Detalles del programa ‘Welcome Back’ para los usuarios de SCEE

303 1

Buenos días:
Nick Caplin nos ofrece los detalles del programa ‘Welcome Back’ (Bienvenido de nuevo) ahora que PlayStation Network comienza su restablecimiento:

Ahora que determinados servicios de PSN han sido restablecidos y ya puedes volver a disfrutar de los juegos online, es el momento ideal para confirmar los contenidos que forman parte del programa ‘Welcome Back’ (Bienvenido de nuevo).

Cuando esté disponible PlayStation Store, proceso que nos llevará un poco más de tiempo, tendrás la oportunidad de solicitar tus regalos del paquete Welcome Back (Bienvenido de nuevo). Ten en cuenta que el programa Welcome Back (Bienvenido de nuevo) solo estará disponible en aquellos países con acceso a PlayStation Store*.

Todos los miembros actuales de PlayStation Network tendrán acceso a los siguientes contenidos de PlayStation Store*:

Dos títulos de PS3 de la siguiente lista:

  • LittleBigPlanet
  • Infamous*
  • Wipeout HD/Fury
  • Ratchet and Clank: En busca del tesoro
  • Dead Nation*

Aquellos que dispongan de una cuenta PSP, podrán descargar dos de los siguientes títulos para PSP

  • LittleBigPlanet PSP
  • ModNation PSP
  • Pursuit Force
  • Killzone: Liberation*

-Todos aquellos que todavía no formen parte de PlayStation Plus obtendrán una suscripción gratuita de 30 días a PS Plus*.

-Los miembros actuales de PlayStation Plus obtendrán una suscripción gratuita de 60 días

-Los usuarios actuales de Q Music Unlimited recibirán una suscripción gratuita de 30 días.

-También estamos elaborando una oferta Welcome Back (Bienvenido de nuevo) para PlayStation Home y la compartiremos con todos los usuarios en cuanto esté lista.

Me gustaría agradecer el apoyo de todos los desarrolladores que han participado en este programa por su esfuerzo para hacerlo realidad.Podrás acceder a todos estos contenidos una vez PlayStation Store vuelva a estar disponible, y estamos haciendo todo lo posible para que esto suceda cuanto antes.

Sigue visitando el Blog para obtener más información.

  • Para tener acceso al programa ‘Welcome Back’ los usuarios deben tener una cuenta que estuviera disponible el 20 de abril de 2011. Los detalles específicos de estas ofertas y sus requirimientos para elegir los productos se irán haciendo públicos a medida que los servicios estén disponibles. Todos los miembros de PSN actuales dispondrán de 30 días desde el lanzamiento del paquete ‘Welcome Back’ (Bienvenido de nuevo) para canjear sus contenidos.
  • Para el mercado alemán, InFamous y Dead Nation serán reemplazados por Super Stardust HD y Hustle Kings en la lista de juegos que pueden elegirse de PS3.
  • Por su parte, para el mercado alemán, Pursuit Force y Killzone Liberation serán reemplazados por Everybody’s Golf 2 y Buzz Junior Jungle Party en cuanto a la lista de PSP. Killzone Liberation no contará con la función de juego online.
  • El acceso a la suscripción gratuita de 30 días a PS Plus solo estará disponible en aquellos países donde se ofrezca el servicio de PS Plus. Dispondrás de acceso durante 30 días a los contenidos.
  • Dispondrás de acceso durante 30 días a los contenidos de PS Plus planificados para el mes de mayo.El acceso a los juegos gratuitos y a las funciones exclusivas finalizará tras la suscripción de 30 días. Todos aquellos contenidos que adquieras con descuentos exclusivos, como temas dinámicos y avatares exclusivos, serán tuyos para siempre.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

303 Comentarios

1 Respuesta del autor

  • Yo ERA FIEL a $ONY,

    llevo 5 PS3 compradas (3 rotas que me han querido soplar 180 Euros) y creo que me deben un RESPETO, que considero NO me han dado como usuario FIEL.

    Esto que presentan está bien para el usuario que se compró la consola en las navidades pasadas y está empezando. Pero para la inmensa mayoría de usuarios que formamos parte de PSN esto es una TOMADURA DE PELO.

    A los que siguen emperra’os en que si los 50 euros son mucho o poco, para lo que hen hecho es poquisimo y más que no han tenido en cuenta la sensibilidad de la gente. Se han puesto la medallita en el pecho de la FIDELIDAD y aún quieren que les agradezca su actitud arrogante.

    A los moderadores españoles, lo entiendo, os cae un chaparrón sin querelo ni comerlo, adelante y animo… pero menuda empresa..

    A los de los 50 euros o que nos acusan de llorones… pasaos por el blog EU o USA para que sepan de que va esto.

  • @Roberto_Chamorro Gracias, pensaba que esta vez tampoco tendría respuesta. Para el segundo tema no tienes respuesta…. supongo?

    • Roberto Chamorro

      He contestado, pero no sé a lo que te refieres con “parada”. Explicame un poco, por favor.

  • \Roberto_Chamorro La del PSN al menos en la web… en la consola no lo se por que no tengo acceso.

    • Roberto Chamorro

      Estamos al corriente del problema y se está investigando.

      El sericio PSN para PS3 y PSP no está afectado.

      Un saludo

  • PSN, desconozco el motivo, pero no está disponible por web. A través de la PSP sin problema.

  • Perdonadme el doble comentario, pero creo que aún no ha quedado claro el tema de número de juegos por consola y cuenta.

    Me comentan por un foro de videoconsolas una contradicción entre moderadores.

    Uno dice:

    ==
    Buenas,

    Tengo algunas respuestas que daros:

    – El pack sólo estará disponible para aquellos que tuvieran una cuenta antes del 20 de abril.
    – Usuarios con PS3 y PSP tendrán dos juegos para cada sistema.
    (…)
    – Cada cuenta activa podrá bajar dos juegos.
    ==

    que ya en sí es una contradicción, a menos que sobreentienda que es cuenta por consola (eso, que sepa, no tiene sentido).

    Después comentar tu respuesta anterior, me dicen que un moderador de la zona inglesa ha dicho:

    ==

    Posted on 16 May, 2011 at 9:05 pm by revchips
    what about folks with a ps3 and a psp?

    Posted on 16 May, 2011 at 10:35 pm by Nick Caplin (MODERADOR)
    In that case you wil be able to get two games for each platform

    [Qué pasa con una PS3 y un PSP?]
    [En ese caso podrás conseguir dos juegos para cada plataforma]

    ==

    Por favor, necesitamos una aclaración más…clara, valga la redundancia.

  • Roberto Chamorro

    Buenas Largero,

    es cierto es que dicen de que es mejor verlo con tus propios ojos 😀

    – Si, el pack solo está disponible para aquellos que tuvieran una cuenta antes del mantenimiento. No para cuentas nuevas.

    – Usuarios con PS3 y PSP tendrán dos juegos para cada sistema.

    😀

  • Entorno a algunas críticas que me parecen descabelladas y sin fundamento, cabe decir que tanto la compañía SONY, como Microsoft, son asociaciones con ánimo de lucro y, por tanto, su fin primordial es la obtención de beneficios entendidos como la búsqueda de la máxima rentabilidad a sus recursos comprados, es decir, busca, en definitiva, el enriquecimiento de sus socios, o sea accionistas.
    Pues bien, la única obligación que tienen éstas en casos como ha ocurrido con PS NETWORK es satisfacer a sus clientes, mejorando la seguridad de la misma, pidiendo disculpas de la intrusión en sus servidores de un tercero.
    Por ende, los regalos que nos van a hacer son meramente cosméticos, como gesto de buena voluntad, para intentar, como mínimo, mejorar su imagen y que sus clientes sigan comprando como hasta ahora.
    Sin embargo, y aquí viene el problema, los regalos que pueden hacen puede resultar que sus clientes más fieles ya los tengan…
    En estos casos, SONY debería haber ideado otra estrategia para evitar que sus clientes, como ya he dicho, fieles, mantengan su fidelidad durante más tiempo.
    Una lástima que no haya surtido efecto dicha estrategia.
    Un saludo.

  • Perdonad por lo que voy a postear ahora y que no tiene que ver con el tema… ¿Por qué ahora están de mantenimiento la ps network? Aparece la página de ps network como desconectada.
    Saludos.

  • Nada, olvidaos. Sólo aparece como desconectada en la página oficial, pero el online va 😛

  • Vaya pack de bienvenida, estoy encantado con mi PS3 nueva, vamos no la vendo porque no voy a recuperar todo lo invertido, pero tengo claro que el Plus no lo voy a renovar y que en la proxima generación sony no va a ser una opcion.

    Han tardado 60 horas en mandarme el mail de cambio de password, he tenido que cambiar el password porque mi consola es nueva, bueno más qeu nueva repara, la mia duro 8 meses y dejo de leer discos con tan mala suerte que la mandé al SAT justo cuando se cayo PSN así que gracias a la mala calidad de sus consolas encima he tenido que esperar 3 dias más para poder jugar y ahora veo en que consiste el wellcome back y resulta que 2 de los juegos ya los tengo por ser de Plus, conclusion, mejor no ser del Plus y si puedes no ser de sony tampoco mejor que mejor, voy a cambiar de TV, estaba mirando entre otras la sony pero acabo de descartarla.

    Sony mejor no regales nada y chupa del bote todo lo que puedas porque tienes los días contados, hay que ser muy idiota para seguir confiando en una compañia como esta

  • Muchas gracias Roberto Chamorro por contestarme a mi pregusta la 124 eso me hace creer que mi opinión y mis dudas se escuchan aunque no se hasta que altura del sistema llegara pero eso es otro cantar.

    P.D: Un cordial saludo a Roberto Chamorro que el el único de PS que me a contestado aunque mi pregunta iba a Nick Caplin.

    MUCHAS GRACIAS DE NUEVO

  • A ver si nos echamos un Black ops se me haces ese honor.

  • Ya que parece que nadie mas escribe y esto parece un monologo se me a ocurrido otra pregunta los nuevos mapas del Black Ops tendrán descuento en el Plus ya que eso seria una buena iniciativa por si o lo queréis pesar a y lo dejo ya me responderéis.

    Un Saludo.

  • La parada de la pagina web de sony que hablan por ahi atras creo que se debe a la aparicion de un exploit que permitia cambiar las contraseñas de cualquiera sabiendo la direccion de correo y la fecha de nacimiento o algo asi.

  • El_Don_3 Yo estoy de acuerdo contigo Don, el nuevo mapa de Black ops con descuento en el plus estaría de PM y eso si sería una buena compensación

  • No si ya decía yo que algo de razón podría tener y que a a la mayoría de la gente le gustaría mi idea.

    Muchas gracias DGS1973 por tu apoyo.

  • @El_Don_3 la verdad es que yo no juego, excepto los días que no hubo online o cuando viene gente a casa a nada que no sea COD… actualmente Black Ops.

    Además el tema de los juegos del “Welcome” pack, si nos los tengo en propiedad y acabados, los he tenido o probado y no me gustaron creo que 3 de 4 y de PSP igual. Que se estiren con el mes de Plus y que podamos ampliar nuestro vico en COD a un precio + barato

  • fecalomaentusien

    De los 5 juegos que ofrecéis para PS3 ya tengo los 5, comprados todos de salida, la mayoría de ellos terminados y ya cogiendo polvo en la estantería debido al tiempo que llevan en el mercado.

    De los 4 juegos que ofrecéis para PSP no tengo ninguno de los 4, ya que los juegos que tengo para esa plataforma los compro en formato físico. El problema viene en que no me he hecho en ningún momento una cuenta para PSP, ya que hasta el momento no me ha interesado descargarme nada para mi portátil. ¿Significa eso que no tengo derecho a los 2 juegos que yo quiera para mi PSP, la cual me compré a los pocos días de salir a la venta en España?

    • Hola fecalomaentusien,

      Aunque no hayas bajado nunca ningún juego de la Store a tu PSP, con tu ID de inicio de sesión tienes todo el derecho de recibir tus dos juegos de PSP del programa “Welcome Back”

      Saludos

  • enrrollaros un poco y poner el God of War Collection que es mil veces mejor que ese de carreras de coches futuristas.

  • Hola, tengo una duda, mi cuenta plus se termina dentro de 3 dias y algunos juegos expiran ese dia, ¿no habra problemas y podre seguir utilizandolos o tengo que esperar ha que se restablezca el store?

  • Yo tengo una duda, yo tengo PS3 y PSP, y por suerte me voy a llevar 4 juegos, mi duda es la siguiente, los juegos de PSP se tienen que descargar desde la Store de PSP o se puede hacer a través de PS3 o Media Go. Lo digo porque si me tengo que descargar mas de 1Gb con la conexión de PSP me ha llevar un rato y la instalación otro. Gracias.

    • Hola murdok,

      La descarga e instalación de juegos de PSP se puede hacer por las vías convencionales que han estado disponibles previamente, como por ejemplo el Media Go.

      Saludos

  • tiene rason ce-jota noera mejor darnos 50 euros y descargar lo que nosotros nos guste mas ademas muchos de nosotros nos justa juegos de mature

  • pero igual se les agradece splo doy un punto de vista

  • Os estais quejando de mala manera, poneis en evidencia vuestro intelecto, porque vamos eso de “yo que me compro 200 juegos de ps3 y esta lista es insuficiente” es pa darte dos tortas si te quejas, pa empezar nadie te obliga a tener 200 juegos y pa terminar sony no es tonta.Si pensais UN POQUITO, el hecho de regalar juegos es un poco COMPROMETEDOR, ya que los juegos son de otras empresas que con ello se ganan la vida. La razon por la que hayan puesto estos juegos y no otros es porque si ponen mas cantidad o mas actuales, LITERALMENTE se cargan a las empresas que facturan con la venta de sus juegos, por ello han puesto juegos que precisamente van a sacar su segunda parte: LBP, Rachet and Clank, Dead Nation, Infamous etc de esta forma ni las empresas de los juegos pierden ni sony tampoco, es mas, ganan sony y esas compañias porque asi promocionan sus juegos.El cliente siempre tiene la razon, pero esto es la vida real, y SONY no es una compañia sin animo de lucro, lo unico que busca, como todas las compañias, es ganar PASTA,y como comprendereis, no os van a regalar todo para seguir perdiendo dinero.

  • Y a los de los 50 euros de regalo…multiplica tu 50 euros por un millon de clientes, aver cuanto dinero en perdidas sale para la compañia, si lo que yo digo, nada de criterio xD

  • A mi me sigue pareciendo mucho peor el hecho de tener que estar revisando mis datos bancarios por usar la tarjeta a través del store que el hecho de que los juegos sean viejos (que lo son). Por muchos juegos que me regalen en el pack de bienvenida yo ya me paso a xbox. A mi sinceramente el mal rollo y molestias que me me ha creado el saber que mi datos posinblemente los haya visto alguien no me lo quitan ni dandome acciones de la empresa,,, por cierto muy bonito lo de aconsejamos revisar sus datos bancarios jeje anda que se lucen. bueno lo dicho espero que mis relaciones con Xbox sean mejores, que tampoko hay que hacer gran esfuerzo para mejorar

  • Por cierto Hsr-114, que dices de arruinarse por ponernos 50e en el store, jajja te recuerdo que 50e en el store es 50e en ellos no veo la perdida es lo mismo que darte 2 juegos

  • no puede ser que bueno nos regalan juegos teporales, una pregunta por que no responden los comentarios criticos, es por que saben que tienen razon o por que? que no el cliente tiene la razon? ustedes viven de nosotros sus clientes, por que nos tiran con basura si nos meresemos algo mejor $ony recuerden que por nosotros ustedes comen,,,,,,….

    saludos a todos los que opinen =

  • jajaja cuando podre entrar a play station store

  • tengo dos cuentas y con una de ellas no recuerdo la contraseña, me dice que se me ha enviado un correo a mi direccion de mesenger,pero no recurdo la contraseña para poder leer el mensaje,me lo podrian enviar a otra direccion de correo electronico,y si es posible donde tendria que dirigirme

  • Hola quisiera saber cuando estara disponible el programa welcome back y no me vale como respuesta que estara disponible cuando vuelva el store y en tal caso cuando estara disponible el playstation store y tampoco me vale que me digan en los “proximos dias ó pronto” quiero saber fechas ya que tengo entendido que solo tendremos 30 días para poder disfrutarlos.Espero respuestas gracias.

  • yo tengo ps3 y psp go y utilizo la misma cuenta para ambas consolas,podre descargarme, ademas de los dos juegos ps3 ,dos juegos para la psp go?espero contestacion por favor y gracias.

  • Mira me encantanlos juegos q abeis puesto , pero cuando estara disponible el ps store

  • Gracias Maromi-kun por la aclaración, es un alivio saber que vamos a poder usa Media Go. ¿Se sabe cuando se activará la Store?

  • yo tengo una duda del psn plus cuando tengamos el psn plus todo lo que bajemos juegos y las demas cosas cuando se acabe el plus todo lo que baje lo podre seguir usando o se bloquea hasta que compres otra ves el plus. esa es toda mi duda….

  • vaya chapuza ponen juegos q la mayoria hemos jugado o incluso todavia lo tenemos

  • estoy con FAEM_201, lo que descargemon del PSN Plus lo podremos conservar o los perderemos terminados los 30 dias?

  • Estoy de acuerdo con HsR-114, los insultos y exigencias indiscriminados a estas alturas no sirven de nada, bueno a estas alturas y a cualquiera (reconozco haberme quejado con anterioridad). Cierto es que viven de nuestro dinero, pero mo ha dicho HsR-114, no van a perder millones y van a comprometer a otras compañías por exigir que nos regalen el Killzone3, GOW3 o alguno similar; y que decir de los 50€ en el monedero de la store…quieras o no, es dinero real aunque lo veas de forma virtual, y sony, como muchas tantas, no van a arriesgarse ellos ni van a arriesgar a otras compañías porque un puñado de usuarios quieran seguir dejandose la retina y ahorrarse unos €/$ y estoy seguro que aunque se estén quejando de los juegos que ofrecen no tardarán en descargarse alguno. También esto es una técnica de marketing en toda regla, porque todos los juegos que nos van a regalar tienen o van a tener segundas y terceras partes. En conclusion, yo pienso que es mejor dejarles hacer su trabajo y cuando menos cuenta echemos, ya habrá vuelto

  • a mi me gustaria saber si piensan poner la store online o almenos dignarse a decirnos cuando va a estar :S

  • Hola:
    Yo quiero ser educado. Mi caso es que de la PS3 twngo todos los juegos menos 2, que son el wipeout y el dead nation, igual que de la psp, no tengo ni el Modnation ni el Killzone, pero hay un problema y esque el dead nation me parece un juego sinceramene pésimo, no me gusta, pero sí el hustle kings, pero solo esta para alemania, y yo no quiero el dead nation, yo creo que deberiais incluir el hustle kings en la lista (Porfaavor).
    Gracias

  • como puedo disfrutar de estos servicios aasia donde me tenmgo q dirigir? pero ubiera sido lo suyo mas titulos mas resientes no como el littlebigplanet q tiene ma años q matusalen hahahaa weno alguien me aconseja como bajarme estos juegos q regalan?

  • buenas a todos,tengo una dudaa:

    yo en mi ps3 tengo varias cuentas ( una mia y otra de mi hermano)

    me podre descargar 2 juegos por cada cuenta de ps3? o solo dos…?

    nose si me explico pero si no me deja por cada cuenta seria una mala faena ya que comparto ps3 con mas personas… yo pienso que tendria que ser por cuenta ya que dice el comunicado claramente que: TODOS LOS USUARIOS RECIBIRAN:2 JUEGOS PS3,30 DIAS PLUS,ETC

    un saludo y espero que me resolvais la duda…

  • para fines de este mes estaremos disfrutando de psn!! y poder descargar los juegos o cuando + o –

  • estoy con Sallery hacernos los indignados no cambiara nada, solo se ponen en ridiculo, a mi me gustan los juegos que ofrecen no les veo nada malo.

  • en mexico se dice que lo que se regala no se quita, si yo te regalo un ferrari te gutaria que te lo quite después de 30 dias?…. mmm bueno donde queda el regalo….. que rapido se olbida que te robaron tus datos personales con un regalo temporal jajajaja …. lo imprenante aqui no es como no vieron la cara de totos!!! si no que lo acepten …… mmmm si van a regalar algo que de perdida sea permanente ……… un saludo a todos los que desean con anelo su REGALO jajaja

  • Dispondrás de acceso durante 30 días a los contenidos de PS Plus planificados para el mes de mayo.El acceso a los juegos gratuitos y a las funciones exclusivas finalizará tras la suscripción de 30 días. Todos aquellos contenidos que adquieras con descuentos exclusivos, como temas dinámicos y avatares exclusivos, serán tuyos para siempre..,,ESTO ES LO QUE PONE EN EL COMUNICADO DE ARRIBA,

  • Los hay pesados hasta la saciedad y los hay que no quieren ni siquiera leer….han dicho claramente que LO QUE PILLES ES TUYO.

    Porque no os lo puedo poner con neones rosas y purpurina cayendo por el fondo para que lo veais.

    LO QUE DESCARGUES TE LO QUEDAS

  • No se suponía que la STORE estaría operativa ayer? en cualquier caso sería tan difícil dar una fecha concreta por favor, Un saludo a todos.

  • paz_padrekin0912

    yo esperaba mejores juegos

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields