Tutorial de vídeo: Music Unlimited y la sección de vídeos de PlayStation Store

1 0

Estamos encantados de compartir contigo las diversas formas en que podrás disfrutar de tu música y vídeos favoritos allá donde vayas con PS Vita.
Con una biblioteca global de más de 15 millones de canciones, el servicio de Music Unlimited para PS Vita te ofrece una serie de funciones exclusivas con las que podrás aprovechar al máximo las capacidades únicas del sistema portátil y disfrutar a tope de la experiencia en una de las mejores versiones disponibles de este servicio. Explora, busca y navega en Music Unlimited para PS Vita con la pantalla táctil del nuevo sistema portátil. También podrás gestionar tus listas de reproducción allá donde vayas y agregar pistas desde una biblioteca formada por millones de canciones que se sincronizarán de forma automática en los diferentes dispositivos donde uses el servicio.
Una de las funciones más emocionantes de Music Unlimited para PS Vita es la posibilidad de almacenar canciones para reproducirlas sin conexión. Además, con el servicio de Music Unlimited podrás descargar canciones de cualquiera de nuestros Canales exclusivos en tu tarjeta de memoria (siempre que tengas espacio disponible) y escucharlas cuando no tengas conexión a Internet.
Por otra parte, la sección de vídeos de PlayStation Store te ofrece montones de películas y programas de televisión listos para descargar en tu sistema PS Vita. Explora los últimos lanzamientos y los vídeos más populares, y no dejes pasar los fantásticos descuentos y gangas que ponemos a tu disposición a diario.
Echa un vistazo al tutorial de vídeo para descubrir cómo funciona:

Y recuerda, si todavía no has tenido la oportunidad de probar Music Unlimited, no dejes pasar la suscripción Premium gratuita de 30 días de duración.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields