La segunda beta de Street Fighter V comienza el 22 de octubre

2 0
La segunda beta de Street Fighter V comienza el 22 de octubre

Averigua qué incluye la nueva versión de prueba.

Matt Edwards, CM de Capcom UK.

Hola. Traigo interesantes detalles sobre nuestra segunda beta global de Street Fighter V que llega el próximo 22 de octubre y que durará hasta el día 25 de ese mismo mes (dichas fechas pueden variar y la hora exacta en la que dará comienzo y finalizará la beta se especificará más tarde). Hay muchas cosas que hemos planeado probar los cuatro días que dura la beta, y lo más importante, el juego interplataforma entre los usuarios de PC y los de PlayStation 4.

Antes de que nos adentremos en los detalles más sabrosos, lo primero de todo y más importante es que me gustaría reiterar que es una beta, y como tal, los usuarios puede que experimenten algún problema. En cualquier caso son dichos ‘problemas’ los que ofrecen a Capcom información valiosa para asegurarse que Street Fighter V está lo más optimizado posible una vez que el juego llegue al mercado, así que valoramos vuestra paciencia y comprensión durante todo este tiempo.

Ahora que ya hemos aclarado las cosas, sigamos contando qué es lo que os espera en esta nueva beta mundial.

street fighter v

Juego interplataforma entre PS4 y PC

Vamos a probar la funcionalidad ‘cross-platform’ (interplataforma) entre PS4 y PC los días 24 y 25 de octubre. Esto es un tema imprescindible para nosotros y estamos muy emocionados de que los jugadores de ambas plataformas tengan la oportunidad de luchar unos contra otros. Aseguraos de utilizar vuestras mejores estrategias porque el número de personas contra los que podréis luchar será mucho más grande esta vez.

Personajes

Desde la última beta, hemos anunciado unos cuantos nuevos personajes y estoy encantado de confirmar que dichos luchadores podrán ser seleccionados durante la beta. Cuando se lance la beta, podréis elegir  a Ken, Necalli, Vega y R. Mika. Como aún estamos revisando nuestro sistema de entrega de contenido, Rashid se añadirá en uno o dos días (el 23 de octubre) y Karin llegará el día 3 (24 de octubre). Los personajes de la beta anterior: Ryu, Chun-Li, Cammy, Birdie, Nash y M. Bison no podrán seleccionarse en esta ocasión.

Nivel de matchmaking

¿Queréis jugar solo con los más fuertes? Vale, el nivel de ‘matchmaking’ será definitivamente el modo de hacerlo. Los jugadores se emparejarán automáticamente con alguien que cuente con habilidades similares, y dichos emparejamientos irán siendo cada vez más difíciles a medida que van mejorando vuestras actuaciones.

street fighter vstreet fighter v

Tablas de clasifcación combinadas

Seguiremos de cerca a los mejores luchadores a través de nuestros rankings. Se trata del modo perfecto de mostrar a todos que sois los mejores de todo el mundo mientras vuestro nombre brilla por encima de los del resto.

Buscador de jugador

¿Estáis interesados en ver qué estrategias están empleando los mejores jugadores de la clasificación? Bien, con la funcionalidad de “búsqueda de jugador”, podréis ver qué están haciendo y también comprobar sus perfiles de luchadores.

Dinero de lucha para desbloquear

Durante la última beta, muchos jugadores acumularon mucho Fight Money (dinero de lucha), que no pudieron utilizar. Esto cambia en la medida que estamos probando la posibilidad de desbloquear artículos gracias a este dinero. Los jugadores pueden buscar títulos desbloqueados y puede que incluso el escenario Kanzuki Estate.

Ah, y ya que estamos todos en la misma página, os comento que todo lo que se haya adquirido (Fight Money, el estatus en las tablas de clasificación, títulos) estará disponible solo durante esta beta y no podrá ser utilizado ni en la próxima beta ni en el lanzamiento final del juego. El precio de los artículos en Fight Money que estén disponible para desbloquear, y los niveles de Fight Money que se obtengan son, ambos, recurrentes, y no serán indicativos del producto final.

street fighter v

Para aquellos de vosotros que estéis interesados en participar, os contamos que los usuarios tendrán que registrarse en PlayStation Store para tener la opción de ser seleccionados para participar en el programa beta. Si tuvisteis acceso a la primera beta de PS4 tendréis acceso automático a la segunda y no tendréis necesidad de registraros de nuevo.

Aún podéis registraros en el siguiente link: Street Fighter V Beta Enroll

Los usuarios que sean seleccionados para participar en la beta recibirán un mail a la dirección asociada a su ID de PSN con las instrucciones de cómo acceder a la clave para canjear su acceso a la beta.

¡Guau! Sin duda os he contando un montón de cosas que os esperan en esta nueva beta global. Estoy deseando ver lo que conseguís cuando pongáis las manos sobre los nuevos personajes. Me pregunto quién llegará a lo alto de las tablas de clasificación cuando llegue la beta.

street fighter v

Se ha cerrado la sección de comentarios.

2 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields