Publicado el

Evento God of War III

Hola!

Como sabéis en el evento de presentación de God of War III estuvieron dos personas del equipo de desarrollo del juego, Adam Puhl, diseñador jefe de combate, y Chris O´Neill, diseñador senior de Santa Mónica Studios.

Ya se ha encargado Nacho de enseñaros los regalitos que hubo para los asistentes, una camiseta de Kratos y un póster exclusivo (numerado) de God of War, así que no me entretengo más.

GOW3_Contest

La sorpresa de la que hablaba el otro día se trata de una camiseta y un póster (obvio, no?). Hasta aquí todo bien, si no fuese porque están firmados tanto por Adam (se nota que ha sido él quien se ha encargado de los combates, que tío! como enlazaba combos en la demo que nos hizo) como por Chris, con lo cual se convierten ya en algo un poco más preciado, ¿no? Si a todo esto le unimos un juego… Buen pack, ¿no?

GOW3_ContestGOW3_Contest

GOW3_Contest

GOW3_Contest

Solo va a haber un ganador, SOLO PUEDE QUEDAR UNO (jeje).

  • Para participar tenéis que contestar a este post contándonos en que consistiría una posible secuela con Kratos.
  • Solo se puede participar una vez por persona y el ganador lo elegiremos nosotros.
  • Tenéis que ser mayores de 18 años para participar y ser residentes en España.
  • El límite para mandar vuestras participaciones es el domingo 14 de marzo de 2010.
  • Este concurso se rige por las siguientes normas
479 Comentarios
0 Respuestas del autor

¡Suerte a los que participen!

O_O en ello me pongo, ¿el limite de palabras es el mismo que el de un post no? aunque no se muy bien cuantas son >_<

Francisco Sayans 09 de marzo, 2010 @ 18:24
2.1

las que veais

pero debería caber en un post

saludos!

Empiezo ^_^

Una vez finalizado la 3ªaventura de Kratos…

En la futura 4ªEntrega, Kratos se toma unas merecidas vacaciones en las costeras playas del olimpo hasta que de repente el cielo se empieza a ponerse negro con muxos rayos desplengando hacia la tierra donde los 4 jinetes del APOCALIPSIS se muestran en busca de VENGANZA contra Kratos.

¿Podra kratos vencer a los 4 Jinetes del Apocalipsis?

un saluditoo 😀

Pues espero que la secuela sea una precuela, ya que la siguiente secuela tendría que luchar contra los namequianos, ya que no ha dejado dios con vida, y no creo que Bandai y Sony se pusieran de acuerdo, pero buen espero que haya la misma acción, sangre y trama, pero le den un giro de 180 grados y podamos decidir el inicio de GOD OF WAR y lo que haríamos con Ares, con nuestra familia a la que matamos y logremos el equilibrio con el Olimpo. toma ya!! casi ná

5

Yo me decanto por una saga interminable (para bien de los fans) estilo “los caballeros del zodiaco” que termine de forma sangrienta con todas las mitologías del mundo… puesto que la griega esta en su recta final… yo seguiría por la mitología asiática… seguida por la nórdica… etc…
Mezclar los distintos infiernos chinos y sus demonios con Kratos resultaría muy interesante….

Yo lo que haría sería que ha kratos le saliese algún enemigo muy fuerte y con su ejercito y con ayuda de alguien más intentasen arrebatarle el olimpo a Kratos (en el caso de que Kratos conquiste el olimpo en GOW3)y Kratos no solo defendería el olimpo sino que conquistaría las tierras de su enemigo como venganza, he incluso cuando éste regresara al olimpo se encontrara alguna sorpresa…

Al igual que Kilno, me gustaría saber cual es el límite de palabras de un mensaje para no pasarme.

Un saludo.

Si alguien ha visto los extras del GOW sabrá de qué hablo. Salía un video explicando la niñez de Kratos y de su hermano, de cómo se separaron y tal. Molaría que después de la tercera entrega empezarán una con él y su hermano por ver quién queda con vida porque seguramente el hermano busque venganza, si no me equivoco en el video caía en el infierno y se convertía en una especie de demonio. Y si la nueva secuela fuera en el inframundo? Un estilo (Dante’s Inferno) Por ejemplo, pero siendo Kratos sería más brutal y caótico. Ahí queda! ^^

Yo trasladaría a Kratos a otro mundo muy diferente al termino de su aventura en Grecia, con una mitología inventada (como sucede con Final Fantasy) que le sumerja en otro derramamiento de sangre luchando por su vida, en una sociedad totalmente distinta a la antigua Grecia donde podría interactuar incluso con máquinas sofisticadas tirando a futuristas y que éste mundo sea la puerta a una buena saga donde tódos los dioses y todos los enemigos son completamente nuevos por no mencionar un argumento aún más profundo (por si éste no lo era porque… JUEGAZOS jeje).

Saludos y espero que no os parezca demasiado flipao aunque lo bueno que tienen los videojuegos es eso, que hacen que nuestra imaginación vuele jeje.

Vale, ya me respondo yo, el límite de caracteres es 1250.

Saludos.

Tras llegar al Olimpo. Kratos estaba frente a Zeus. Desenfundó sus espadas y Zeus le esquivó extendiendo sus manos sobre él. Una luz hizo que cayera desplomado en un profundo sueño.

Abrió un poco los ojos, enfocó la vista y pudo ver a su mujer. Detrás estaba su hija Calíope. Era su familia, pero Kratos pronto abandonó toda esperanza.

FIN GOWIII

INICIO GOW IV

Tras abrazar a su mujer y su hija, fue consciente de la pesadilla en la que estaba. Se encontraba en el reino de Morfeo. Kratos tendría que salir de allí vendiéndole y para ello contaría con la ayuda de su mujer y de su hija. Así que puso rumbo hacia el palacio.

Tras derrotar a Morfeo en la sala principal, su sangre quedó derramada por el suelo y empezó a fluir hasta uno de los muros. Un resplandor y Kratos podía verse a través del muro. Tomó de una mano a su esposa y de la otra a su hija y atravesaron el portal.

Kratos se encontraba en el Olimpo. A unos segundos antes de que Zeus le enviara con Morfeo pero ésta vez su mujer hab...

Mostrar comentario completo

Tras llegar al Olimpo. Kratos estaba frente a Zeus. Desenfundó sus espadas y Zeus le esquivó extendiendo sus manos sobre él. Una luz hizo que cayera desplomado en un profundo sueño.

Abrió un poco los ojos, enfocó la vista y pudo ver a su mujer. Detrás estaba su hija Calíope. Era su familia, pero Kratos pronto abandonó toda esperanza.

FIN GOWIII

INICIO GOW IV

Tras abrazar a su mujer y su hija, fue consciente de la pesadilla en la que estaba. Se encontraba en el reino de Morfeo. Kratos tendría que salir de allí vendiéndole y para ello contaría con la ayuda de su mujer y de su hija. Así que puso rumbo hacia el palacio.

Tras derrotar a Morfeo en la sala principal, su sangre quedó derramada por el suelo y empezó a fluir hasta uno de los muros. Un resplandor y Kratos podía verse a través del muro. Tomó de una mano a su esposa y de la otra a su hija y atravesaron el portal.

Kratos se encontraba en el Olimpo. A unos segundos antes de que Zeus le enviara con Morfeo pero ésta vez su mujer había atravesado el corazón de Zeus con una de las espadas de Kratos. Había vuelto junto a él y le había salvado la vida.

Kratos junto a su mujer y su hija heredaron el Olimpo.

Espero que os guste, me ha costado ajustarlo al tamaño del post.

PD: ya que no he conseguido la edición ultimate, a ver si hay más suerte con este concurso 😛

UF gejobj tu historia esta muy currada… realmente en mi modesta opinión cambiaria sólo el final, eso de que hereden el Olimpo toda la familia es un poco… en fin piensa que es una trajedia. Pero vamos que pese a ello esta muy bien tienes bastantes posibilidades de conseguir el premio suerte 😉

Suerte a todos!

Tras llegar al olimpo hades no llega a morir y revive a poseidon.Los tres hermanos Zeus,Poseidon y Hades intentan matar a Kratos,en ese momento entra Atenea en accion y ayuda a Kratos.
Se inicia una batalla apocaliptica en la que parece que Kratos va perdiendo,entonces llega la titanide gaia y agarra a hades estrangulandolo.
Al final reina el caos y Kratos consigue sobrevivir

Jo,jo.jo como te lo montas Chisco,bueno lujazo de pack..(babas)quiero pensar antes de poner nada mi secuela bien pensado=)

17

Mi secuela sería la siguiente:

En God of War III Kratos moriría, al matar a todos los Dioses menos a Zeus, que ya como pasó en GOW II este lo volvería a ganar y lo mataría con la Hoja del Olimpo.

En God of War IV Calíope, su hija, al hacerse mayor y tener suficiente valor (tipo Nariko de Heavenly Sword), resurgiría del mundo de los muertos (ya que Kratos lo ha hecho un par de veces su hija también podría hacerlo)y también en busca de venganza iría al Olimpo a por los Dioses. Allí encontraría el cuerpo de su padre muerto que se le aparecería de forma fantasmal recordándole como murio y por quién, a lo que Calíope acabaría de una vez por todas la venganza del Dios todopoderoso del Olimpo.

18

Por cierto… ¿si se te ocurre otra historia mejor la puedes poner? ¿En ese caso se borraría mi anterior secuela contada?

Francisco Sayans 10 de marzo, 2010 @ 10:13
18.1

puedes

como dices, solo valdrá la última historia que se suba
así que si tenéis alguna otra historia que creeis qye está mejor, no lo dudeis, ponedla

el domingo es el último día para subirlas eso si

saludos

Yo optaría por mezclar las culturas y mitologías en una hipotética lucha de poderes entre los dioses de diferentes religiones. ¿Qué pasaría si de repente los dioses del Olimpo se vieran amenazados por dioses nódicos, egipcios, japoneses o mayas? ¿Si de repente se desatara una lucha en que los dioses de la guerra lanzaran sus ejércitos para conquistar el mundo? Ver a Kratos luchando contra Loki, contra Erra, contra multitud de dioses y arrebatándoles sus poderes y llevando a los suyos a conquistar el mundo entero.
Si se analizan muchas mitologías tienen cosas en común. Y lo que la mayoría tienen son dioses que representan la guerra y el poder. ¿Y quien es el único que tiene suficiente poder para enfrentarse a todos ellos y proclamarse el verdadero dios de dioses? 😉

Con lo conseguido en god of war II,kratos viaja a nuestra epoca,donde se veia el esqueleto de cronos en god of war I, y se encuentra el nuevo panorama, tras la caida del olimpo, la gente empezo a creer en “dios” el cristiano, y kratos tendria que lidiar con el, el cual podria ser zeus suponiendo que sobreviva en god of war 3.Que al morir el resto de dioses, el se quedo como el unico dios, o tras la caida del Olimpo los que dominaron fueron los dioses egipcios,Ra, Isis, Osiris, Anubis, que tienen una mitologia muy rica, por lo que habria mucho juego con las nuevas criaturas.Estos dioses al ser conscientes de que kratos tiene los hilos del destino y puede cambiarlo, luchan con el con tal de conseguirlos, para asi asegurar su puesto como unicas divinidades por siempre.

como va a volver caliope es imposible jejej 😉 ademas segun el presidente de sony e el fin de la trilogia xD asi que no creo que vuelva caliope me muero por mtener el juego xd
pero primero me tengo que comprar la play 3 🙁

Yo haría una secuela en la que al final de GOW III kratos acabase con todos los dioses, completando así su venganza, y, al final,kratos fuese a lo más alto del monte olimpo dispuesto a saltar con tal de acabar con su sufrimiento, pero en el ultimo momento este tuviese una visión, de que su hija esta viva, siendo custodiada en el inframundo, por otro personaje que, kratos no reconocería por su atormentado físico, pero si que le resultaría familiar, un personaje, que estaría esperando su sed de venganza sobre kratos, por dejar que lo separasen de el cuando nada mas que eran unos niños los dos, aparte de ello también harían acto de presencia ciertos enemigos de kratos, pues, después de todo, kratos debería de ir al mismísimo inframundo de nuevo, para salvar a su querida hija.

Tras los acontecimientos de la ya conocida trilogia de God of War la proxima entrega relata de como kratos llego a ser el gran guerrero que en su dia fue, relatando asi los inicios de kratos, desde su niñez pasando por su puvertad hasta ser un hombre.

Kratos en su epoca mas juvenil corrio fantasticas aventuras, plagadas de esa magia que envuelve la saga, aventuras que fueron guardadas en escritos para que perdurasen, asi pues, nos meteremos en la piel de un kratos mas joven menos poderoso pero con el mismo valor y persistencia para afrontar las muchas aventuras que le salian a su paso.

Aventuras tales como viajes donde aprendio mas dotes para ser un buen guerrero, se enfrentaria a personajes y criaturas dispares, cumpliria algunas misiones, conoceria a la que en un futuro seria su mujer, esta sufriria un percance pero kratos la rescataria.

Asi veria yo la proxima entrega, profundizar en el pasado de kratos y meterlo en aventuras apasionantes. ^^

24

cuando Kratos pensaba que no tenía nada que hacer… Aparece un ser superior a cualquier otro, Cyas, con figura humana yresplandeciente, el origen de todos los dioses, su poder es irreal, el todo lo puede modificar a su antojo, y cuando es todo, es todo…Le dice a Kratos que todo lo que ha ocurrido en el planeta, todo lo que ha ocurrido con los dioses, todo el destino de la humanidad, el de Kratos… el ha sido el que todo sea como es, para fortalecer a Kratos,puesto que necesita de sus servicios para hacer cosas que el no puede,este ser tiene otro yo apodado Sayc que domina la otra cara de la realidad a la que no puede ir, si uno de los dos planos de la realidad no desaparece, todo dejará de existir. En este otro lado, también hay otro Kratos que ha pasado las pruebas, pero no todo es como es exactamente igual. Kratos dice que si, pero el no es fiel, y menos tras descubrir que todas sus desgracias a lo largo de su vida las ha producido este ente, por ahora aparenta que obedece, pero en ...

Mostrar comentario completo

cuando Kratos pensaba que no tenía nada que hacer… Aparece un ser superior a cualquier otro, Cyas, con figura humana yresplandeciente, el origen de todos los dioses, su poder es irreal, el todo lo puede modificar a su antojo, y cuando es todo, es todo…Le dice a Kratos que todo lo que ha ocurrido en el planeta, todo lo que ha ocurrido con los dioses, todo el destino de la humanidad, el de Kratos… el ha sido el que todo sea como es, para fortalecer a Kratos,puesto que necesita de sus servicios para hacer cosas que el no puede,este ser tiene otro yo apodado Sayc que domina la otra cara de la realidad a la que no puede ir, si uno de los dos planos de la realidad no desaparece, todo dejará de existir. En este otro lado, también hay otro Kratos que ha pasado las pruebas, pero no todo es como es exactamente igual. Kratos dice que si, pero el no es fiel, y menos tras descubrir que todas sus desgracias a lo largo de su vida las ha producido este ente, por ahora aparenta que obedece, pero en cuanto pueda, destrozará a Cyas, tras matar a su otro yo y al ente del mismo, aunque¿podrá Kratos vencerse?Kratos salta al portal que lo lleva a la otra realidad, lo que podrá ocurrir despues, ni siquiera el ser más poderoso lo sabe.

Hola.

Aqui va una idea para una secuela que no precuela de God of War y supongo que incluso se esta trabajando en este sentido ;P

Aunque la mitologia Griega da para mas, lo suyo es abarcar mas mitologias, de alguna manera despues de acabar con los dioses, se ve alguna imagen de la familia de Kratos en el mundo de los muertos, al morir Hades dios del inframundo, este ha quedado sin rumbo y Osiris dios de la muerte egipcio se hace cargo del inframundo conviertiendolo en otra cosa y enviando a la familia de Kratos a un sufrimiento enorme, esto enciende la ira de Kratos que ira en pos de Osiris, descubriendo en el camino del castigo una intriga por parte de los dioses egipcios para hacerse con el hueco dejado por los dioses Griegos…

Suerte a todos!!

Está claro que Kratos tiene que seguir dando guerra, y una muy buena opción es la mitología nórdica.
La creencia en distintos mundos (Midgard, Asgard), el reino de los muertos que es Valhalla controlado por Hella, los gigantes de hielo, una inmensidad de dioses con distintos caracteres y habilidades…
El simple hecho de imaginar a Kratos atravesando el puente arcoiris para llegar a la morada de los dioses en Asgard es una imagen que ya emociona, ¿no estáis de acuerdo?
Imaginad a Kratos enfundado en pieles frente a Hella, rogándole que le devuelva el alma de su mujer y su hija…
😉

edumirandaburgoa 10 de marzo, 2010 @ 10:29
27

yo apostaria por seguir por el mismo camino de la saga…
una vez que kratos mata a todos los dioses griegos y tiene el olimpo bajo su control los titanes le traicionan y lo tiran desde lo alto del olimpo…
tras eso los titanes bajan a la tierra a vengarse de la humanidad por adorar a los dioses del olimpo y entonces kratos se enfrenta a ellos y acaba con varios titanes.
entonces estos se refugiarian en el olimpo y kratos iria tras ellos y tras matarlos a todos se convierte en un dios supremo y que tiene todo el poder

edumirandaburgoa 10 de marzo, 2010 @ 10:48
28

se me olvido añadir un detalle del final:
cuando kratos tiene todo el poder…
destruye el mundo para vengarse de la humanidad y asi ya no queda nada
esto hace que se cumpla lo de “al final solo habra caos”

serpientevieja 10 de marzo, 2010 @ 10:58
29

hola, en los extras de god of war 1 se daba a entender que kratos tenia un hermano pequeño, que murió por ser debil, podria ser que en el reino de hades los dioses del olimpo estuvieran entrenado al hermano de kratos, abasteciendolo con poderes propios de los dioses al igual que Kratos, para utilizarlo en su contra, y ponerlo a la altura de kratos en cuanto poder, ya que son de la misma sangre, tendria que vencer a su nemesis por así decirlo.
El hermano no pararia hasta vencerlo, dado el rencor que le guarda por ser siempre mas fuerte que el.
Pero acabaria ganado Kratos ” el asesino de Dioses”

30

Kratos, destrozado por el brutal esfuerzo, se desploma sobre el trono de Zeus mientras ve como el Olimpo sucumbe ante la muerte de un Dios… De pronto, una luz cálida ilumina el rostro de Kratos… Son el Alma de su mujer y su hija sonrientes frente a él… la felicidad le envuelve… Familia y paz se unen de nuevo, esa idea olvidada después de tanta destrucción… pero, de pronto, una tormenta tiñe todo, las almas de su mujer y su hija se mezclan con una niebla negra y desaparecen entre un grito aterrador… Una voz terrible y sin vida suena desde la oscuridad…
– Kratooos… ven a miiiii… Es Gong Gong, demonio maligno del agua, enviado por el “Emperador de Jade” tratando de convencer a kratos para que trabaje para él en una misión casi apocalíptica (?)… Kratos vuelve a sentir cómo su sangre hierve de rabia mientras ve disiparse la niebla y los gritos en la lejanía… El camino hacia Di Yu (infierno chino) comienza…

Buenas,

Aquí va mi propuesta de secuela : )

Tras hacerse con el control del Olimpo, a Kratos le dura poco la tranquilidad, ya que se lo quieren arrebatar los personajes de la mitología Egipcia.
Tras rechazar un primer ataque contra el Olimpio, Kratos inicia su lucha contra Amon RA y el resto de dioses egipcios, acompañado en esta ocasión de su hija. Lucharan contra entidades como Horus, Nut, Anubis, Isis, Osiris, hasta conseguir su objetivo de hacerse con el Libro de los Muertos, que contiene la clave para acabar finalmente con Amon.
En la aventura se podría intercambiar el control entre Kratos y su hija, o bien jugar de manera cooperativa, siendo Kratos la fuerza bruta y su hija la agilidad y el sigilo, teniendo que cooperar para superar zonas o resolver puzzles.

Salu2.

Yo preferiría una saga tipo Final Fantasy… superlarga e interminable, y asi podríamos disfrutar todos los años de este juegazo

Pues yo haría una secuela diferente. Una vez Kratos ha derrocado a los dioses del olimpo, matando al mismísimo Zeus, el es la nueva autoridad que rige el mundo de los humanos.

Ante este hecho, humanos y semidioses se revelan ante el cambio de orden e intentan derrocar a kratos, que deberá luchar para mantener el poder conseguido por la fuerza.

Una secuela donde Kratos a destronado a Zeus y ocupado su lugar. El juego podria ser un sandbox tipo “black&white”, donde debemos ordenar a los dioses hacer cosas, como por ejemplo, castigar a los humanos mandando al Kraken a las costas y puertos, o enviar plagas y cosas asi.
Si la secuela es un beatem up, podia ir paseandose por el Olimpo y “redecorando” todo a su gusto a base de espadazos, y por supuesto echando a los dioses que no sean de su agrado.

Lógicamente la mitología es lo suficientemente amplia como para albergar al menos dos o tres juegos más de Good of War, más aún si, como apuntan otros compañeros, abarcan otras culturas como la india e incluso la china.
Pero yo la verdad es que cambiaria a Kratos de ambiente, en plan justiciero rollo el tio la vara lo llevaría al parlamento y al congreso, escalando poco a poco hasta llegar a la OTAN, como malo final. Dedicandose a repartir hostias como panes que hacen mucha falta por esos territorios comanches, quizás así más de uno espabilaria. Yo la verdad, lo compraria por el gustazo de quitarte esa espina que se te queda al ver las chorradas que llega a deir según que elemento político. Espera, puede ser un bombazo voy a registrarlo ahora mismo… recordad que tiene copyright.

Pues a mí me encantaría que el próximo God of War fuera el inicio de todo.
Lo único que hemos estado observando en los juegos existentes (y por lo que se ha visto del último), Kratos continuamente a tenido recuerdos de los tiempos pasados, de los que todavía no disponía de los favores de los dioses, y estaría genial y afortunadamente elegido, el poder revivirlos enteramente.
Así podríamos encarnar a Kratos mientras luchaba en su ejército conquistado mundo y hasta cuando asesinaba a su familia, momento en que pidió ayuda a los dioses (justo donde se supone que comienza la precuela del Chains Of Olympus, de la PSP).
Para mí sería el juego próximo perfecto de GOD OF WAR.

Yo haria una secuela “actualizada”… como la serie de dibujos “Ulises 31” q trataba la Odisea de una forma diferente, orientada en el espacio… seria otra forma de ver a Kratos…

Pues la historia mia seria que kratos viajase al hades o reino de la muerte para recuperar a su esposa e hijo, y obligar al rey o reina del inframundo a que les devuelva a la vida a los dos o si no recibir estopa. Añadiria mitologia griega evidentemenete pero tambien añadiria mas mitologias, la nordica, europeas, etc, que casen bien con el mundo de kratos. El mundo del inframundo lo haria tetrico, tenebroso, tipo dantes inferno, donde el dolor y la muerte esten en todos los rincones del inframundo.

Irá a por los dioses Nórdicos como Odin, Loki Thor etc…

pues mi historia seria:
Cuando Kratos va a Olimpo ha luchar contra Zeus , este a punto de ser derrotado por Kratos le dice que si quiere recuperar a su mujer debe de ir a Karnak y vecer a el dios Anubis , el dios de los muertos, que el es quien tiene a su mujer en su reino divino ya que Ares se le entrego a el y no a Hades porque sabia del poder que podia poseer Kratos.Así que Kratos va a Egipto ,tierra de Faraones y entra en el Reino de Anubis para así poder rescatar a su mujer de las garras de la muerte definitiva.

41

Pues para darle mas realidad al juego estaria bien que tuviera una batalla a muerte contra Hades y en la cuál Kratos llegasé a morir dejando el pabello´n bien alto

42

Para empezar, no puedo plantear una continuación sin haber acabado el GOW3 y sin saber cómo termina la trama. Y en segundo lugar, no soy muy partidario de estirar el chicle de las franquicias hasta el infinito. Los dos primeros juegos para mí son obras maestras. Espero que el tercero también lo sea…pedir una cuarta parte a la altura ya es algo imposible…

Por tanto, la mejor idea para contiuar GOW3 es NO continuarlo.

Buenas,

soy un fan de Michael Moorcock, y creo que sería genial ver a Kratos como una representación más del Campeón Eterno.

En la próxima secuela de Kratos lo trasladaría a un universo paralelo, en concreto al de Elric de Melniboné (personaje jugable, por supuesto!!). Allí en “modo cooperativo” debería ayudar a su compañero de destino en la lucha contra Arioco, dios del Caos aliado con los enemigos de Kratos.

Y el Multiuniverso es eterno, así que no nos faltaría material para secuelas!!!

44

A mi me gustaria un GOW “los origenes” igual que hacen en el cine…

45

Yo haría una secuela, en la que Kratos tras destronar a Zeus, fuera condenado a permanecer atrapado en el Olympo, atado con cadenas, teniendo que ver como pasa el tiempo.

Mucho tiempo despues, el Olympo sería atacado por otras deidades, y en este tumulto, liberarian a Kratos, que tras esto arremetería una venganza contra todos los presentes. Una vez acabado este prólogo, Kratos se daría cuenta que ya no está en su época, sino que el tiempo que ha estado preso ha sido más del que creía.

Tras bajar al mundo, sin sus poderes de dios, que le fueron arrebatados, se encuentra en Nueva España, durante la colonización de Ámerica, y es capturado por unos indios nativos americanos.

Kratos se enamora de Idali, una nativa, y empieza a aprender todas las costumbres de los indios. Pero Kratos ya no es el que era, por ello emprende un viaje por toda américa, para prepararse a lo que está por venir, se enfrenta a todo tipo de criaturas y a las mas adversas situaciones. Cuando está preparado regresa...

Mostrar comentario completo

Yo haría una secuela, en la que Kratos tras destronar a Zeus, fuera condenado a permanecer atrapado en el Olympo, atado con cadenas, teniendo que ver como pasa el tiempo.

Mucho tiempo despues, el Olympo sería atacado por otras deidades, y en este tumulto, liberarian a Kratos, que tras esto arremetería una venganza contra todos los presentes. Una vez acabado este prólogo, Kratos se daría cuenta que ya no está en su época, sino que el tiempo que ha estado preso ha sido más del que creía.

Tras bajar al mundo, sin sus poderes de dios, que le fueron arrebatados, se encuentra en Nueva España, durante la colonización de Ámerica, y es capturado por unos indios nativos americanos.

Kratos se enamora de Idali, una nativa, y empieza a aprender todas las costumbres de los indios. Pero Kratos ya no es el que era, por ello emprende un viaje por toda américa, para prepararse a lo que está por venir, se enfrenta a todo tipo de criaturas y a las mas adversas situaciones. Cuando está preparado regresa, para defender la tierra que les pertenece por derecho a Idali y todos los suyos…

Molaria que se juntasen todos los dioses de las distintas mitologias para asi entre todos poner fin el legado de kratos y poder seguir tan campantes en el mundo de los dioses,pero no les sera nada facil,ya que kratos es mucho kratos

Por mi parte preferiria una precuela que narrase la vida de cratos siendo general espartano en sus crudas y violentas batallas.

Imaginaros lo que podria ser una guerra entre griegos y espartanos al estilo de GOW, con kratos ahi en medio, una locura 100% melee.

48

Kratos debería morir en el juego a manos de Zeus. Pero que al final resulte tener un hijo que intente resucitarle para acabar mano a mano con Zeus.

Su hijo lo iría a recoger del infierno, y juntos se vengarían de Zeus.
Hacer una trilogía nueva con el hijo de Kratos molaría bastante.

La historia podría seguir con la noticia, por parte de la diosa pertinente, de que la majadería de Ares no fue sólo para con Kratos. Ares había engañado o hundido la vida a otro espartano aún más poderoso que Kratos que clama venganza no sólo contra los dioses, sino también contra Kratos por arrebatarle su justa venganza. El Olimpo le ofrece la posibilidad de redimirse si logra eliminar al nuevo espartano que les amenaza a todos.
El giro argumental sería en la obvia intención de los dioses para que se mataran mutuamente.

Se que no es gran cosa, pero bueno… Por intentar que no quede.

50

Kratos, destrozado por el brutal esfuerzo, se desploma sobre el trono de Zeus mientras ve como el Olimpo sucumbe ante la muerte de un Dios… De pronto, una luz cálida ilumina el rostro de Kratos… Son el Alma de su mujer y su hija sonrientes frente a él… la felicidad le envuelve… Familia y paz se unen de nuevo, esa idea olvidada después de tanta destrucción… pero, de pronto, una tormenta tiñe todo, las almas de su mujer y su hija se mezclan con una niebla negra y desaparecen entre un grito aterrador… Una voz terrible y sin vida suena desde la oscuridad…
– Kratooos… ven a miiiii… Es Gong Gong, demonio maligno del agua, enviado por el “Emperador de Jade” tratando de convencer a kratos para que trabaje para él en una misión casi apocalíptica (?)… Kratos vuelve a sentir cómo su sangre hierve de rabia mientras ve disiparse la niebla y los gritos en la lejanía… El camino hacia Di Yu (infierno chino) comienza…

Cargando
Cargar todos

Al cabo de 30 días se desactiva la opción para dejar comentarios en los mensajes.

Historial de edición