Actualización de PlayStation Home del 6 de marzo de 2012

7 0

PlayStation Home  no estará disponible el miércoles 7 de marzo desde las 9 a.m., hora peninsular española, por tareas de mantenimiento. He aquí lo que os espera tras la actualización….

¡Ven a visitar el subconsciente de nRage! Un lugar donde socializar y adquirir objetos de calidad de marcas de prestigio como Atticus, línea de ropa de estilo callejero e inspiración musical, creada por Mark Hoppus y Tom DeLonge de Blink-182. Se añadirán nuevas zonas y marcas con regularidad, así que no dejes de venir a menudo a echar un vistazo.

DREY_M_Batch01_100212_1280x720DREY_F_Batch01_100212_1280x720

Drey da paso a la primavera con nuevos estilos llenos de frescura. La línea Bonita es de inspiración europea, chic y ceñida, para mujeres que saben cómo llevar una prenda. Los colores vivos y los estampados vegetales son reflejo de lo que se lleva en las pasarelas todo el mundo. Básicos imprescindibles como las plataformas o una sencilla coleta evitan que los trajes parezcan recargados.
Los fans varones de Drey pueden evocar los años sesenta estadounidenses con sus impecables cazadoras de cuero retro y sus chinos. Completa el look con un lustroso peinado y gafas de sol bicolores. ¡Ya a la venta packs a la última con colores para todos los gustos!
También esta semana, Granzella presenta… ¡Excavación de fósiles y Ceremonia de juramento!

La zona de excavación de fósiles se encuentra en el Retiro en la isla de los mares del Sur. ¡Ahora los jugadores pueden disfrutar de la emoción de excavar para buscar fósiles! Los fósiles estarán en la pared de roca, a donde puede llegarse por el andamiaje colgante. Sin embargo, las cuerdas que sujetan el andamiaje no son tan fuertes. Para determinar la estrategia óptima de excavación, los jugadores deben considerar cuánto excavar y el efecto que tendrá en la estabilidad de las cuerdas. Si el jugador se cae al suelo, los fósiles se romperán, ¡por no mencionar el ridículo que hará!
Si un jugador acaba de desenterrar un fósil y no sabe qué es, puede probar a preguntar al experto que hay al pie de las escaleras. La excavación para buscar fósiles puede hacerse una vez al día.

screenshots_wedding_01screenshots_wedding_02

La ceremonia de juramento se celebra en el Retiro en la isla de los mares del Sur, al borde de un acantilado frente al mar. Aquí, los jugadores pueden hacerse juramento de fidelidad y amor unos a otros. Las parejas que se den los votos en este lugar recibirán un anillo especial para celebrar su amor.

SuperstarJet_Main_1280x720SuperstarJet_StormAce_1280x720

Y lo último de esta semana: Konami te invita a volar por todo el globo en tu avión de lujo personal. El avión, disponible en la tienda Estates del Centro comercial, viene con elegante mobiliario y un minijuego.
Impresiona a tus amigos con el jacuzzi de la parte de atrás o los muchos sofás donde relajarse que hay por todo el avión. Juega. Relájate. ¡Disfruta!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

7 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields