Detalles del programa ‘Welcome Back’ para los usuarios de SCEE

303 1

Buenos días:
Nick Caplin nos ofrece los detalles del programa ‘Welcome Back’ (Bienvenido de nuevo) ahora que PlayStation Network comienza su restablecimiento:

Ahora que determinados servicios de PSN han sido restablecidos y ya puedes volver a disfrutar de los juegos online, es el momento ideal para confirmar los contenidos que forman parte del programa ‘Welcome Back’ (Bienvenido de nuevo).

Cuando esté disponible PlayStation Store, proceso que nos llevará un poco más de tiempo, tendrás la oportunidad de solicitar tus regalos del paquete Welcome Back (Bienvenido de nuevo). Ten en cuenta que el programa Welcome Back (Bienvenido de nuevo) solo estará disponible en aquellos países con acceso a PlayStation Store*.

Todos los miembros actuales de PlayStation Network tendrán acceso a los siguientes contenidos de PlayStation Store*:

Dos títulos de PS3 de la siguiente lista:

  • LittleBigPlanet
  • Infamous*
  • Wipeout HD/Fury
  • Ratchet and Clank: En busca del tesoro
  • Dead Nation*

Aquellos que dispongan de una cuenta PSP, podrán descargar dos de los siguientes títulos para PSP

  • LittleBigPlanet PSP
  • ModNation PSP
  • Pursuit Force
  • Killzone: Liberation*

-Todos aquellos que todavía no formen parte de PlayStation Plus obtendrán una suscripción gratuita de 30 días a PS Plus*.

-Los miembros actuales de PlayStation Plus obtendrán una suscripción gratuita de 60 días

-Los usuarios actuales de Q Music Unlimited recibirán una suscripción gratuita de 30 días.

-También estamos elaborando una oferta Welcome Back (Bienvenido de nuevo) para PlayStation Home y la compartiremos con todos los usuarios en cuanto esté lista.

Me gustaría agradecer el apoyo de todos los desarrolladores que han participado en este programa por su esfuerzo para hacerlo realidad.Podrás acceder a todos estos contenidos una vez PlayStation Store vuelva a estar disponible, y estamos haciendo todo lo posible para que esto suceda cuanto antes.

Sigue visitando el Blog para obtener más información.

  • Para tener acceso al programa ‘Welcome Back’ los usuarios deben tener una cuenta que estuviera disponible el 20 de abril de 2011. Los detalles específicos de estas ofertas y sus requirimientos para elegir los productos se irán haciendo públicos a medida que los servicios estén disponibles. Todos los miembros de PSN actuales dispondrán de 30 días desde el lanzamiento del paquete ‘Welcome Back’ (Bienvenido de nuevo) para canjear sus contenidos.
  • Para el mercado alemán, InFamous y Dead Nation serán reemplazados por Super Stardust HD y Hustle Kings en la lista de juegos que pueden elegirse de PS3.
  • Por su parte, para el mercado alemán, Pursuit Force y Killzone Liberation serán reemplazados por Everybody’s Golf 2 y Buzz Junior Jungle Party en cuanto a la lista de PSP. Killzone Liberation no contará con la función de juego online.
  • El acceso a la suscripción gratuita de 30 días a PS Plus solo estará disponible en aquellos países donde se ofrezca el servicio de PS Plus. Dispondrás de acceso durante 30 días a los contenidos.
  • Dispondrás de acceso durante 30 días a los contenidos de PS Plus planificados para el mes de mayo.El acceso a los juegos gratuitos y a las funciones exclusivas finalizará tras la suscripción de 30 días. Todos aquellos contenidos que adquieras con descuentos exclusivos, como temas dinámicos y avatares exclusivos, serán tuyos para siempre.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

303 Comentarios

1 Respuesta del autor

  • Cuándo abren la tiendaaaaaaaaaaa!!!!!? una fecha concreta please….

  • Cuando vuelve el storeeeeeeeee?????? Sony no vamos a estar esperandote eternamente. A mi se me esta acabando la paciencia muuy seriamente.

  • Lo mas seguro es que esta noche ya este puesto, paciencia gente

  • Siii, parece que hoy empiezan a hacer algo. Lo malo que te tengas que enterarte por terceros y no por sony.
    La noticia ya esta en muchas otras paginas.
    Mantenimiento de 16:00 a 00:00.

  • He tratado de leer todos los mensajes en este hilo pero son demasiados y sinceramente comienzo a perder la paciencia. QUIERO SABER SI MIS DATOS HAN SIDO COMPROMETIDOS Y TENGO DERECHO A ELLO, QUIERO SABER CUAL ES EL PROCEDIMIENTO EXACTO PARA RECLAMAR EL “MARAVILLOSO” (nótese el sarcasmo) PAQUETE WELCOME BACK Y QUIERO SABERLO DE UNA FORMA CLARA Y SENCILLA SIN TENER QUE DAR SALTOS POR TODA LAS WEBS DEL MUNDO QUE DICEN UNA U OTRA COSA.

  • Pues aver si es verdad por que ya se estan pasando demaciado,26 dias sin netrwort,y ahora el store,nos tienen aqui esperando,a sus clientes,ya era para haberlo puesto no creen??encima el store se colapsara seguro cuando lo activen,aver si es verdad q lo ponen hoy,por que la verdad si soy sincero,el silencio de sony ya me cansa ya,q ue nisiquiera ponen algo aki para tranquilizar a los clientes,me parece indignante q se dedicen a poner cosas de juegos,y no den ninguna señal del store,parece q pasan de nosotros,desde q activaron el networt,q ya hace 2 semanas lo menos,ni fecha ni noticias ni nada del store,q pongan una fecha ya por q se estan pasando,es mi opinion

  • entoces los juegos que me descargue del playstation plus cuando acabe la suscricion los pierdo?

    por favor contestar

  • Soy de mexico y no me permite entrar a la store.. que pasa si dijeron que iban a abrir para mexico tambien …

  • soy de tijuana y no puedo entrar a la store que pasa ..???

  • entoces los juegos que me descargue del playstation plus cuando acabe la suscricion los pierdo?
    por favor contestar

  • a cualquier administrador del foro.

    Hace dias que no hago comentarios en este hilo pensando que al final $ony se pensaría el tema de los juegos del “welcome” pack o que ampliaría el catálogo. Parece ser que no será así todo y que ni es una compensación suficiente, ni un gancho para futuross clientes de PSN plus, ni una buena opción de fidelización… pero quienes somos nosotros para valorar lo que unos departamentos directivos de altos vuelos deciden que es lo mejor para nosotros.

    El tema de la store empieza a ser indignante, nos dareis un mes gratis de PSN plus (valeeeee), podremos comprar cosas con descuento (valeeeeeeee), pero la pregunta es ¿CUANDO? los nuevos mapas de COD Black Ops están a punto de salir y tiene toda la pinta que no podremos tener acceso a ellos, cuando en la competencia llevan ya casi un mes disfrutando de la nueva diversión.

  • Por otro lado quería saber, no se si hay un hilo para esto, si la última versión del firmware, sobrecalienta las máquinas mas antiguas por falta de recuros como se lee por ahí. Yo personalmente puedo certificar la “muerte” de 2 máquinas en esta última semana y que a la mía le falta poco ya que el ventilador está costantemente a toda potencia y mi PS3 FAT del primer día que salió en españa cuando acabo de jugar mi hora y media diaria no se puede ni tocar.

    Gracias y espero una respuesta

  • Muy buena, una cosa que me gustaría saber, cuando estará listo PlayStation Store? Mas o menos, porque igual que yo habrá mucha gente con ganas de descargarse los juegos. Gracias por adelantado

  • @Cheenchu La ps store tiene prevista su total restauración antes del mes de junio si todo va bien.

  • UNA PREGUNTA AL DESCARGAR LOS DOS TEMAS QUE DARAN DE “WELCOME BACK ” ESTOS JUEGOS LUEGO DE LOS 30 DIAS SERAN DE UNO OSEA QUIERO DECIR QUE SI DESPUES DE ESOS DIAS PODREMOS SEGUIR JUGANDOLOS? Y QUISIERA SABER SI SON DEMOS O LOS JUEGOS COMPLETOS COMO QUE LO COMPRARAMOS EN UNA STORE ? GRACIAS DE ANTEMANO !

  • Buenas:

    Yo tambien tengo la mayoria de esos juegos que ofrece Sony. Deberian regalar para los usuarios de COD Black Ops el Escalation Pack porque estoy seguro que muchos usuarios de PS3 juegan COD ONLINE

  • Sony nos engaña una y otra vez diciendonos que el Servicio de PS Store estaria en funcionamiento hoy pero no por motivos de mantenimiento .Por favor todo este tiempo a estado en mantenimiento y no permite el acceso para nada , ahora resulta que el servicio estara disponible hasta el Mes de Abril umm , que conveniente para Sony esto , porque recordemos que se acerca la E3 2011 , el Playstation Suite y el NGP. Sony a durado mucho arreglando el PS Store y a medias PSN lo mas seguro esto es un ardir publicitario lo de este ataque y el robo de toda la informacion de todas estas cuentas de nosotros los usuarios , indirectamente le a dado a Sony mucha publicidad indirectamente . No se dejen engañar mas por Sony .

  • Hola a todos,
    hay una cosa que no me ha quedado muy clara, a ver si me la podrían resolver:
    – Los dos juegos de la lista de cinco que puedo coger, ¿son míos para siempre; me los quitan cuando pasen los 30 días?
    – Los juegos gratis (o con descuentos) que yo descargue/compre de PS Plus, ¿los conservo una vez pase las suscripción de 30 días?
    Espero vuestra respuesta (y que este comentario no sea olvidado o se ignore), muchas gracias por ayudarme.
    Un saludo

  • los juegos los pierdes después de 30 dias, donde esta el regalo XD

  • xd a ver si leemos los 2 juegos son tuyos para siempre lo que no te podras quedar son los juegos que te bajes de psplus

  • alguien me puede decir en que consiste play statio plus…..

  • ¿UNA PREGUNTA?, yo tengo ps3 y psp tengo derecho en total a 2 juegos para ps3 y 2 para psp, o solamente son dos juegos por usuario, ya que yo no tengo registrado mi ps3 ni tampoco la psp.
    saludos

  • @notaloka7 si tu usuario está registrado en los sistemas de Sony desde antes del 20 de mayo tienes acceso a 4 juegos: 2 para PSP y 2 para PS3

  • La verdad es que son una castaña los juegos que nos ofrecen en compensacion por los daños causados, deberian de esforzarse un poco mas y ofrecer juegos mas modernos o que atraigan a mas publico en general. No es por ser desagradecido ni mucho menos, pero es que es indignante que nos tengan tanto tiempo sin PSN ni PSSTORE y que nos ofrezcan esto

  • hasta cuándo abre la playstation store atte leonardo

  • tienes razon no ofrecen juegos muy malos

  • 1 -.Yo supongo que el mismo día de la ps3.

    2 -.De eso no tengo ni idea.

    Saludos.

  • hola, tengo 2 preguntas:
    1)los 30 días de PSN+ los puedo empezar a usar cuando yo quiera?
    2)Los 2 juegos a elección los puedo descargar cuando yo quiera?
    porque mi ps3 esta rota y me la están arreglando y no querría perderme ni los 2 juegos gratis, ni los 30 días de PSN+ gratis

  • 1 no en cuanto este la store 30 dias 2 creo que son 30 dias para descargarlos pero no estoy seguro eso si hay
    un limite de tiempo

  • y si tengo un psp y una ps3 puedo descargar dos juegos para cada uno?????

  • como reclamo los juegos?,me mandan un mensaje privado dicendome que juegos quiero,los cambio de la store o crean un ps3 firmware 3.62 en que en la pestaña playstation network del XMB salga Welcome Back.

  • son 2 juegos por cuenta y dentro de la store estara el welcome back

  • Saludos usuarios, una pregunta como es q hay usuarios de otros paises posteando en el blog de España??? Lo vengo observando desde q volvimos, q ocurre q en sus paises no funcionan los blogs?? Bueno aqui todo el mundo es bienvenido, pero es q no les llega a estos usuarios la web de PSN? Saludos

  • el welcome back estara solo 30 dias,vamos que tenemos esos 30 dias para descargarlos por que solo estara esos dias disponible y los juegos son para siempre tanto ps3 como psp

    saludos ha todos

  • @fairyblau, yo también lo he estado observando. Supongo que esto se organiza por lengua hablada y no por paises, de esta forma la compañia se ahorra dinero en plantilla de más. También me puedes decir que EEUU tiene la suya y UK tambien tiene la suya….lo americanos son muy suyos xDDDDDDDDD

  • Saludos Sallery, si es cierto Usa tiene su pagina y muy buena por cierto y q ademas se puede poner en español , la de Londres es como la nuestra y alli en su blog tambien postean usuarios de otros paises, despues de visitarlas compruebo q la informacion es casi igual. Aprovecho para comentar q todo el mundo a de tener muy claro q los regalos solo seran para las cuentas en activo antes del ” apagon” y no para las de despues, y eso se ha dicho desde el primer dia. Saludos.

  • Hola Fairyblau, con respecto a los diferentes blogs, yo siempre me miro el nuestro y el americano que siempre ponen las noticias antes en el de ellos y asi me entero antes xDDDD. y sobre las recompensas, estás en lo cierto, es para las cuentas de antes del ataque y lo que pierdes cuando acabe la bonificación de PSN+ es el acceder a los juegos que requieran el PSN+, si has comprado algo, te lo quedas. Saludos

  • dar soluciones nada,,,26 minutos en 1 llamada al sat ,,me han pasao con 4 operadores y ninguna solucion,,y encima el ultimo va y me cuelga,,eso si ke es una solucion ejemplar,,y el store para cuando.dadnos soluciones no motivos de enfado .

  • queremos store store store store storestorestorestorestorestorestorestorestorestorestorestorestorestorestorestorestorestorestorestorestorestorestorestorestorestorestorestorestorestorestorestorestorestorestorestorestorestorestorestorestorestorestorestorestorestorestorestorestorestorestorestorestorestorestorestorestorestorestorestorestorestorestorestorestorestorestorestorestorestorestorestorestorestorestorestorestorestorestorestorestorestorestorestorestorestorestorestorestorestorestorestorestorestorestorestorestorestorestorestorestorestorestorestorestore

  • otro fin de semana sin la play al 100 por 100 mal , muy mal sony

  • buenas gente! tengo una duda:

    en mi casa somos varias personas y utilizamos 1 ps3:

    mi pregunta es: los 2 juegos que da sony en el W.P son por cuenta psn o por consola? si juera por consola la verdad me defradarian por que no me podre descargar los que yo quiera,ya que somos varias personas :S

    haberr si me podeis contestar por favor, un saludo! 😉

  • son 2 juegos por cuentas y si leyeras mas se a puesto ya como 12 veces

  • Dispondrás de acceso durante 30 días a los contenidos de PS Plus planificados para el mes de mayo.El acceso a los juegos gratuitos y a las funciones exclusivas finalizará tras la suscripción de 30 días. Todos aquellos contenidos que adquieras con descuentos exclusivos, como temas dinámicos y avatares exclusivos, serán tuyos para siempre.,,,,,,,,,,,,,,,,el que hizo la ley ,hizo la trampa,,por fabvor ke alguien me conteste,,aki pone todo lo descargado,,temas,,avatares,,,,te lo kedas,,pero y los juegos del plus ,,tambien me los kedo,,,para siempre ,,porque aki no lo pone y quiero saberlo,,,por favor ke alguien me kite la gran duda

  • ok muchas gracias anrura69….

  • ok muchas gracias anrura69…

  • bueno bueno como es posible y triste a la vez que esta compañia tiene los años contados,la culpa seguro como siempre somos los usuarios,como yo q me dejado un dineral en comprar en la store y espero que mi historial de descarga este intacto,que no halla perdido nada,en serio sobre los que regalais ya sabeis por donde se lo pueden meter el directivo de sony,por el ojal y yo no me cambio a xbox,eso seguro por que es otro truño de esta generacion y paso de los yanquis pero aki dejo esta pregunta caballeros ESTAMOS LOKOS – quien creeis que manda en sony los japoneses o los yanquis? desde que desaparecio el hijo prodigo de la compañia en sony el que dio a luz la primera playstation one y ps2 seguidamente,alguien penso hay que llevarse la pasta de los usuarios y sacaron la ps3 e ha el culpable ya sabeis quien es NOSOTROS LOS USUARIOS pero directivos de sony el fin del reinado llega a su fin la abaricia es una hoja de doble filo.

    moderadores no hace falta que respondais pa lo que ayudais mejor…….mutis por el foro.

  • alguien sabe para cuando funcionara store

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields