PlayStation Plus en octubre: Broken Age, Super Meat Boy y Unmechanical entre otros

84 0
PlayStation Plus en octubre: Broken Age, Super Meat Boy y Unmechanical entre otros

Kickbeat, Kung Fu Rabbit y Chariot también se incorporarán el 6 de octubre.

El verano ha llegado a su fin y las noches se hacen cada vez más largas, lo que significa que tendremos más tiempo para explorar los mundos virtuales que nos ofrecen los nuevos juegos que se incorporarán a PlayStation Plus.

Recuerda que a partir del 6 de octubre retiraremos la Edición PS Plus de DRIVECLUB del catálogo de los juegos del mes, así que si todavía no lo has descargado, hazlo antes de que desaparezca.

Sin más dilación, aquí tienes los juegos que estarán disponibles a partir del 6 de octubre:

Broken Age

La primera aventura gráfica del creador de Grim Fandango, Tim Schafer, en 16 años, que incluye mundos en 2D pintados a mano y actores de doblaje de primera clase, como Elijah Wood y Jennifer Hale.

Broken Age es la historia del viaje de madurez de Vella Tartine y Shay Volta, dos adolescentes que se encuentran en situaciones extrañamente similares, pero en mundos radicalmente distintos. Podrás intercambiar libremente entre ambos personajes y sus historias individuales, para ayudarles a asumir el control de sus vidas y hacer frente a las inesperadas aventuras que surjan.

Super Meat Boy

El brillante juego de plataformas de Team Meat te permite ponerte en la piel de Meat Boy, un personaje en forma de cubo rojo que intenta rescatar a su novia, Bandage Girl, de las garras del antagonista del juego, Dr. Fetus.

Deberás intentar llegar al final de cada uno de los más de 300 niveles mientras sorteas bloques que se caen, letales hojas de sierra y muchos otros obstáculos mortales. El juego requiere un excelente control y una buena sincronización, ¡así que prepárate para poner a prueba tus habilidades!

Unmechanical Extended

Ambientado en un mundo fantástico de carne, rocas y acero, Unmechanical sigue los pasos de un robot solitario atrapado en un complejo subterráneo. Los retos de este atractivo juego de aventuras, que combina complejos rompecabezas con un increíble ambiente de exploración, pondrán a prueba tu lógica, memoria e ingenio.

Este mes también se incorporan a PS Plus el título de plataformas cooperativo Chariot (solo en PS3), el peculiar juego de desplazamiento lateral Kung Fu Rabbit (PS Vita y PS3), y el juego musical de artes marciales Kickbeat (PS Vita y PS3).

Abandonan PS Plus el 6 de octubre

¡No te los pierdas! Asegúrate de que añades los juegos que abandonarán el servicio a tu lista de descarga ahora para poder jugarlos en otro momento.

¿Todavía no eres miembro de PlayStation Plus? Únete hoy por tan solo 6,99 € al mes. Para conocer más detalles, visita el website de PlayStation Plus.

Y recuerda que si no tienes a mano tu PS4, PS3 o PS Vita, también puedes acceder online a nuestra tienda desde un ordenador.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

84 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields