Acude al pase de Resident Evil Ultratumba

136 1

Hola,
El próximo 10 de septiembre de estrena la película Resident Evil Ultratumba en toda España.

AxemanClaire

Si con las 3 anteriores entregas de la saga alucinaste, te podemos asegurar que esta cuarta te va a dejar con la boca abierta, ya que podrás disfrutar de ella en formato 3D.

En Resident Evil Ultratumba, la protagonista Alice (Milla Jovovich) sigue su búsqueda para salvar supervivientes en un mundo asolado por un virus infeccioso que convierte a sus víctimas en muertos vivientes. Su lucha a muerte con la Corporación Umbrella llega a alturas insospechadas, pero Alice, inesperadamente, recibe ayuda de una vieja amiga.

AliceArcadia

Para celebrarlo, Sony Pictures os regala 10 pases dobles (con acompañante) para asistir a su proyección 3D en la Sala de Visionados de Sony Pictures, en Pedro de Valdivia 10 (Madrid), el próximo jueves 9 de septiembre.

DoggiesChris-Claire

Si sois mayores de edad y queréis conseguir uno de los 10 pases y ser los primeros en ver la película, solo tenéis que responder en este artículo contándonos ¿qué personaje de la saga de vídeojuegos Resident Evil, de entre todos los que han sido publicados, os gustaría ver en el cine y por qué?

Sortearemos los 10 pases dobles entre todos los que respondáis antes del sábado 4 de septiembre.

¡¡No os perdáis la oportunidad de disfrutar de una de las sagas más famosas en 3D!!

Saludos

Se ha cerrado la sección de comentarios.

136 Comentarios

1 Respuesta del autor

  • ADA WONG, una mujer tan atractiva como misteriosa, con la que se podría hacer una buena trama en las películas de Resident Evil ¿que mas se puede pedir? 🙂

  • ADA WONG, nada más que decir su señoría.

  • “Ada Wong” es sin duda un personaje que deja huella, sobre todo en el resident evil 2, o tal vez sea el gran recuerdo de aquel juego… para ciuando en clasicos de PSone? jejeje.

    Aunque el que faltó en la última entrega de la película era “Chris Redfield”, aunque creo que lo han incluido en esta.

    Salu2.

  • Carlos Oliveira, por cambiar. Aunque prefiero a Ada Wong…

  • Albert Wesker!! Es increible!! sobretodo en Resident Evil 5, alucine cuando empieza a transformarse, sin duda, si alguien merece aparecer en las peliculas de Resident Evil es el!!

  • Ada wong

  • sin duda Barry Burton, un hombre de familia, sabe mucho sobre armas y tambn esta la fuerza bruta q posee, un compañero q daria su vida cuando sus amigos estuvieran en peligro,un tio en qien se puede confiar.
    Me gustaria verlo en la peli cargandose a los zombies con su magnum y
    diciendo con su voz grave ¡Take this! XD

  • Jill Valentine, que salio en la segunda pelicula, aparte de que la protagonista era identica, me encanto esa faceta de mujer dura, aparte que la pelicula de nemesis era practicamente identica, salvo algunas escenas al videojuego de resident evil 3, me gusto mucho su actuacion en esa pelicula y sufria por que querian matarla a los de umbrella, aparte me gustaria que de una vez se enroyara Crihs con ella, porque parece que hay mucha tension sexual.

  • A mi personal mente me gustaria que saliera Leon Scott Kenedy y Ashley Graham los protagonistas del videojuego Resident Evil 4 y tambien que saliera Jill Valentine que es mi protagonista favorita en la serie de vidiojuegos de Resident Evil.

  • Dios que dificil pregunta….haber….jill valentine!!!

  • Yo me sumo. Sin lugar a dudas me gustaría que saliese Leon S. Kenedy que me dió mucho juego en el Resident Evil 2 y el 4 (son los 2 RE que más he disfrutado :P), además del papel que hizo en la película animada de RE Degeneration que estuvo muy guapa. Un tipo duro donde los haya y que le hace frente a cualquier enemigo sin pestañear. Que graaande!

    Salu2!

  • ADA WONG!!! Haber que chica seria capaz de igualarla ..guerrera y con estilo ,mejor no vacilarla xD estaria genial verla en cine ,espero que no la cagen.

  • Sin duda quien quisiera que apareciera es Chris Redfield, ya ha aparecido su hermana Claire. Me gustaría verlo en acción a él.

  • uno de mis favoritos, Chris Redfield, el por qué, porque en mi opinion, es un personaje bastante importante en la serie.

  • A mí me encantaría ver en una película de Resident Evil a Excella Gionne, de Resident Evil 5. Sé que no es uno de los personajes más conocidos de la saga pero sería una combinación de maldad y atractivo que podría dar mucho juego en un film.

  • A Leon S. Keneedy, es mi pesonaje favorito, era una buena mezcla entre un personaje de accion y un tipo divertido, y si ademas usan como escenario una españa llena de zombies como en el juego 4, mejor que mejor

  • Ada Wong le daría algo más de argumento a la película por ser siempre un agente doble. El “problema” es que a los seguidores no nos pillaría por sorpresa el posible giro argumental al conocerla tan bien ^^. Además, si sale Ada, tiene que salir Leon

  • Pues el que me gustaria ver es a Albert wesker, bueno, ya sale en la pelicula pero con razon, ya que es el malo malisimo de toda la saga y artifice de la conspiracion umbrella, aparte mira que es dificil matarlo en los juegos, sobrevivio a todos, excepto al ultimo, el resident evil 5 y esta me parece una de las razones de mas peso.Aparte tiene superpoderes y sera un duro rival para alice, la prota.
    P.d: Ojala gane Wesker, aunque ganara alice

  • ADA WONG, haciendo una buena historia podría salir de protegonista o coprotagonista en una peli de resident evil. Además con todos los ingredientes buenos: mujer, de armas tomar, sexy, espía y doble agente. ¡Qué más se le puede pedir! … ¡que fuese de verdad, jejeje!

  • Sheva Alomar de RE5.
    Es un personaje fabuloso con mucha personalidad y desde mi punto de vista el mejor de los compañeros a los que llevarme a una pesadilla.

  • Para mi Leon, en el RES4 me engancho mucho.

  • por mi parte el que deberia de aparecer ya en la peli sería Leon S. Kennedy junto a la ya nombrada, Ada Wong, las peliculas se estan alejando y bastante de la trama del juego, y con la incorporacion de estos personajes se podria intentar volver a la linea del juego, aunke incluso con Ada Wong podria ir por otro camino la pelicula, debido al misterio con el ke aparecia en Resident Evil 2

  • Debería estar Chris Redfield, me encantó su personalidad de no tener miedo nunca y pienso que sería un buen personaje para la película 🙂

    Saludos

  • Chris redfield y sheva =)

  • Chris y Sheva,esos si que les darian caña a los zombis

  • leon S. kenedy!!!! si!, sin duda….
    se imaginan una escena donde se encuentra con Cleare¿?¿..joe..!1pagaria por verla!!

  • Albert Wesker!

    Tendría que haber sido el antagonista desde la 1era película

  • Carlos Oliviera sin duda, porque le daba un toque de humor y glamour en los momentos estelares en los que aparecia y como segundo Luis Sera porque salga un compatriota en la peli, daria lo que fuera por ver un duo de ellos haciendo chistes mientras van volando cabezas de zombies.

  • Sin lugar a dudas a Leon Scott Kennedy mi personaje favorito de Resident Evil.

  • Junto a Leon Scott Kennedy debería aparecer también Ada Wong y darle importancia a su papel de agente secreta.

  • Nosferatu es mi favorito.
    Es lo que quedó de Alexander Ashford tras concluir las primeras pruebas de Alexia y Alfred con el T-Veronica. El virus causó un rápido cambio en las células que provocó la completa destrucción de sus neuronas y de sus tejidos. Además, se generó una especie de gas venenoso en su cuerpo, contra el que no tiene efecto la hierba azul. El nombre se lo pusieron los trabajadores de la base.
    me encantaria verlo en el cine.

  • Adan Wong y Chris Redfield, serían buenos personajes, aunque también Leon Kennedy. Si no recuerdo mal son los únicos personajes que han dejado huella y no han aparecido como deberían a mi gusto.

    Saludos y suerte!

  • tambien me encanta Alexia

    Tras pasar 15 años hibernada, el cuerpo de Alexia se ha inmunizado contra el virus T-Veronica y ahora posee poderes inimaginables.
    Comportamiento
    Alexia presenta tres formas:

    Alexia Humana:
    Tiene apariencia de mujer, pero puede controlar telepáticamente unos enormes y poderosos tentáculos biológicos.
    Alexia 1:
    Su piel se transforma y adopta un colo gris.
    Es muy fuerte y puede generar lenguas de fuego con las manos.
    Alexia 2:
    Su cuerpo evoluciona hasta parecerse a una gran Hormiga Reina. En una primera fase está aposentada sobre una base que genera otros bichos y con la que te puede golpear usando tentáculos. En una segunda fase adquiere la capacidad de volar, desprendiéndose de dicha base y pudiendo arrojar llamaradas desde el aire.
    daria mucho juego en el cine. es la mas camaleonica.XD

  • Me encanta como se van incluyendo personajes clásicos en todas las peliculas de la saga.

    Echo de menos que no hayamos tenido Chris Redfield, cosa que creo que subsanan en este primer Resident Evil en 3D. Creo que es uno de los personajes más importantes pues con él conocimos muchos en el sistema Psx la saga Resident Evil, y seguimos sus andanzas en diferentes secuelas de la saga hasta llegar al último Resident Evil 5 que tiene el honor de ser el videojuego al que más horas he jugado, no por su dificultad sino por su jugabilidad, tanto en historia como online.

    Mi voto para Chris, y sé que a partir del 10 lo veremos en carne y hueso en el cine 😀

  • Leon S. Kennedy, sin duda, uno de los personajes más carismaticos y presente en varios juegos de la saga y en la pelicula Resident Evil degeneration.

  • excelente veamos que tal esta …aunque no se bien de que tratara esta parte …y si sera la ultima…espero que no

  • SHEVA ALOMAR PORSUPUESTO!!! ¿por qué sheva alomar?, pues porque es un personaje fiel a su compañero, con estilo, elegancia, personalidad, nose en mi me a dejado una huella imborrable.

    QUIERO A SHEVA EN UNA PELII Y SINO EN MAS JUEGOS!!!! jaajaja

    Saludos a tod@s

  • Que raro, nadie ha dicho nada de Rebeca Chambers, tambien me gustaria que saliera ella, la chikilla mimosa y chillona que siempre la protegia Crish, que sueña con ser valiente y tener la fuerza necesaria para sobrebibir, ademas me encanto la foto que aparecia de ella en resident evil 2 de deportista y es una estupenda medica. Siento el doble post

  • sherry y william birkin 🙂 y hunk jas0j0aj0sas

    saludoos

  • Yo voto por Wesker!! Solo él puede ser el enemigo final de un Resident Evil!!!
    Que ganas de que se estrene la película!!!

  • Sherry Birkin, Papel corto pero intenso, QUE TIEMPOS “””:)__

  • Por cierto a todos les sale el plus menos a mi, y yo lo tengo.

  • Chris Redfield quien debería ser protagonista en la nueva peli.

  • A los hermanos Ashford del Code Veronica… y que la quinta película tenga lugar en la antártida.

  • Me inclinaria por chris redfield, es un personaje cumbre en la saga de resident evil. ha vivido mucho con umbrella, sus horribles criaturas,el engaño de su superior albert wesker, la muerte de sus camaradas. Seria por mi parte un buen personaje al cual ver en escena contra su enemigo numero 1 albert wesker.

  • Sheva Alomar,Cuantas mas mujeres atractivas en la peli , mejor xD

  • Ada Wong es simplemente increible.

  • Leon S. Kennedy porque el Resident Evil 2 y Resident Evil 4 son míticos , además tiene una película animada Resident Evil: Degeneration.

  • Ada Wong me encantaria… tendria mas accion y drama.. espero ganarme esos boletos.. ME ENCANTARIA,.SERIA COMO UN SUEÑO HECHO REALIDAD.. gracias

  • Jill Valentine de Resident Evil 5 de Playstation 3 el mejor juego que tiene playstation 3 y la heroina mas buenorra de los juegos!!!

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields