‘Uncharted 3: La traición de Drake’: bonus por la reserva y la edición especial

6 0

Con el E3 esta próxima semana y prometiendo albergar novedades acerca de Uncharted 3, pensé que era una buena oportunidad para revelar las bonificaciones por pre-order que estarán disponibles por todo el territorio PAL dentro de poco y también para daros algunos detalles acerca de la Europan Special Edition. Por último, pero no menos importante, para aquellos de vosotros que seáis verdaderos fans de Uncharted, seguid leyendo para conocer más detalles de la European Collector’s Edition: the Explorer Edition. Así que, en primer lugar, tenemos algunos mods de armas para el multijugador, cobros de medalla y bonus de potenciación por pre-order cuya disponibilidad variará entre las tiendas europeas. Por tanto, tómate un respiro, aquí está toda la información:

‘Mod Callout para AK-47’
Equipa tu AK-47 con una mirada láser que permite a todo tu equipo ver la localización del oponente al que estás apuntando en ese momento. ¿A que mola? Genial para construir equipos 🙂

 

AK47

 

‘Mod Clip Size para Para-9’
Incrementa la capacidad para balas de tu pistola Para-9 y dispara durante más tiempo a tus oponentes antes de recargar. ¡Algo que disfrutaré personalmente, pues tardo demasiado tiempo en recargar y ponerme a disparar en el proceso!

 

 

Para9

 

‘Mod Clip Size para G-MAL’
Incremente la capacidad para balas de tu escopeta G-MAL y estate más tiempo disparando a tus enemigos antes de recargar. La G-MAL es una de mis armas favoritas, así que más balas la harán todavía más divertida de utilizar.

 

GMAL

 

‘Creepy Crawler Kickback
Conviértete en un enjambre de mortíferas criaturas por tiempo limitado y arrolla a tus enemigos. Definitivamente una de mis adquisiciones favoritas. Anormal pero muy satisfactoria.

Creepy Crawler

 

‘Carpet Bomb Kickback’
Envía tres granadas con un solo lanzamiento para cubrir a tus oponentes – o hacerlos salir – con explosiones múltiples. ¡Aquí va un vídeo para que disfrutes del triple daño por granada!

 

 

‘Regeneration Booster’
Aumenta tu poder de curación para recuperarte de tus heridas con mayor rapidez. La energía extra siempre es bienvenida para sobrevivir en los tiroteos multijugador!

 

Regeneration

 

A continuación se dan más detalles sobre la European Special Edition: Debajo hay un tempranero diseño para que le eches un ojo: aún está en proceso, pero confía en mi; la versión final será épica se parecerá al diario de Nathan Drake lleno de páginas con ilustraciones, incluyendo arte conceptual, capturas de pantalla, bocetos etc. Por supuesto, tendrá un acabado premium y por supuesto destacará entre tu colección de juegos. Además, la Special Edition incluirá un vale de PSN que te permitirá descargar los siguientes items y te permitirá utilizarlos cuando juegues online:

Multiplayer skin and weapon: ‘London Drake and Pirate AK-47’: Personaliza la apariencia de tu avatar y tu arma.

Multiplayer ‘Upper Cut Taunt’: Te permite hacer un gesto de uppercut para incrementar tu expresividad y permitirte fanfarronear cuando juegas online.

‘Cash Multiplier’: Gana dinero en el juego mucho más rápido cuando juegues online.

Special Edition Decals Pack’: Pon calcomanías para personalizar los accesorios de tu avatar.

Echa un vistazo para ver una actualización del embalaje final dentro de las p·ginas del diario en las próximas semanas; ¡no te decepcionará! 🙂

 

Uncharted3_Special_Edition

 

Por último, pero no menos importante… un vistazo a hurtadillas a la Europan Collector’s Edition, la cual hemos llamado la “Explorer Edition”. Estamos poniendo muchos esfuerzos y cuidado en esta particular edición también, y descubriremos m·s detalles en el futuro, pero me complace decir que incluirá una figura de Nathan Drake, anillo y la hebilla para el cinturón de la Collector Edition americana.Asimismo, estamos diseñando una réplica de caja de viajero con un sentimiento muy auténtico: un devinitivo objeto de coleccionista que no te defraudará si eres un verdadero fan de Nathan Drake. Respecto al contenido, la Explorer Edition incluirá la Special Edition (°y su DLC, por supuesto!) además de todas las bonificaciones por pre-order listadas arriba.

También vamos a tratar de añadir algunos objetos más, como una funda para el pasaporte de Nathan Drake y una imagen lenticular en 3D como en la Edición Especial de Infamous 2. Más noticias y imágenes llegarán en las próximas semanas, pero por ahora, mira la figura de Nathan Drake, la hebilla para el cinturón y el anillo aquí debajo.

 

Figurine, Belt and Ring image

 

Finalmente, un simple recordatorio sobre la llegada de la BETA multijugador de Uncharted 3. Si compras el asombroso Infamous 2 la próxima semana, un vale PSN te permitirá acceder a la BETA tan pronto como el 28/06/11 ha sido incluido en la caja (desafortunadamente, esta promoción sólo se aplica en Australia, Nueva Zelanda y Alemania). Igualmente, si eres miembro Playstation PLUS, también tendrás garantizado acceso antes a la BETA desde el 28/06/11. Pero no te preocupes, la Beta estará disponible para todo el mundo en descarga desde el 04/07/11 hasta el 13/07/11 (excepto Alemania). Simplemente asegúrate de que te adentras en la que va a ser un bombazo de experiencia online. Si no lo has visto aún, mira este trailer que lanzamos en Abril. Bueno, puesto es todo por mi parte. ¡Hacedme saber vuestras opiniones y descubrid más de Uncharted 3 en el E3 la póxima semana!

 

Se ha cerrado la sección de comentarios.

6 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields