No te pierdas el parche de PixelJunk Shooter 2

1 0

PixelJunk Shooter 2 Patch Is Live Now

Atención ‘pixeljunkshooteradictos’ (¡a ver si sois capaces de repetir el adjetivo ;)!): hoy os damos un toque de atención sobre el parche para PixelJunk Shooter 2. Los desarrolladores del juego han cambiado unas cuantas cosillas la mar de interesantes, que harán mucho más divertidas las partidas con este adictivo título. A continuación os dejamos con la lista completa de las novedades que incluye el parche:

  1. Había un ‘bug’ que provocaba que los enemigos se reprodujeran justo encima de nosotros dejándonos secos y provocando esa “muerte instantánea” que no resulta entretenida para un juego como este… ¡pues se ha solucionado!
  2. La conectividad online se ha mejorado permitiéndonos conectar con otros jugadores de un modo mucho más fácil. ¡A probarlo se ha dicho!
  3. Si juegas contra un contrincante que está por encima de ti en el ranking y consigues ganarle, te harás con una gran cantidad de bonus en efectivo (evidentemente hablamos de pavos ‘Q-space’). Esto te dará un gran incentivo para desafiar a gente que a primera vista te pueda parecer mucho mejor que tú. *Nota importante: mantén la calma y despliega tus artes estrategas para ganar la partida…
  4. Se ha añadido una opción de dejar en pausa la pantalla que nos permite tomarnos un descanso en mitad de un nivel y volver más tarde para terminar. Así que ya sabes: cuando tu madre te pegue un grito para avisarte de que tienes que poner la mesa, simplemente haz uso de esta nueva posibilidad. Vete a comer y tranquilo incluso si apagas tu PS3.
  5. Aunque mates unos cuantos supervivientes y te encuentres con una pantalla de “game over” podrás continuar: eso sí, tu puntuación se reseteará pero si estabas explorando y tratando de llegar lo más lejos posible esta funcionalidad te evitará tener que empezar desde el principio del nivel simplemente porque unos supervivientes se hayan puesto en tu camino.
  6. Un mensaje en la pantalla de pausa te hará saber si hay algún diamante aún escondido en la pantalla en la que estés. Esto está muy bien cuando estás buscando el último diamante para poder desbloquear el último y genial secreto del último nivel.
  7. Las paredes de ácido no serán tan desagrdables como antes: los desarrolladores se han ocupado de darles un poco de antiácido a los aliens gigantescos con los que te encuentras y se van a sentir mucho mejor.

Los responsables de Q-Games nos aseguran que habrá otros interesantes anuncios sobre PixelJunk en las próximas semanas, así que permaneced atentos, pero sobre todo ¡disfrutad del nuevo PixelJunk Shooter 2!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields