PUBLICADO EL

Detalles del programa ‘Welcome Back’ para los usuarios de SCEE

Buenos días:
Nick Caplin nos ofrece los detalles del programa ‘Welcome Back’ (Bienvenido de nuevo) ahora que PlayStation Network comienza su restablecimiento:

Ahora que determinados servicios de PSN han sido restablecidos y ya puedes volver a disfrutar de los juegos online, es el momento ideal para confirmar los contenidos que forman parte del programa ‘Welcome Back’ (Bienvenido de nuevo).

Cuando esté disponible PlayStation Store, proceso que nos llevará un poco más de tiempo, tendrás la oportunidad de solicitar tus regalos del paquete Welcome Back (Bienvenido de nuevo). Ten en cuenta que el programa Welcome Back (Bienvenido de nuevo) solo estará disponible en aquellos países con acceso a PlayStation Store*.

Todos los miembros actuales de PlayStation Network tendrán acceso a los siguientes contenidos de PlayStation Store*:

Dos títulos de PS3 de la siguiente lista:

  • LittleBigPlanet
  • Infamous*
  • Wipeout HD/Fury
  • Ratchet and Clank: En busca del tesoro
  • Dead Nation*

Aquellos que dispongan de una cuenta PSP, podrán descargar dos de los siguientes títulos para PSP

  • LittleBigPlanet PSP
  • ModNation PSP
  • Pursuit Force
  • Killzone: Liberation*

-Todos aquellos que todavía no formen parte de PlayStation Plus obtendrán una suscripción gratuita de 30 días a PS Plus*.

-Los miembros actuales de PlayStation Plus obtendrán una suscripción gratuita de 60 días

-Los usuarios actuales de Q Music Unlimited recibirán una suscripción gratuita de 30 días.

-También estamos elaborando una oferta Welcome Back (Bienvenido de nuevo) para PlayStation Home y la compartiremos con todos los usuarios en cuanto esté lista.

Me gustaría agradecer el apoyo de todos los desarrolladores que han participado en este programa por su esfuerzo para hacerlo realidad.Podrás acceder a todos estos contenidos una vez PlayStation Store vuelva a estar disponible, y estamos haciendo todo lo posible para que esto suceda cuanto antes.

Sigue visitando el Blog para obtener más información.

  • Para tener acceso al programa ‘Welcome Back’ los usuarios deben tener una cuenta que estuviera disponible el 20 de abril de 2011. Los detalles específicos de estas ofertas y sus requirimientos para elegir los productos se irán haciendo públicos a medida que los servicios estén disponibles. Todos los miembros de PSN actuales dispondrán de 30 días desde el lanzamiento del paquete ‘Welcome Back’ (Bienvenido de nuevo) para canjear sus contenidos.
  • Para el mercado alemán, InFamous y Dead Nation serán reemplazados por Super Stardust HD y Hustle Kings en la lista de juegos que pueden elegirse de PS3.
  • Por su parte, para el mercado alemán, Pursuit Force y Killzone Liberation serán reemplazados por Everybody’s Golf 2 y Buzz Junior Jungle Party en cuanto a la lista de PSP. Killzone Liberation no contará con la función de juego online.
  • El acceso a la suscripción gratuita de 30 días a PS Plus solo estará disponible en aquellos países donde se ofrezca el servicio de PS Plus. Dispondrás de acceso durante 30 días a los contenidos.
  • Dispondrás de acceso durante 30 días a los contenidos de PS Plus planificados para el mes de mayo.El acceso a los juegos gratuitos y a las funciones exclusivas finalizará tras la suscripción de 30 días. Todos aquellos contenidos que adquieras con descuentos exclusivos, como temas dinámicos y avatares exclusivos, serán tuyos para siempre.
¿Te ha gustado?
Artículos relacionados

comentarios

285 comentarios 19 respuestas
Mostrar primero lo más antiguo  
 

Qué mala pata. Ya tengo 4 de los 5 juegos de PS3 que regalais (por suerte, sólo 1 de los 4 de PSP). El único que me falta de PS3 es el Dead Nation.

La verdad es que estaba esperando juegos un poco más recientes (aunque fueran más baratos que los ofrecidos).

Pero bueno, ya que los regalais… es mejor que nada.

Hay un plazo máximo para subscribirse a PS Plus y luego se pierde esta oportunidad? no especifica nada de eso.

 

Desde mi punto de vista a todas luces insuficiente. A aquellos que llevamos jugando mas tiempo y que hemos gastado mas dinero en juegos mes a mes, de esa lista es muy fácil que los tengamos todos o casi todos. Un listado un poco mas numeroso y con títulos algo mas recientes hubiera estado mejor.

Bien porque son gratis y a mucha gente les vendrán genial. Mal por que hay muchos otros que simplemente ya los tenemos.

chispitinino 17 de mayo, 2011 @ 9:50 am   4

Tienes un plazo de 30 dias para inscrivirte en el pack welcome back, donde esta la suscricion gratuita del Plus.
El juego infamous y dead nation llevan un asterisco, es porque los descargas atravez del Plus???? Entonces cuando se acaba la oferta lo pierdes, NO?

Isa Garrido 17 de mayo, 2011 @ 9:55 am   5

Hola chispitinino:
Infamous y Dead Nation llevan un asterisco, porque en Alemania la lista es distinta como bien especifica abajo, y dichos títulos cambian por Super Stardust y Hustle Kings.

 
D4V1ZzZzZzZ 17 de mayo, 2011 @ 9:56 am   6

Ya tengo el Little Big Planet y el resto de la lista no me interesa, pero bueno… a caballo regalado… habra que bajar.

Dicen que una vez pasada la oferta de la Plus, no pasa nada, se seguira manteniendo todo los descargado. No caduca.

IlCapoDiTutiCapi 17 de mayo, 2011 @ 9:59 am   7

Buenas! La verdad es que son juegos pasados de moda, y para colmo no solo eso, 2 de 5 son para niños. Por lo tanto pienso que lo mejor hubiese sido poner un listado mas amplio. Ademas, los niños no pagan el internet, se lo pagan sus padres. Yo me pago mis vicios, y juegos como Rachet and Clank (mas corto que un estornudo), LittleBigPlanet… no deberian estar en esta lista. No se os pide que andeis regalando un juego de este año, pero vaya! ya que son viejos… poned mas variedad, aunque igualmente vayan a ser solo 2, pero mas variedad.

 

Me parece insólito que regalen esta morralla.

+ LBP ya lo regalaron a los que nos subscribimos al PSN+
+ Wipeout lo tenia comprado y lo pusieron como contenido de PSN+ hace nada
+ Infamous es un juego viejisimo que tenemos muchos hace la tira de tiempo.
+ R&C: Q4B era un juego que ni tenia trofeos y duraba menos de 4 horas.
+ Dead Nation estaba en el plus hace nada por 12 euros

Y ahora lo mejor.

El acceso a los juegos gratuitos y a las funciones exclusivas finalizará tras la suscripción de 30 días.

Si eso se aplica a los juegos morralla que ‘regalan’ ya es que me parto de risa.

Pero por Dios, no era mas facil dejar en el monedero de todo el mundo 50 euros y que lo canjeasen por lo que quisieran? ap claro, que si, que no..

En serio, si esto es así, la estais bordando $ONY.

CuentaTroll101 17 de mayo, 2011 @ 10:13 am   9

Sigo esperando mi e-mail al correo hotmail.com de mi cuenta principal agradecería y no solo yo porque en muchos foros españoles he leido que hay muchos con mi mismo problema algún tipo de solución o almenos que nos digan algo.
porqué parece que nos estais dejando de lado, como solo somos un 2 o 5% de los usuarios pues da igual no?

muchas gracias sony.
un saludo y espero una respuesta no solo para mi porque lo que me respondais lo pondre en los foros para que mis compañeros sepan algo…

    Roberto Chamorro 17 de mayo, 2011 @ 5:19 pm    

    Buenas CuentaTroll101,

    El email puede tardar en llegar más de un día en algunos casos. Por favor, espera un poco y sigue actualizando tu situación con tus comentarios.

    Un saludo

 

Estoy de acuerdo con Eucrow. A mi parecer es una compensación pobre con respecto a los problemas sufridos y los que podríamos haber sufrido como robo directo en nuestras cuentas bancarias. No obstante, seguiré usando la PS3, sobre todo, por todo el dinero invertido en ella y en la empresa, pero eso si, seguiré usandola pero con dudosa confianza.

Cabe decir que se agradece al menos el detalle de ofrecer juegos completos por las molestias, ya que si quisieran no lo harian y tan frescos, pero mantengo mi postura de que no basta con una caricia para arreglar las cosas

 
persona-zero 17 de mayo, 2011 @ 10:26 am   11

esta lista solo compensa a la gente que por un motivo o otro no compra una cantidad de juegos al año pero a los que estamos mes tras mes comprando novedades y adquiriendo contenido en la stores no nos compensa nada ya que esto lo tenemos todo y si esta es la compensación pues a la *** ya que si no compensan a los que estamos dia a dia comprando cosas es una vergúenza ya que somos lo que movemos la plataforma playstation…

Asi que es triste y vergonzoso esta compensacion que no vale nada pero nada de nada… BASURA AL CUADRADO con las casi 4 semanas de suspension del servicio online fui muy respetuoso ya que no solo fue de Sony pero con esta m de compensación si que no voy a serlo ya que esto es patetico y rastrero por no decir basura, y todos los adjetivos despectivos que puede haber…

jugodemono 17 de mayo, 2011 @ 10:42 am   12

Entonces… estos juegos serán nuestros incluso después del cese al mes de Playstation Plus ¿no? Y todos los contenidos de Playstation Plus que nos bajemos a excepción de los juegos podrán ser usados incluso después del cese de Playstation Plus.

    Roberto Chamorro 17 de mayo, 2011 @ 5:21 pm    

    Todos los miembros actuales de PlayStation Network tendrán acceso a los siguientes contenidos de PlayStation Store:

    Dos títulos de PS3 de la siguiente lista:

    LittleBigPlanet
    Infamous*
    Wipeout HD/Fury
    Ratchet and Clank: En busca del tesoro
    Dead Nation*

    Aquellos que dispongan de una cuenta PSP, podrán descargar dos de los siguientes títulos para PSP

    LittleBigPlanet PSP
    ModNation PSP
    Pursuit Force
    Killzone: Liberation*

altairzgz 17 de mayo, 2011 @ 10:59 am   13

jugodemono, lee el final, dice que una vez que se termine el mes de PSN+, los contenidos que hayas descargado lo pierdes. Lo único que no perderías es lo que hayas comprado, pero lo que te regalan, lo pierdes.
En fin, lo que no dices es que pasa con los que tenemos la PS3 y la PSP, si podremos bajarnos dos juegos de cada plataforma. Tampoco es que me interese mucho lo que regalan, que por cierto, me parece poco y malo para lo que hemos tenido que esperar y aguantar… En fin, que algunas cosas no cambian.
Saludos.

 
nando1981 17 de mayo, 2011 @ 11:02 am   14

Bueno, la verdad ya me esperaba q sucediera algo asi. Todos los juegos de ps3 ya los tengo. Todos descargados de la store a excepcion del de ratchet y clank. Por otra parte, x lo menos, me pillare dos para la psp. X lo menos son gratis. A caballo regalado no se le mira el diente.
Pero la verdad es que la lista podia contener juegos un poco mas actuales. O si no como pone otro usuario re-embolsarnos “X” dinero, el equivalente + o – al total de los juegos ofertados y dejar a nuestra eleccion q juegos descargarnos, o si no, los 50€. Pero bueno, ya se q de sueños no se vive.
Y bueno, finalmente decir q me alegro q sony comience a volver a la normalidad. Esperemos q no se vuelva a repetir (toquemos madera). Bye

 
pelotadegoma 17 de mayo, 2011 @ 11:10 am   15

Los juegos de la lista los tiene todo el mundo y son muy moñas (el Dead Nation esta muy bien)… pero los 30 días del PSN Plus…. MOLAN!
Espero que el contenido de Mayo, este a la altura…
Tambien espero que reabran pronto porque a mayo le quedan 2 semanas…. n_n

 
Virthuall 17 de mayo, 2011 @ 11:14 am   16

Vaya un desproposito de regalos.

SONY sabia que esos juegos los iba a tener todo dios, así los regslos no les saldrian tan caros.

Y para rematar me parece lamentable que a los del PSN+ que pagamos nos deis lo mismo que a los que no pagaban.

Pq será que no me sorprende estas maniobras de SONY? Asi os va…

 

Hola, un saludo,

Los juegos del “Welcome Back” una vez te los descargas (los 2 elegidos) son tuyos. ¿Entonces si se te borran o hay algún problema, te los puedes volver a descargar aunque haya pasado el periodo de 30 días de descarga?¿hay limitación de del número de descargar por cada juego que poseas?

Gracias por tiempo.

    Maromi-kun 19 de mayo, 2011 @ 11:25 pm    

    Hola darkpea,

    Una vez aceptados se correspondería a lo que es una compra, por tanto, visitando la Store, podrás acceder a tu historial de compra y volver a descargarlo.

    Saludos

 

“Dispondrás de acceso durante 30 días a los contenidos de PS Plus planificados para el mes de mayo.El acceso a los juegos gratuitos y a las funciones exclusivas finalizará tras la suscripción de 30 días. Todos aquellos contenidos que adquieras con descuentos exclusivos, como temas dinámicos y avatares exclusivos, serán tuyos para siempre.”

Vamos, que lo que pillemos de la store, sea gratis por el plus o de pago con descuento, es nuestro aunque finalice el periodo de plus. Lo que pasará es que harán como para los juegos de compensación, que caparán el contenido

solid_213 17 de mayo, 2011 @ 11:38 am   19

Me parece indignante, mi ps3 funcionaba pefectamente antes del cierre y ahora no me funciona ningun juego solo el final fantasy XIII y eso que a veces. E actualizado el sistema e cambiado la contraseña y nada e llamado al SAT y me dice que estan ocupados nadie me dice porque no me funciona y en estos dos ultimos comunicados dicen que ahora podemos disfrutar del online, vaya mentira no puedo jugar ni online ni offline, este es el quinto o sexto comentario que dejo diciendo lo mismo y ningun tipo de sony a contestado, no nos contestan a estas dudas pero si a porque dos juegos de la lista tienen un estupido asterisco. Esto es un cachondeo ya es la segunda ps3 que tengo y no me haria gracia comprar otra. Quiero saber porque me pasa esto si esque todavia no esta restablecido del todo o es otra cosa pero nada se callan, gente que conozco ya le funciona y a mi nada. Que alguien conteste solo quiero saber que demonios le pasa a mi consola.

 
Follonero_Jess 17 de mayo, 2011 @ 11:39 am   20

No sé de que os quejáis algunos ¬¬
Como queda bien claro en la noticia: los juegos que regalan en el “welcome back” son para siempre, pero tienes 30 días justo en el momento de inicio de ps store para canjearlos.
Y los juegos que han puesto como “welcome back” son bastante buenos, a saber, el Dead Nation tiene online de 4 jugadores =D; LBP e Infamous son dos juegazos (aunque ya los tengo); y la expansión de WipeOut y el Ratchet and clank valen 15€ cada uno en la store.
Como observáis, hay calidad en esos juegos y, por otra parte, los han diversificado para que los que tangan algunos, puedan escoger de esos 2 que no tengan. Y los que tengan todos… mala suerte. En mi caso no soy rico para tener todos esos juegos comprados ¬¬
Un saludo.

 
persona-zero 17 de mayo, 2011 @ 11:44 am   21

solid_213@ si tubieras la oportunidad de grabar las partidas guardadas y formatear la consola y volver a bajar la actualización puede que te funcione ya que parece que te esta haciendo un conflicto la actualizacion y puede que este corrupata… puede ser eso

Me e dado cuenta de que llevas varios mensages diciendo eso…
Lo mas seguro es qu etengas que mandar la consola al SAT

Busca en foros a gente que tenga tu mismo problema y mira a ver si lo han solucionado…

 
pericocher 17 de mayo, 2011 @ 11:46 am   22

Entonces los pobres desgraciados como yo que se han dejado la pasta y ya tienen los juegos que regalan se quedan sin “Welcome Pack”?
Que triste!!! Decepción no puedo llamarlo porque ya me lo olía, con los juegos de PSN+ me pasa casi lo mismo mes a mes. Esta bien esto en vez de cuidar al buen cliente (ironía, sarcasmo).
Ademas de ser la mayoría juegos viejos tienen el descaro de regalar en PSP dos juegos que ya se regalaron en la oferta de diez juegos de PSPGO.
Creo que lo mas adecuado habría sido dar una código prepago por el importe que fuera y que cada uno se lo hubiera gastado como mejor le pareciese.
LA VERDAD ES QUE DAN GANAS DE HACER COMO EN UK, DESHACERSE DE LA PS3 Y COMPRARSE UNA XBOX360. TIENE NARICES QUE DIGA YO ESTO CON LO DEFENSOR QUE HE SIDO SIEMPRE DE LA MARCA PLAYSTATION.
🙁

    Roberto Chamorro 17 de mayo, 2011 @ 5:33 pm    

    Buenas pericocher,

    se ha intentado hacer un pack para todos los gustos y que la mayoría de la gente tenga donde elegir.

    Lamento que tengas ya todo el contenido, pero aún tienes tu més o dos meses de subscripción a PlayStation Plus.

    Un saludo

raayurban1 17 de mayo, 2011 @ 11:49 am   23

que pasara?, no tengo la plata para cambiar a xbox y la verdad no me gustaria, :S solo quiero que sony sea justo

solid_213 17 de mayo, 2011 @ 11:49 am   24

Gracias por responder persona-zero. Pero esque esto ya me lo hacia antes de la actualizacion 3.61, al principio pense que era por el cierre sigue haciendolo de todas formas intentare hacer lo que dices. Y gracias otra vez por responder.

raayurban1 17 de mayo, 2011 @ 11:52 am   25

yo tengo ps3 y psp aver que juegos me piyo

 

solid_213, ¿qué juegos no te funcionan?, quiero comprobar si a mi me pasa lo mismo

 
Matacentauros 17 de mayo, 2011 @ 11:59 am   27

La verdad que puede parecer “bien” pero esta eleccion de juego solo beneficia a la gente poco fiel a la marca por asi decirlo, porque como ya han dicho lbp lo dieron con el plus, infamous lo tiene casi todo el mundo y huele un poco que se regale saliendo el segundo en nada, buena promoción de lanzamiento…, el wipeout lo tiene casi todo el mundo, el ratchet… sin comentarios. El único interesante y que no tengo es el Dead Nation y como a mi le pasa a muchisima gente, así que mucho perdon y lo siento pero a la gente que compra vuestros productos los dejais de lado

@ce-jota: es imposible que regalen 50€ para que cada uno se descargue lo que quisiera.
Multiplica esos 50€ por los 77millones de usuarios que hay, aproximadamente serian unas perdidas de 3850 millones de euros a repartir entre SONY y cualquier compañia que publique su contenido en la store. Sin embargo, si ofrecen juegos antiguos que practicamente todo el mundo tiene y/o a estas alturas ya no les interesa comprar (como son los juegos que ofrecen), las perdidas en ventas de la store se reducen considerablemente.

Es igual que ofrecer los 30 dias de plus a los usuarios normales, unicamente lo hacen para captar clientes, mas de uno se renovara el plus cuando terminen los dias gratuitos para no perder el contenido gratuito que se ha descargado (a parte de los juegos del “welcome back”, que esos no se pierden).

solid_213 17 de mayo, 2011 @ 12:13 pm   29

El batman arkham city, red dead redemption, uncharted 2, dead rising 2, castlevania, nba 2k11, fifa 2011, marvel vs capcom 3 y ahora final fantasy XIII

 

solid_213, te diría que hicieras lo que te ha indicado persona-zero. Yo estoy jugando sin problemas al Uncharted 2

solid_213 17 de mayo, 2011 @ 12:21 pm   31

Estoy formateando la ps3, cuando acabe probare. Gracias por responder.

 
III_NONO_III 17 de mayo, 2011 @ 12:31 pm   32

hola a todos,nunca he hablado ni m he kejado x aki,pero m parece un poco de chiste los juegos ke regalan,en fin m dan igual,llevo con sony desde sus comienzos y lo unico ke les pidos es ke no se vuelvan a caer,sino x mucho ke m duela m tendre ke buscar otras alternativas,saludos

 
Carlos_Trece 17 de mayo, 2011 @ 12:33 pm   33

La verdad la lista me parece decepcionante pero como dicen por arriba menos da una piedra. Una duda que yo tengo:

¿EL Wipeout HD/Fury es el juego o la expansion?

PD: yo esperaba que pusieseis el MAG que de los de sony que no tengo es el único que me plantee en pillarme xD

donmiguelelunico 17 de mayo, 2011 @ 12:43 pm   34

Hola Isa Garrido!

Soy un alemán viviendo en España y la verdad es que me gustaria el Hustle King mucho más que un juego de matar zombies 😉

Tú sabes si hay una posibilidad que puedo conseguirlo desde aqui? O tengo que ir con mi PlayStation hasta alemania para hacerlo?

Gracias ya para tu respuesta!

 
aceituning 17 de mayo, 2011 @ 12:46 pm   35

lo primero de todo decir que me parece estupendo la iniciativa de sony por compensar el tiempo de espera y la perdida de nuestros datos privados, aunque no deberiamos de darnos por satisfechos con esto.

con referencia al material ofrecido, me parece que esta claramente orientado a todos aquellos que no se han gastado ni un duro en PSN Plus ni en la store, xq como bien dicen arriba LBP y el Ratchet & Clank fueron ofertas de subscripcion al Plus y el WipeOut ya aparecio como contenido del Plus hace varios meses. Creo que deberian de ampliar al menos la lista de juegos a elegir, ya que para cualquier “jugon” y seguidor de sony es muy facil que tenga esa lista de juegos ya.

 

Como nos van a compensar a los que ya tenemos todos esos juegos?
Soy usuario de Play 3 desde su lanzamiento y de PSN+ desde el primer dia, Todos los juegos de la lista ya han estado promocionados de alguna manera y seguro que muchisima gente tiene todos o 4 de los 5. Deberia ser una lista mas amplia sin duda.

Me compre la play3 en semana santa y creo k me ice la sesion del psn el 23 T-T al 24 no habia psn me kede kon el moco y ahora peor k no tengo ni welcome back Y-Y
PD: esta cuenta es del 15 de marzo porque no me enviavan la contraseña vieja a la otra cuenta asi k me hice otra.. vv” puedo regatear algo del monton? 😀

bolt-1987 17 de mayo, 2011 @ 1:08 pm   38

De PS3 el único que tengo es inFamous, little big planet lo vendí y ahora lo voy a recuperar porque no veais lo que me arrepenti (lo eché de menos xD). De PSP tengo 2 de 4 asi que puedo decir que… POR LOS PELOS jajaja. Aun así estoy de acuerdo con gente del blog en que el catálogo debería ser algo más extenso porque hay gente que tiene todos o casi todos y no se lleva realmente nada…en vez de 5 juegos deberian haber puesto 10, aunque siguieran regalando 2 y lo mismo digo de PSP. De todos modos también me sumo al “menos da una piedra” porque… es gratis, que más da?, esperabais por casualidad dissidia duodecim, que es un juego de third party y los juegos de otras compañias no los pueden regalar así como así?. Ésto era lo único que podiamos esperar realmente.

Un saludo a todos.

 

Tomaaa yaaaa!!!!

Los 2 que no tengo!!!!

el infamous y Dead Nation seran MIOSSS!!! *_*

Deividthebest 17 de mayo, 2011 @ 1:18 pm   40

cuando se abrira la store??

 

El tema de la store han comentado que su apertura será inminente, pero no lo vana decir hasta el último segundo

Tengo cuatro de los cinco juegos en formato físico, sólo me falta el Dead nation que creo que sólo está descargable.

Los juegos son muy buenos, pero son los típicos juegos que, los que somos clientes habituales (buenos clientes) ya tenemos. Así que esta elección de cinco juegos me parece escasa para contentar a la mayoría.

No veo bien un vale por X dinero porque se tendría que repartir entre todas las compañías de las cuales se descarguen los juegos, no sólo sería para Sony, y serían unas pérdidas muy grandes para la compañía.

Pero lo que si vería bien un listado mayor de juegos de la propia Sony, que tiene unos cuantos. Por ejemplo se podrían añadir los dos que van a regalar en Alemania (que no los tengo), juegos también antiguos como warhawk, Socom (el nuevo no), motorstorm, siren….
Y seguro que si miramos encontramos unos cuantos más.

En mi caso con los que he escrito podría escoger tres o cuatro y no creo que fuese un gran impacto para la compañía.

En fin perdonad por el tostón para decir que creo que, como siempre, el buen cliente siempre es el peor tratado. Así que la próxima generación ya no seré buen cliente tuyo Sony.

Saludos.

 

Los que somos plus ya tuvimos el LBP o el Ratchet, también el wipeout, y yo aparte ya tenía el Infamous.

Creo que la lista tendría que ser mas extensa, o en vez de dar juegos, dar x dinero para la store, porque muchos ya tenemos todos o casi todos los de la lista, y no podemos escoger ni 2 que no tengamos…

Se agradece esta compensación, pero habría que pensar mas en el usuario.

Yo de la lista, el unico que no tengo es el dead nation… me gustaria que hubiera mas donde elegir.

Solo tengo una duda, yo tengo una PS3 y una PSP.
Puedo descargar 2 juegos de PSP y 2 juegos en mi PS3?
o solo puedo descagar 2 juegos, de los 9 que me dan a elegir entre PSP y PS3? me explico con un ejemplo:
puedo elegir:
LittleBigPlanet (PS3)
Infamous (PS3)
Pursuit Force (PSP)
Killzone: Liberation (PSP)

o unicamente 2 de estos 4?

Saludos y gracias, espero respuesta.

 

Habrá que esperar a que esto no se quede como comentarios de una comunidad descontenta y llegue a oidos altos… Porque como esto siga así, habrá una PS3 en el mundo con customfirmware…

    Roberto Chamorro 17 de mayo, 2011 @ 5:37 pm    

    Todos vuestros comentarios son muy útiles Sallery y nos ayudan a realizar informes acerca de vuestra impresiones.

    Gracias por ello

yo soy plus desde el primer dia….y veo este pack de bienvenida un poco pobre desde mi punto de vista, LBP ya esta pasado de moda…ya que hubieran regalado el LBP2 o por ejemplo modnation racers de ps3!! bueno cada cual con lo suyo, es mi punto de vista.
un saludo!!

@cripii5: puedes descargar 2 juegos para cada consola (en total 4 juegos).

 
persona-zero 17 de mayo, 2011 @ 2:24 pm   48

esta compañia me tiene arto… es que todavia no me explico como puedo seguir comprando cosas de esta gentuza ya que solo estan fastidiando a los usuarios una y otra ves…

 

NekoZero:

$ony es la que ha dicho que lanza un paquete de FIDELIZACIÓN. A mi me dirás ahora que 30 días de juegos MORRALLA sirven para Fidelizar. No se tu, pero yo no soy tonto. Esto es UNA TOMADURA DE PELO.

Lo siento, pero hace 1 hora que he ido a cambiar mi reserva de la edición coleccionista del Battlefield 3 de PS3 a XBOX 360 y así suma y sigue.

50 Euros en el monedero de la PSN para los usuarios de PSN le cuesta 0 euros a $ony. Si no son 50 son 20, pero dar a elegir lo que quieres… pues los que SI ERAMOS FIELES pues les HEMOS COMPRADO antes esos juegos, nos estan NINGUNEANDO.

NO TIENE PARANGÓN ESTA TOMADURA DE PELO.

 

Me parece tremendo que yo que tengo como unos 200 juegos de Ps3, que he estado un mes sin poder jugar online, me tenga que aguantar sin descargarme ningun juego porque como era obvio tengo los 5, que si tienen un metacritic de 84%, que si blablabla, pues si tienen un 84% de puntuacion es porque son buenos juegos, pero antiguos, por lo que la mayor parte de la gente los tendrá, lamentable que los buenos clientes no tengamos programa de “welcome back”.

Y eso de que al ser regalados menos da una piedra, y un jamon, al contrario, que cara se os queda cuando en vuestro cumpleaños os regalan juegos que ya teneis? pues eso, seguro que no le decis a la persona que os los regala, bueno, ya los tengo pero no pasa nada, al ser un regalo te lo agradezco igualmente ¬¬

En fin, no se porque tampoco me esperaba nada, al final tendre que dejar de comprarme todos los meses 4 o 5 juegos y no me pasaran estas cosas, que es lo que me viene pasando con el Plus desde que lo pusieron, que tengo la mayor parte de los juegos que regalan, y aqui mi solucion fue dejar de comprar juegos y esperar a que los ofrecieran con el Plus, consecuencia, dejo de comprar muchos juegos que me compraria si se hicieran las cosas de otra manera, pero ASI NO sony.

EXPANDIR