Alter se une a Apex Legends con la nueva temporada, que llegará el 7 de mayo

0 0
Alter se une a Apex Legends con la nueva temporada, que llegará el 7 de mayo

Revelamos toda la información sobre la nueva leyenda, el regreso del modo en solitario y mucho más.

Un caos descomunal está a punto de desatarse en Apex Legends con la nueva temporada. A partir del 7 de mayo, Agitación hará honor a su nombre con un montón de contenido nuevo y cambios que supondrán un reto incluso para las leyendas más veteranas. ¿Listo para descubrir qué les espera a los Juegos Apex? Sigue leyendo.

Déjate llevar por el caos

«La vida no es más que un juego y tienes suerte de jugar conmigo».

El ambiente se está caldeando esta temporada y todo se debe a la nueva leyenda, Alter. Se sabe muy poco de esta nueva experta en tecnología del vacío, aparte de que parece que tras su paso solo queda desolación. ¿Es ella quien la causa o solo acaba encontrándose siempre en el lugar y el momento inoportunos? Nadie lo sabe. Pero lo que sí está claro es que parece que le guste ver catástrofes y que disfrute con lo que el caos saca de la gente a su alrededor. Aunque se pueda cuestionar su brújula moral, no cabe duda de que sus habilidades impresionan:

Regalo de la brecha: Permite interactuar a distancia con las cajas de enemigo para recoger un objeto. No puede ser un núcleo de escudo.

Pasaje del vacío: Crea un pasadizo que atraviesa una superficie.

Nexo del vacío: Crea un punto de reagrupamiento con el que pueden interactuar todas las leyendas aliadas a distancia para abrir un túnel de energía fase que las traiga de vuelta a esa ubicación.

¿Qué trae a la misteriosa Alter a los Juegos Apex? Nadie lo sabe, pero una cosa está clara: con ella nada es aburrido.

Juega en solitario

El modo de dúos abandona el juego ahora que el tan esperado modo Invasión en solitario vuelve al principio de la temporada. Este modo, uno de los favoritos de los fans, regresa con la adición de muchas mecánicas nuevas que lo hacen de lo más interesante. Cada leyenda lucha por su pellejo, por lo que nadie te guardará las espaldas, así que tendrás que valerte de tu sentido de batalla para detectar a los enemigos cercanos. Las armas preconfiguradas y los accesorios te ayudarán a tener ventaja frente a la competencia mientras que el modo de autocuración Segunda oportunidad te mantendrá en forma lo suficiente para seguir luchando y ganar. Prueba Invasión en solitario a partir del 7 de mayo.

Luna Rota ha sido destrozada

Una pesadilla lunar se convierte en realidad, ya que parece que el Olympus se ha estrellado contra el Nodo de la matriz de estabilización de Cleo, lo que ha remodelado el campo de batalla con puntos de interés nuevos y un mapa optimizado (que incluye rotaciones nuevas y tirolinas curvas renovadas para sembrar el caos). Los escombros de la colisión, así como los choques de meteoritos y lo que algunos llaman sustancias biológicas no identificadas, han llevado a un confinamiento y una cuarentena en lo que solía ser el Paseo. En su lugar encontrarás la Zona de cuarentena.

Si quieres algo de acción intensa en un espacio reducido con looteo a toda velocidad, allí es donde lo tendrás.

El Muelle ruptura se ha movido hacia donde estaban originalmente la Estación atmosférica B, y ese no es el único cambio que te espera. Los escombros caídos del cielo han cambiado la topografía del mapa así como las opciones de jugabilidad, dándole más potencial que nunca al pandemonio. El cambio del Puerto espacial debería dar más oportunidades para conseguir botines, mientras que el acantilado ofrece un diseño interesante perfecto para luchas intensas de tira y afloja entre los que están en el terreno elevado y los de abajo. Los nuevos edificios lunares Paneles solares también ofrecerán más variedad y experiencias de combate nuevas.

¿Necesitas unos minutos para recobrar el aliento? El Paso subterráneo debería darle a tu equipo el respiro que necesita antes de volver al juego. Y los Laboratorios de ensayo son un sitio genial para cualquiera que busque algo de acción con gran riesgo y gran recompensa. Para terminar, las nuevas rotaciones complementan la diversión, dándote una variedad de oportunidades para ponerles las cosas un poco más difíciles a los escuadrones contrarios.

Se viene caos

Hay incluso más en camino en Apex Legends: Agitación, incluida la oportunidad de rebanar con estilo con los artefactos Apex personalizables, con los que podrás dejar tu propia firma de destrucción. Luego, corrompe tu estilo con el pase de batalla de Agitación, con el que desbloquearás más de 100 recompensas, incluidos fragmentos exóticos.

Es un mundo nuevo, leyenda: prepárate para perturbar la paz.

Juega a Apex Legends gratis* ya en PS5 y PS4.

*Es posible que se requieran una cuenta a la plataforma y una suscripción a la plataforma (vendida por separado) aplicables. Se requiere una conexión a Internet estable y una cuenta EA. Se aplican restricciones de edad. Incluye compras dentro del juego.

Unirse a la conversación

Añadir un comentario

¡Pero no seas idiota!

Por favor, sé amable, considerado y constructivo.

Deja una respuesta

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields