¿Crees que eres bueno en EA SPORTS FIFA 12? ¡Demuéstralo!

1 0

La FIFA Interactive World Cup 2012 realiza HOY el saque inicial.

¿Crees que tienes lo que debes de tener para vencer a los mejores jugadores de la tierra y ser coronado como el campeón del mundo? Si es asi te interesará saber que el Gran Premio FIWC12 incluye $20,000 en metálico, el trofeo FIFA Interactive World Player y un viaje VIP a la gala FIFA Ballon d’Or. Merece la pena poner tus habilidades a prueba ¿no crees?

110609_fifainteractivefinal_02

El año pasado vimos a Francesco Cruz, de 16 años, llevarse el trofeo de vuelta a Portugal; este año se podría volver a casa contigo…

Seis temporadas online, seis oportunidades de ganar

Muestra a los jugadores de todo el mundo lo que sabes hacer. Los dos mejores jugadores de cada una de las seis temporadas online FIWC12 se clasificarán para la Gran Final. Por supuesto, uno de los elementos clave de la FIWC es el juego limpio, así que todos los jugadores comenzarán cada temporada con cero puntos. No te desanimes si no lo consigues en la primera temporada, ¡inténtalo otra vez!

Como hay una gran demanda de plazas en la Temporada Online 1 habrá seis días extra para clasificarse, y además si te registras para la primera temporada entrarás automáticamente en el sorteo de un viaje, alojamiento e invitación para ti y un amigo al FIFA Ballon D’or. ¿Te imaginas estar codo con codo con Messi o Rooney? Regístrate YA

Temporada Online 1 1-31 de diciembre de 2011
Temporada Online 2 5-25 de enero de 2012
Temporada Online 3 1-25 de febrero de 2012
Temporada Online 4 1-25 de marzo de 2012
Temporada Online 5 1-25 de abril de 2012
Temporada Online 6 1-18 de mayo de 2012

Eventos Clasificatorios en Vivo

También hay 11 Eventos en Vivo por todo el mundo en los cuales puedes dar muestra de tus habilidades y competir por una muy codiciada plaza en la Gran Final. Los Eventos Clasificatorios en Vivo FIWC de la temporada pasada demostraron ser una fantástica experiencia, hubo espectaculares shows, Invitados de renombre ¡y montones de partidos emocionantes! Toda la información referente a lugares, fechas y registros estarán pronto disponibles… mantén los ojos abiertos y continúa practicando.

¿Estás listo?

Con seis temporadas online y 11 Eventos en Vivo, la FIFA Interactive World Cup 2012 garantiza ser otro impresionante espectáculo futbolístico. ¿Te imaginas la sposibilidades? Regístrate ya mediante tu PS3 con tu copia de EA SPORTS FIFA 12.

Descubre más en http:// http://eu.playstation.com/fiwc2011begins

¡También puedes visitar FIFA.com/FIWC para ver las tablas de clasificación y las noticias, y seguir la FIWC en twitter!

¡Buena suerte!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields