Ganadores: La Búsqueda del tesoro de Nathan Drake

421 2
Uncharted3_Spotlight_PVWIMG

¡Un llamamiento a todos los aventureros!

UNCHARTED 3: La traición de Drake está batiendo récords de ventas mientras muchos de vosotros ya habéis completado su modo historia en más de una ocasión. No os preocupéis ya que el juego no ha hecho más que empezar. Las horas que vamos a dedicar a esta aventura serán infinitas gracias a su apasionante modo online y los eventos de la Comunidad Oficial PlayStation que realizamos semanalmente.

Con motivo del lanzamiento del juego os dimos la posibilidad de haceros con una de las cinco copias de UNCHARTED 3: La traición de Drake que regalamos en la página oficial de Facebook de PlayStation España. En esta ocasión queremos dar a todos los lectores del Blog la oportunidad de hacerse con una copia del juego o bien con el material exclusivo que regalamos en este concurso.

¿Qué regalos vamos a repartir en este concurso?

  • Una copia de UNCHARTED 3: La traición de Drake.
  • Dos bolsos de UNCHARTED 3: La traición de Drake.
  • Un anillo de Drake.
  • Cuatro lenticulares de UNCHARTED 3: La traición de Drake.
  • Siete llaveros exclusivos.
IMAG0508

¿Qué tengo que hacer para llevarme un regalo?

Muy sencillo. Nuestro amigo Drake lleva mucho tiempo buscando y encontrando grandes tesoros alrededor del mundo, pero hay una pregunta que siempre se ha hecho y queremos que vosotros seáis los encargados de proporcionarle una respuesta. ¿Qué es lo que hace de Uncharted 3: La Traición de Drake uno de los juegos del año? Debes responder en este mismo post en no más de tres líneas.

La mejor respuesta se llevará 1 copia de UNCHARTED 3: La traición de Drake. Entre las respuestas restantes se sorteará el material exclusivo de Uncharted 3 expuesto anteriormente.
El concurso se realizará desde el día 28 de noviembre hasta el jueves 8 de diciembre a las 23:59 horas (hora peninsular española).

Los ganadores

Nos pondremos en contacto con el ganador/a un día después de finalizar el concurso, por correo electrónico enviado a la cuenta asociada con su  ID online del Blog. Por tanto, recomendamos que para participar se utilice una cuenta PSN que esté vinculada a una dirección de email activa y que el usuario consulte con frecuencia.

¡Buenas suerte a todos!

*NOTA IMPORTANTE: Por favor, no olvides visitar las bases legales del concurso en formato .pdf haciendo clic AQUÍ.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

421 Comentarios

2 Respuesta de los autores


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields