ‘urbanitas’.

DREY_F_Batch01_100212_1280x720

DREY_M_Batch01_100212_1280x720

Esto es todo por hoy. La semana que viene más.
 

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields