Lo mejor de la semana en PlayStation Blog

2 0

¡Buenos días por la mañana!

Esta semana hemos publicado un concurso que ha resultado ser tremendamente popular. Tampoco esperábamos algo distinto estando implicado UNCHARTED 3: la Traición de Drake, el mejor videojuego del año para PS3, que está batiendo récords de ventas. El concurso de La Búsqueda del Tesoro de Nathan Drake estará activo hasta el próximo 8 de diciembre y, para participar, sólo tienes que responder a esta sencilla pregunta: ¿Qué es lo que hace de Uncharted 3: La Traición de Drake uno de los juegos del año? Debes responder en la sección de comentarios del post original en no más de tres líneas.

u3

Otro de los eventos destacados de la semana ha sido el concurso que Audi Retail Madrid y Gran Turismo 5 han organizado en la calle Capitán Haya 25 de Madrid. Una prueba de conducción virtual cuyo premio final es ponerse al volante de un espectacular Audi R8 en un circuito de competición. Entérate de todo aquí.

audi

Hemos tenido muchos protagonistas a lo largo de la semana y, uno de los más destacados ha sido PlayStation Vita. El revolucionario sistema de juego portátil saldrá a la venta el próximo 22 de febrero de 2012 pero, desde el pasado miércoles 30 de noviembre ya están disponibles los packs de reserva con regalos exclusivos para asegurarnos de tener el nuevo sistema de SCEE entre nuestras ‘garras’ el mismo día de su lanzamiento.

packvita

Y, hablando de la revolución del juego portátil, también publicamos un útil vídeo acerca de cómo twittear desde PS Vita. Este vídeo es sólo uno más de la serie que tenemos preparada para enseñaros las tremendas posibilidades del nuevo sistema.

Los posts Celebra la Navidad con 12 geniales ofertas de PSN o las 12 ofertas de PlayStation Plus han tenido también muchísimas visitas. Y es que nuestras ofertas prenavideñas están precisamente para eso; para que las disfrutéis.

12ofertas

Llegado el miércoles, pues ya sabéis. Las esperadísimas actualizaciones de PlayStation Home, de PlayStation Store y de VidZone con sus tendencias, vídeos y ritmos musicales más actuales.

home
vidzone

Ha levantado bastante expectación también el Campeonato FIFA Interactive World Championship 12. ¿Crees que tienes lo que debes de tener para vencer a los mejores jugadores de la tierra y ser coronado como el campeón del mundo? Si es asi te interesará saber que el Gran Premio FIWC12 incluye $20,000 en metálico y un viaje VIP a la gala FIFA Ballon d’Or. Merece la pena poner tus habilidades a prueba, ¿no?

fifa12

Otros asuntos destacados de la semana han sido la presentación del pack de PSP-E1000 con los colores de ‘La Roja’ que tuvo lugar en La Ciudad del Fútbol de Las Rozas o la presentación en sociedad de los POP4U, el grupo de jóvenes músicos conformado a partir de la popular serie La Gira de Disney Channel que tocarán en vivo los próximos 17 y 18 de noviembre en Madrid.

1pspcaja

pop4you

El lanzamiento The Mystery Team para PSP, el videojuego de acertijos e investigaciones desarrollado por el estudio español Tonika Games y producido por Sony Computer Entertainment España, también ha sido motivo de actualidad en nuestro blog.

mystery

O el 25 aniversario de Ubisoft, que ha querido celebrarlo con todos nosotros con tremendos descuentos en PSN.

ubisoft

Imagino que estaréis anonadados con tantísima información y novedades, pero, como ya sabéis, en el blog de PlayStation lo controlamos absolutamente todo.

Qué paséis un magnífico fin de semana.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

2 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields