PlayStation Home: trajes espaciales y mucho más

2 0

El pack de Welcome Back para PlayStation Home está en Home Square. Si aún no le has echado un vistazo, céntrate y visita el gran osito de peluche para hacerte con un montón de fantásticos regalos.

En la actualización de este jueves comenzamos con una selección de nuevas prendas de vestir, muy ‘funkys’ de MESMO directamente desde Codeglue. Están en la tienda Cardboard Cartel. También llegan una serie de juegos de mesa del género ‘solitario’ para que puedas entretenerte en tu apartamento. En la tienda de muebles, los fans del mundo de la fantasía pueden encontrar una serie de colecciones de figuritas de dragones, incluyendo un pack de seis que está disponible por un precio reducido. Para las damas a las que les encante el rosa, podrán echar un vistazo a la vestimenta de Mariposa Rosa: el pack completo incluye estilismo para la piel, un top, zapatos de tacón, guantes y un peinado muy especial… ¿para sentirse como Madame Butterfly?… En fin, tú nos dirás.

PinkButterfly_650x650

SolitaireGame_1280x720SolitaireTable_1280x720

Los jugadores de la vieja escuela ahora es cuando deben prestar atención: seguro que os acordáis de esos títulos clásicos a los que echábais una partidilla con vuestros amigos durante toda una noche. Ahora es la ocasión para que mostréis vuestro lado más friki en una oleada de sentimiento revival y vistáis a vuestro avatar de PlaySTation Home con temas de los grandes éxitos de Komani, como Sunset Riders, Blades of Steel, Gradius V, Track & Field y Double Dribble. Id a las tiendas de ropa y decir eso de “cualquier tiempo pasado ¿fue mejor ;)?”.

La organización militar intergaláctica Astra Corps, impresionada con la tecnología de los trajes recreativos cibernéticos de Iron Fusion, le ha encargado la producción de la armadura para sus soldados. El primer lote de uniformes, diseñados específicamente para los soldados del abismo, estará disponible esta semana en la tienda de Lockwood.

Otras unidades de Astra Corps también han sentido la llamada de los soldados del abismo como ‘Honey Ants’ (hormigas de miel’), denominadas así por el color de sus uniformes.

Abyss_Troopers_1280x720

Los soldados del abismo tienen que enfrentarse a misiones de exploración y reconocimiento. Al tener que viajar a los lugares más oscuros y recónditos de la galaxia, cuentan con un traje realmente alucinante y que cuenta con las últimas tecnologías. Se trata de un diseño que se adapta a la piel, flexible y que sirve de armadura. Este diseño les facilitará los movimientos cuando hagan frente a peligros insospechados. Para no perderse en la oscuridad, sus cascos están provisto de una luz de emergencia que les facilitará el ser localizados rápidamente. Sus guantes incorporan aparatos de comunicación que aseguran que ningún soldado quedará descolgado del grupo. Únete al grupo y disfruta tú mismo de esta experiencia. El traje está disponible en las tiendas Lockwood y Sodium.

Octopoot_1280x720

Nuevo de LOOT esta semana: decora tu espacio personal con los ocho planetas del Sistema Solar. Lo siento por Plutón que no pasó el corte… También nuevo en la tienda de LOOT acaba de aterrizar el OCTOPOOTS. Se trata de una criatura un poco cabreada que lentamente va haciéndose con nuestro ancho de banda. Así que tendrás que coger a estos asquerositos bichos y ponerlos en sombreros y las capuchas que encuentres. ¡Reciclarlos es la mar de divertido!

BLoons_1280x720

Lo último pero no por eso lo menos interesante, es pasearse por las tiendas del Shopping Centre y ver los últimos items de B’Loons. Ahora puedes tener un animal hecho con pelotas que te seguirá a todas partes, o incluso podrás construir tu propio traje de bolas y moverte por Home Square con originales movimientos. ¿Te sientes un coreógrafo?

Se ha cerrado la sección de comentarios.

2 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields