Nuevos packs para LittleBigPlanet 2: con temas de inFAMOUS 2, Toy Story… ¡hasta de Final Fantasy VII!

1 0

Atención admiradores, seguidores, fans más fanáticos de Sackboy… o sea: ¡no podéis dejar de leer este post estimados ‘sackfans’!!! Para los próximos dos meses tenemos una serie de geniales packs de descarga para LittleBigPlanet 2 que no puedes dejar escapar. Ya habrás leído el texto del post, así que tampoco nos vamos a andar por las ramas: desde los abismos de Midgar estamos encantados de presentaros el Pack de trajes Final Fantasy VII.

FFVIIposter01

Estará en PlayStation Store el 13 de julio, y estos trajes te harán revivir el periplo de Cloud, Aeris y el resto de AVALANCHA contra Shinra, gracias a la magia de uno de los videojuegos más alabados de todos los tiempos y que ya ha pasado a formar parte de la historia del entretenimiento interactivo.

¡Genial! ¿verdad? Pero no es todo. Ya sabemos que muchos de vosotros estáis que no sois capaces de desengancharos al nuevo episodio de la vida de Cole McGrath en inFAMOUS 2. El segundo capítulo de las aventuras de Cole se alargan aún más gracias al Minipack inFAMOUS 2. Lanzado esta semana y por un precio de 2,99 € cuenta con trajes para el Cole Bueno y el Cole Malo, así como todo un conjunto de nuevas pegatinas. “Ser un héroe es solo una opción” en inFAMOUS 2, así que este minipack te dará la oportunidad de que muestres tus verdaderos colores…

LBP2_goodcole-HDLBP2_badcole-HD

El 20 de julio llegará el minipack de Killzone 3,  con trajes de Rico y de Hazmat Trooper, además de nuevas pegatinas. Al igual que el minipack de inFAMOUS 2 tendrá un precio de 2,99 eurillos.

El próximo lanzamiento que tienes que marcar en tu calendario con rotulador rojo (o amarillo fosforito) son los packs de Toy Story que se presentaron en el E3 de este año. Con tres nuevos packs de trajes, que contienen a todos tus personajes favoritos, más un pack de nivel que tiene nuevos niveles con temas de la franquicia Toy Story para jugar, estos packs te mantendrán la mar de ocupado hasta el lanzamiento del ‘Move’ pack que será a finales de verano. Yo que tú no me perdería ni una sola noticia por si acaso ;).

¡Eso, eso, esssssoooo es todo amigos! ¡Disfrutad vuestras descargas!

Ah, sí: una cosilla más de nada: Sephiroth… ¡Bom-bom-bom… SEPHIROTH!!!!

FFVIIposter02

¡Tranquilos, que no nos hemos olvidado! El increíble traje de Sephiroth también llegará el 13 de julio.
Aquí tienes la lista completa de los trajes de Final Fantasy VII que están por llegar:

¡Por 1,99 eurillos de ‘ná’ cada uno!:
Traje de Sephiroth
Traje de Cloud
Traje de Aeris
Traje de Tifa

Y el pack enterito con todos los trajes te lo llevas por 5,99 € (incluye a Sephiroth, Cloud, Aeris, Tifa y un traje extra de Vincent).

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields