Mass Effect 3 disponible mañana

0 0

ME3_launch_1

Mass Effect 3 se lanza en Europa (con lo cual también en España) en menos de 24 horas. Suponemos que estarás deseando dar comienzo a la guerra por la Tierra y preparado para asegurarte una copia del juego a través de descarga digital.
Jessica Merizan, Community & Social Media Manager de BioWare es la encargada de dar la bienvenida al título en nuestro blog.

El equipo de desarrollo ha invertido mucho esfuerzo en asegurarse de que aquellos que acaben de unirse a nosotros en el Universo Mass Effect puedan introducirse en el juego sin perderse nada. Para maximizar el disfrute del juego al instante, puedes descargar Mass Effect 3 desde las 12:01 am GMT (recuerda: esa hora en las Islas Canarias y las 01:01 si vives en la Península). Comienza la descarga, descansa un poco y levántate preparado para iniciar una guerra galáctica contra la mayor amenaza a la que se haya enfrentado nunca la Tierra.

ME3_launch_2

Si no estás familiarizado con el juego, has de saber que la Tierra está siendo atacada por una raza milenaria alienígena, conocida como los Reapers. Han comenzado una invasión, dejando tras de sí un rastro de destrucción. La Tierra ha sido tomada, la galaxia está a punto de ser aniquilada totalmente, y tú eres la única persona que puede detener esto. El precio del fracaso es la extinción.
¡La guerra por la Tierra ha empezado y tú puedes ser decisivo para su resultado!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields