Explorer Edition de UNCHARTED 3: La traición de Drake

11 0

Atención aventureros:

Hoy estoy aquí para dar una de esas noticias que hará que todos aquellos que estéis deseando echar mano al próximo capítulo de las hazañas de Nathan Drake contéis los días y las horas hasta la llegada de UNCHARTED 3: La traición de Drake (que será el próximo 3 de noviembre como ya sabéis ¿verdad?).

Los seguidores españoles del cazafortunas más descarado y desenvuelto de PlayStation 3 podrán comprar la Explorer Edition de UNCHARTED 3: La traición de Drake. Se trata de una exclusivísima presentación de edición limitada de la que se pondrán muy pocas unidades a la venta, por lo que más vale que vayáis reservando la vuestra si no queréis quedaros sin ella.  La Explorer Edition cuenta con todo el contenido de la edición especial del juego y una larga lista de material adicional, incluyendo figurita del protagonista y otros contenidos descargables que satisfarán las ansias de acción y grandes aventuras de los más exigentes.

Uncharted3_Explorers Edition_AW(2)
A continuación la lista completa de todo lo que incluirá esta Explorer Edition de UNCHARTED 3: La traición de Drake. ¿Habéis cogido lápiz y papel para apuntar?…

Un maletín exclusivo de viaje de UNCHARTED

Echa un vistazo al aspecto de este maletín fabricado con los mejores materiales y con un toque retro, en el que podrás guardar hasta 19 de tus juegos favoritos de PS3.
Uncharted3_Box

Hebilla del cinturón de Nahtan Drake

Bueno, ¿y qué me decís de esto? Ahora no solo os comportaréis como Nahtan Drake sino que podréis emular hasta su estilo gracias a esta exclusiva hebilla igualita que la de nuestro héroe. Una réplica de la que lleva el protagonista en la nueva aventura de Naughty Dog.

Uncharted3_Buckle

El anillo que Nathan Drake lleva al cuello

¡Otro pequeño gran detalle para sentirte como todo un cazatesoros!: una réplica real del collar con un anillo que nuestro héroe lleva al cuello… Se trata de una réplica de la joya de Sir Francis Drake..

Uncharted3_Ring

Una estatuilla de Nathan Drake

Una réplica de nuestro héroe con materiales de la mejor calidad, en la postura en la que aparece en  la portada del juego. ¡Tu madre y tu novi@ no podrán vivir sin esta figurita en casa! ¿Aún hacen falta más pruebas para saber que  eres todo un miembro del club de los cazatesoros más ágiles de PS3? Sigue leyendo.

Uncharted3_Figurine

La edición especial de UNCHARTED 3: La traición de Drake

La Explorer Edition, destinada a todos los que queréis ser un verdadero cazatesoros, incluye la edición especial del juego, con una portada al estilo del diario de Nathan, incluyendo una caja en relieve y páginas llenas de las ilustraciones más chulas de esta aventura. Por supuesto también hay una serie de códigos de descargas para que accedáis a esta serie de contenidos adicionales:

  • ‘Aspecto de Drake inglés y modo de arma Pirata AK-47’. Para que cambies la apariencia de tus avatares y de tu arma en el modo multijugador.
  • Un nuevo movimiento de burla’. Haz uno de esos gestos que pondrá de los nervios a tus contrincantes cuando juegues online para decirles que les llevas la delantera.

  • ‘Multiplicador de dinero en efectivo’ . Gana dinero de un modo aún más rápido cuando juegues online.
  • ‘Pack de calcomanías de la edición especial’. Sigue personalizando los accesorios de tu avatar con este pack de imágenes.

Contenido digital adicional:

¿Te has cansado de leer? Pues aún te queda :). Aquí tienes una lista de nuevos ítems que se inlcuyen en un código descarga, que también viene con la Explorer Edition, y que te ayudarán a ser el mejor cuando juegues online :

  • ‘Modificador de llamada para AK-47’. Equipa tu AK-47 con un rayo láser que permitirá a todo tu equipo ver dónde está el enemigo para apuntar de modo más preciso.
  • Velocidad de disparo para tu Para-9′. Aumenta la reserva de tu cargador de tu pistola Para-9 y emplea más tiempo disparando a tus oponentes antes de tener que recargar.
  • ‘Modificador de tamaño de cargador para G-MAL’. Aumenta tu cargardor para tu G-MAL y tardarás más tiempo en tener que recargar.
  • ‘Respuesta de Rastrero’. Conviértete en un enjambre de mortíferas criaturas por tiempo limitado y arrolla a tus enemigos.
  • Respuesta de bomba área‘. Manda tres granadas con un solo lanzamiento para cubrir a tu oponente. – o hacer salir a un grupo de oponentes – con explosiones múltiples.
  • Potenciador de regeneración‘. Potencia tu poder de curación para recuperarte de tus heridas más rápidamente.

 

* Los nombres de los contenidos descargables DLC son provisionales y previsiblemente cambien una vez estén disponibles para el territorio español.

 

¿Y cuánto costará esta Explorer Edition de UNCHARTED 3: La traición de Drake? Pues tiene un precio estimado de 149,99 €. ¿Has empezado a ahorrar? ¿Tu cumpleaños cae a principios de noviembre…? Vuelve a repasar todo lo que incluye esta edición.

Te recordamos que llegarán muy pocas unidades así que yo que tú iba reservando la mía. Simplemente puedes hacerlo pinchando en este enlace.

Me voy, pero no antes sin recordarte que UNCHARTED 3: La traición de Drake sale al mercado el 3 de noviembre y que mientras tanto puedes participar en el concurso UNCHARTED: Cazador de tesoros. Se trata de una competición que cuenta con diversas fases y que llevará a un grupo de afortunados aspirantes a valientes aventureros reales a vivir una experiencia sin igual en el Desierto de Arabia, donde podrán asistir a la presentación europea del juego. ¡Apúntate :)!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

11 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields