Los premios PlayStation vuelven a repartir motivación y galardones a partes iguales

0 0
Los premios PlayStation vuelven a repartir motivación y galardones a partes iguales

El premio a Mejor Juego de 2015 ha recaído en el título Way of Redemption, de Pixel Cream.

premios playstationLa habéis vivido en directo a través de nuestro blog y nosotros, que hemos estado allí, os podemos dar el mismo veredicto que habréis emitido vosotros desde vuestras casas: la gala de entrega de los Premios PlayStation ha sido espectacular. Un año más, los mejores proyectos independientes se han dado cita en el auditorio Rafael del Pino de Madrid para dirimir el ganador que se llevaría el codiciado premio: 10.000 € en metálico para su financiación, kits de desarrollo de PS4, un espacio físico en la Factoría Cultural del Matadero de Madrid para trabajar en el proyecto durante 10 meses, la publicación del juego en PSN y una campaña de promoción.
Finalmente, el galardón a Mejor Juego de 2015 ha sido para Way of Redemption, del pequeño estudio Pixel Cream, pero además, otros cinco proyectos han sido premiados también en las categorías Mejor Juego Infantil (Reskube), Juego con el Mejor Arte (Motor Strike: Immortal Legends), Mejor Uso de Plataformas PlayStation (Super Red-Hot Hero), Juego Más Innovador (Rollin’ B.O.B. & The Evil Factory) y Mejor Juego para la Prensa (Paint Your Way) en un gala conducida por el sin par ilusionista Jorge Luengo, que una vez más llenó de magia el evento.
premios playstation
premios playstation
En esta ceremonia de entrega también hubo espacio para la emotividad con la entrega del premio honorífico por su intachable trayectoria a James Armstrong. Quien hasta hace poco fuera vicepresidente senior de Sony Computer Entertainment Europe para el Sur de Europa y consejero delegado de España y Portugal fue homenajeado por todos sus exempleados mediante un vídeo en el que mostraban carteles enumerando cada una de sus cualidades. Tras esto, subió a dar las gracias a todos los presentes y a recordarnos el importante papel que el desarrollo local está teniendo en el panorama actual de los videojuegos.
Por otra parte, entre premio y premio pudimos escuchar inspiradoras palabras sobre cómo perseguir los sueños y mantenernos siempre inconformistas a cargo de personalidades como Shahid Ahma, Ex Director de Contenido Estratégico de Sony Europa, y Gema Hassen-Bey, medallista de esgrima paralímpica. Esta última, puso especial énfasis en cómo hallar las maneras de lograr cosas, que según el resto de la sociedad, no se pueden conseguir y puso como ejemplo su objetivo de llegar a la cima del Kilimanjaro en silla de ruedas para como inspiración para los jóvenes desarrolladores que presenciaron el evento. Esos desarrolladores suponen el futuro de la industria, y esperamos que haya más como ellos dispuestos a competir por los premios del año que viene. Nosotros, ahí estaremos para contarlo.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields