PlayStation Plus presenta una docena de ofertas de Navidad

77 0

12Gifts_blogbanner

¡Bienvenidos a una actualización muy especial de PlayStation Plus!

Es posible que ya hayas visto nuestro post sobre las  ’12 ofertas especiales de Navidad’, en la que cada dos días durante el mes de diciembre en PlayStation Store, habrá estupendas ofertas especialmente pensadas para estas señaladas fechas. En la mayoría de los casos estas ofertas especiales contarán con desscuentos exclusivos para nuestros leales suscriptores de PlayStation Plus. ¡Pero eso no es todo!

A partir de hoy los sucriptores de PlayStation Plus podrán descargarse un título de PlayStation Store sin ningún coste adicional cada dos días, lo que incluye ocho títulos de PSN, dos minis y dos clásicos de PSone.

Si quieres descubrir los títulos que podrás tener sin pagar un euro, deberás ir a PlayStation Store  y echar un vistazo. No obstante, vamos a estar actualizando este post con información sobre cada título. ¡Asegúrate de descargártelos antes de que desaparezcan!

Nuestro primer regalo es el clásico título de SEGA, Sonic the Hedgehog 2, el cual estará disponible para descargar sin ningún coste para los suscriptores hasta el 3 de diciembre, fecha en la que un nuevo título estará disponible.

¡Recuerda! Todo esto son extras añadidos al contenido de este mes; como suscriptor de PlayStation Plus disfrutarás del mismo nivel de contenido el próximo mes, así como de una oferta excepcional, la cual es perfecta para los rezagados en PlayStation Plus o para aquellos que nunca han estado suscritos antes.

Cuanto antes te conviertas en miembro de PlayStationPlus, más tiempo tendrás para descargar juegos extra. Así que no pierdas ni un solo minuto más y únete a PlayStation Plus. Si lo haces ahora mismo, podrás hacerte con 12 ofertas exclusivas por Navidad.

¡Os deseo a todos unas felices fiestas!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

77 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields