PlayStation Plus en noviembre: The Walking Dead Season 2, Magicka 2 y más

54 0
PlayStation Plus en noviembre: The Walking Dead Season 2, Magicka 2 y más

Beyond Good & Evil, Mass Effect 2, Dragon Fin Soup e inviZimals también en camino.

Para celebrar la fiesta de Halloween os prometemos algún que otro susto en los espectaculares juegos del mes de noviembre de PlayStation Plus.

Aquí tenéis los títulos que podréis disfrutar a partir del 3 de noviembre:

The Walking Dead Season 2

Un título que no necesita presentación. Se trata de la segunda temporada de la aclamada saga de The Walking Dead, de los expertos en crear series por episodios Telltale Games. La segunda temporada continúa la historia de Clementine, una joven superviviente en un mundo apocalíptico. Los no muertos se han alzado para alimentarse de los vivos y resulta imposible fiarse de los supervivientes. Vivirás situaciones y dilemas que pondrán a prueba tus valores y tu instinto de supervivencia.

Magicka 2

¿Te vas a disfrazar de mago en Halloween? También puedes convertirte en uno con la aventura de acción cooperativa más descarada del mundo, Magicka 2. Adéntrate en un Midgård en el que apenas quedan magos tras las guerras de magos. Hasta cuatro magos y Vlad pueden luchar para acabar con el mal en el mundo mediante un sistema de hechizos dinámico.

Pero no te dejes hechizar demasiado por Magicka 2 ni te pases horas y horas intentando tomar una decisión en The Walking Dead Season 2, porque también traemos juegos para PS3 o PS Vita.

Se trata del título de rol interestelar Mass Effect 2 (PS3), la galardonada aventura de acción de Beyond Good and Evil (PS3), el vertiginoso título de rol táctico Dragon Fin Soup (PS4, PS3 y PS Vita) y la aventura de combates entre animales de inviZimals (PS Vita).

¡Última oportunidad!

Estos títulos abandonarán PlayStation Plus el 3 de noviembre, así que no olvides añadirlos a la lista de descargas para no perdértelos.

Comunidad

¿Te encanta PlayStation Plus? Entonces únete al debate en nuestro foro específico.

¿Quieres sacarle el máximo partido a tu suscripción? ¡Únete a los miles de jugadores de nuestra comunidad, conviértete en el mejor de PS Plus y gana increíbles premios con nuestros eventos mensuales!

Infórmate de nuestros próximas  actividades a través del foro de nuestra comunidad.

 ¿No eres miembro de PlayStation Plus? La diversión te espera por tan solo 4,17 € al mes con la suscripción anual. Para obtener más información, visita el website de PlayStation Plus aquí

Recuerda que si no tienes a mano tu sistema PS4, PS3 o PS Vita, también puedes acceder online a nuestra tienda desde un ordenador.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

54 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields