Recopilación de la semana de PlayStation Blog

7 0

¡Hola a todos!

A partir de este mes y con la llegada del verano, al final de cada semana os vamos a traer una recapitulación de las publicaciones más “frescas”. Así que ya no tenéis excusa para no leernos el fin de semana.

Con esta nueva iniciativa se pretende que de una manera más cómoda y eficaz podáis releer los mejores post de la semana y así refrescar en vuestra mentes lo más “in” de PlayStation.

¡Allá vamos! ¡A empaparse se ha dicho!

El lunes nuestro querido colega Javier Borrego, jefe de producto de LittleBigPlanet 2, nos dejó un fantástico post de los Nuevos Packs para este título donde encontrarás trajes y pegatinas para vuestros sackboys basados en temas de titulazos como inFAMOUS 2, Toy Story y hasta de Final Fantasy VII. Un post para los más ‘sackfans’ que ofrece vetimentas para ver a vuestro muñeco de trapo atrezado como Cloud, o Aeris, así como de Cole Bueno y el Cole Malo de inFAMOUS 2. Echa un vistazo al post y no pierdas estas novedades para el pequeño gran planeta de Media Molecule que llegan a PSN este verano.

FFVII LBP 2

El martes el responsable de Uncharted 3: La traición de Drake para España, Juan Jiménez, nos anunciaba que  la beta multijugador de este título ya estaba disponible para todos los usuarios de PSN, de forma gratuita, en la tienda online favorita de todos los playstation-maníacos. ¡Date prisa si aún no la has probado porque solo estará disponible hasta el miércoles 13 de julio!

Uncharted 3: airport fighter

El miércoles no podía faltar nuestro compañero Luis Bento, manager del departamento de marketing online. Primero nos habló del parche para PixelJunk Shooter 2 y los cambios tan interesantes que los desarrolladores del juego han realizado en este juego a través de esta actualización.

Y por supuesto ese mismo día Luis Bento nos informaba de la larga lista que incluye la última actualización de PlayStation Store, donde los títulos más esperados de la semana fueron: SEGA Rally Online Arcade y Spelunker HD.

El mismo miércoles celebrábamos el primer aniversario de PlayStation Plus con contenido y ofertas especiales para sus miembros (¡cómo pasa el tiempo!). Y también teníamos otro post sobre PlayStation Home y  su pack Welcome Back con trajes espaciales y mucho más.

PS Home Update: Pink Butterfly

Durante el jueves ya se huele el fin de semana, y es el día más apropiado para hablar sobre el cine que ofrece  MUBI. Cine a todas horas y dónde quieras. Por supuesto no nos olvidamos de nuestra tienda de pelis favorita:  y también te informamos sobre las promociones que ofrece el Video Store para el largo y cálido verano.


EU Summer Sale

 

 

¿Os hemos sorprendido? Espero que sí, y que por supuesto os hayáis quedado con ganas de mucho más. No os preocupéis, porque la semana que viene volvemos con las pilas más que cargadas. ¡Ya sabéis, al final de cada semana os haremos un “refresh” con lo mejor de la semana para que no se os escape ni una!

Un saludo,

¡Lucía!

 

 


Se ha cerrado la sección de comentarios.

7 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields