PlayStation Plus en octubre: Broken Age, Super Meat Boy y Unmechanical entre otros

84 0
PlayStation Plus en octubre: Broken Age, Super Meat Boy y Unmechanical entre otros

Kickbeat, Kung Fu Rabbit y Chariot también se incorporarán el 6 de octubre.

El verano ha llegado a su fin y las noches se hacen cada vez más largas, lo que significa que tendremos más tiempo para explorar los mundos virtuales que nos ofrecen los nuevos juegos que se incorporarán a PlayStation Plus.

Recuerda que a partir del 6 de octubre retiraremos la Edición PS Plus de DRIVECLUB del catálogo de los juegos del mes, así que si todavía no lo has descargado, hazlo antes de que desaparezca.

Sin más dilación, aquí tienes los juegos que estarán disponibles a partir del 6 de octubre:

Broken Age

La primera aventura gráfica del creador de Grim Fandango, Tim Schafer, en 16 años, que incluye mundos en 2D pintados a mano y actores de doblaje de primera clase, como Elijah Wood y Jennifer Hale.

Broken Age es la historia del viaje de madurez de Vella Tartine y Shay Volta, dos adolescentes que se encuentran en situaciones extrañamente similares, pero en mundos radicalmente distintos. Podrás intercambiar libremente entre ambos personajes y sus historias individuales, para ayudarles a asumir el control de sus vidas y hacer frente a las inesperadas aventuras que surjan.

Super Meat Boy

El brillante juego de plataformas de Team Meat te permite ponerte en la piel de Meat Boy, un personaje en forma de cubo rojo que intenta rescatar a su novia, Bandage Girl, de las garras del antagonista del juego, Dr. Fetus.

Deberás intentar llegar al final de cada uno de los más de 300 niveles mientras sorteas bloques que se caen, letales hojas de sierra y muchos otros obstáculos mortales. El juego requiere un excelente control y una buena sincronización, ¡así que prepárate para poner a prueba tus habilidades!

Unmechanical Extended

Ambientado en un mundo fantástico de carne, rocas y acero, Unmechanical sigue los pasos de un robot solitario atrapado en un complejo subterráneo. Los retos de este atractivo juego de aventuras, que combina complejos rompecabezas con un increíble ambiente de exploración, pondrán a prueba tu lógica, memoria e ingenio.

Este mes también se incorporan a PS Plus el título de plataformas cooperativo Chariot (solo en PS3), el peculiar juego de desplazamiento lateral Kung Fu Rabbit (PS Vita y PS3), y el juego musical de artes marciales Kickbeat (PS Vita y PS3).

Abandonan PS Plus el 6 de octubre

¡No te los pierdas! Asegúrate de que añades los juegos que abandonarán el servicio a tu lista de descarga ahora para poder jugarlos en otro momento.

¿Todavía no eres miembro de PlayStation Plus? Únete hoy por tan solo 6,99 € al mes. Para conocer más detalles, visita el website de PlayStation Plus.

Y recuerda que si no tienes a mano tu PS4, PS3 o PS Vita, también puedes acceder online a nuestra tienda desde un ordenador.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

84 Comentarios

  • Madre mia… no se si alegrarme por no renovar este mes o entristecerme por ver la bazof— que han puesto.

    • broken age bazofia?!!!

    • Yo no sé si es una bazofia, por que nunca lo he jugado, le daré una oportunidad en la Vita, pero hay que admitir que uno no se compra una PS4 para jugar a Broken Age, por muy bueno que sea, nos cuelan un mes tras otro juegos indies que no aprovechan la calidad de la consola.

      Aquí habría que decir que es absurdo esperar a que pongan juegos triple A como Metal Gear Solid V: The Phamton Pain, o The Witcher 3, como en visto en comentarios en otras ocasiones.

      Sin embargo, triple A de las anteriores generaciones de juegos sí que estarían bien. Por supuesto, esto no es posible, no hay retrocompatibilidad, por que no interesa, para seguir haciendo versiones remasterizadas de los juegos y seguir exprimiendo la gallina de los huevos de oro.

      ganondorf96, te invito a que revises el listado de juegos que ha estado regalando los últimos 6 meses con la suscripción la competencia… es claramente superior, y en este sentido, la competencia ha ganado muchísimo con la retrocompatibildad y los juegos que regala.

      De toda la vida he sido jugador con Sony, pero me empiezo a replantear seriamente si me merece la pena.

  • Pura bazofia una vez más.

  • Desesperante.

  • Muy bien el Broken Age… y hasta ahí puedo leer.

  • Espero que como a muy tardar para el SEGUNDO aniversario de la consola empecéis a regalar lo que vienen siendo juegos de la propia consola y no ports de indies,al menos está Super Meat Boy que lo llevo viendo tiempo pero nunca jugado y sé que me sacará de quicio más que vosotros cada mes…

  • mmmh paso de renovar plus este mes… que porquería. A ver si un mes se equivocan y regalan algo triple A en PS4.

  • Lástima que Chariot no sea cross-buy, y una vez más criticando sin dar oportunidad cuando hay muy buenos títulos que disfrutar.

  • Algo mejor que el mes pasado es, pero hacía falta una tanda de juegos que diera un golpe en la mesa para compensar los meses que han sido decepcionantes y devolvernos la ilusión, pero esto desde luego no lo consigue. Lástima la “filtración” con la famosa imagen del Assassin’s Creed IV free y después nada =(. Tenéis una buena oportunidad para meses posteriores con el videojuego SOMA, Journey’s Collection, Alien Isolation, etc.

  • Yo creo que Broken Age es una muy buena noticia para la gente qu eestá suscrita al servicio.

  • …aunque es verdad que yo esperaba Assasin’s Creed.
    Pero no me quejo, broken Age me parece un juego muy interesante.

  • Otro mes que Microsoft supera a Sony sin despeinarse. Súper meat boy es el único que es divertido, los demás dan asco. Sube el precio, pero la calidad es la misma de estos meses atrás. Haber si empezáis a hacer caso a la comunidad y dejáis de poner estas **********, si no quitad el plus obligatorio para ps4, porque para estos juegos…

  • basuraaaaaa!!!!! como dice la cancion no se si reir o llorar por seguir creyendo en sony mañana mismo compro mi XBOX ONE

  • que guay me gasto 400 pavos en la ps4 y encima puedo jugar a juegos como los de nintendo de 8 bits este mensaje es para vosotros so ladrones

  • Fumando en la puerta del colegio los padres miran mal los niñoa quieren queso. Jajjajaa

  • Otro mes nada que jugar, indis para todos!

    De la lista el Broken age es guapo, no la obra maestra que algunos esperábamos, pero esta bien, sobretodo la segunda mitad del juego, pero ya me lo he pasado en pc (participe en el kickstarter).

    El super meat boy me pareció gracioso hace años, ahora no lo voy a jugar. El resto ni gratis, probaré los de vita como siempre y los borraré a los minutos.

  • Así serán los de PS3 que ni siquiera se Dignan a poner imágenes… Y en PS4 aún sigo esperando los Triple A que iban a salir a final del año pasado….. Una decepción más. Los probaré porque alguno !e ha sorprendido estos !eses, pero ya va siendo hora … En Gold OS han tomado una ventaja brutal. Sólo con la retrocompatibilidad…

  • Con lo bien que estaba el plus al principio y la ****** que es ahora. Ya estoy cansado de tantos juegos indies. La verdad que no me doy de baja porque es necesario para el online en la ps4 sino les iban a *********

    De verdad, siempre he sido un defensor del plus de sony pero esto es indefendible ya 🙁

  • Cada mes os superáis! Es difícil, pero creo que tenemos mejores juegos en el Humble Bundle de 1 dolar que en 3 meses de plus.
    Y lo de Driveclub es de risa, todo lo que habéis hecho con él es de risa.
    Despertad, que la competencia os come!

  • Oooooh, sí, sí… otro mes más perdido… para vosotros jugadores… juegos de móviles en PS4, por que es lo que mola ahora… Super Meat Boy… será genial en el movil, pero ¿para una consola?, no señor, esto empieza a ser una tomadura de pelo enorme.
    Está más claro que nunca: si no fuera por el online, el PsPlus no lo pagaba nadie.

  • ola k ase?

    paga 50 euros al año por indies que valen 1$ en pc o k ase?

  • A ver si hacemos retrocompatible la PS4 de una vez, y ponemos en el Plus triples A de PSOne y PS2, por que en serio, si vais a seguir regalando indies (da igual lo buenos que sean, siguen siendo juegos muy muy muy por debajo del potencial de la PS4) la gente se va ir a la competencia… yo el primero.

    • Al menos con los clásicos de PSone nos echabamos unas risas . XD. Sobre todo al ver los Spyro en ingles.

    • Spyro…. Crash Bandicott (el 1, 2 y 3), Wipeout…, G-Police… juegazos que tenía la PsOne donde elegir, donde dar y tomar, y eso que sólo te he nombrado cuatro al azar de la PsOne, por que si nos vamos a la PS2… la lista sería interminable.
      Esos son los juegos que yo quiero ver en el Plus, y no estas bazofias, sí, digo bien: bazofias, por que el Broken Age estará muy bien, pero que yo no me voy a dejar de jugar al Metal Gear Solid V por echarme una mini partida a estos “juegazos” que nos ofrecen.
      Insisto, cada vez la oferta del Plus es peor.

  • ok a los que le gustan los indie bien,pero que pasa con los jugadores que nos gustan los triple AAA no vale nuestro dineros no estamos pidiendo tres ni dos al menos un triple AAA ya que nos obligan a pagar para jugar online…. playstation plus era un servicio unico el mejor servicio que eh visto en una conzola pero ahora es ********** …..SONY lo que tu no puedes es darnos caviar para luego darnos pate.asi que yo hago un llamado a los jugadores de playstation para exigir a sony que destituyan a Shawn Layden el susesor de jack tretton …jaack tretton tiene que volve a sony por que cuando el estaba era el encargado de ps plus y daba un servicio excelente.

  • Es que esto NO TIENE NOMBRE. PlayStation cumple 20 años. Decidme, a ver si alguno tiene narices de responder: ¿en qué momento la marca PlayStation se ha desligado del jugador hardcore? Porque entonces PS+ está enfocado a un público que NO es de PlayStation.

  • BASURRRAAAA! COMO DICE LA CANCION NO SE SI REIR O LLORAR. MAÑANA ME COMPRO MI XBOX ONE DAN MEJORES COSAS Y TIENE RETROCOMPATIBILIDAD.

  • Madre mía… menudos juegos. Si no fuese por el online….

  • Punto positivo. broken age, Por fin un juegazo en vita, a los meses…
    Punto negativo. El resto, para no descargarlo siquiera.
    Tíos, een serio, cuidad a vuestros clientes, que si no, vais a ver

  • Otro mes patético, y van…

  • Gracias por la info ^^

  • Quiero mi comentario de vuelta, y como me volváis a censurar os llevo a las asociaciones de consumidores. Qué casualidad que saltan los filtros sólo cuando me quejo.

    • Os decía que PlayStation es una marca asociada desde siempre al jugador hardcore. PlayStation cumple 20 años y nunca se ha desligado el uno del otro, que yo sepa. Si no dejáis de dar indies en PS Plus, entonces el Plus es un servicio para un público diferente. ¿Eso es tan censurable?

    • Ayer por la noche hice un comentario muy bien escrito, y no ha aparecido. Triste que nos censuren, espero que no vuelva a ocurrir algo así. Si el comentario no tiene lenguaje ofensivo no tenéis que censurar, a partir de ahora voy a hacer captura de pantalla por si acaso. Lamentable.

    • El filtro de censura previa es algo que nadie sabe como funciona, ni los usuarios ni la gente de sony. Seguramente sigue activo porque tampoco nadie sabe como se desactiva. Es más, apostaria a que ha llegado a censurar comentarios de alguno del staff.

  • Lo esperado, más basura.

  • Bueno, me gusaría saber porque no hemos tenido votaciones este mes. Pensaba que lo haríais todos los meses.

    Por otra parte, empiezo a estar arrepentido de haber renovado el plus por un año entero, llevo meses sin descargar ningún juego de los que dais. No me he comprado una PS4 para jugar a juegos indies que se pueden conseguir por 1€ en PC.

    Me gustaría que reflejaráis a los jefes el descontento general que hay en la comunidad respecto al plus. Siempre había pensado que los juegos amortizaban el coste del online en PS4, pero ya veo que no es así. La consola va a cumplir 2 años en apenas un mes y medio y seguimos igual que siempre o peor.

    Recapacitad, este trato a vuestros consumidores os va a pasar factura a la larga. Yo desde luego, si seguís con esta línea olvidaos de mis 50€ el año que viene cuando se me acabe la suscripción. Prefiero no pasar el aro y no jugar online, antes de que pagaros un online que no amortizo para nada.

  • Bonita forma de celebrar los 20 años de playstation en España, dándonos esta basura.
    Por mi podéis parar de dar juegos y decir que pagamos por el online y punto y se acabo.

  • Por favor haced llegar nuestro feedback porque solo tenéis leernos. Menuda vergüenza de mes y menuda vergüenza de trato nos estáis dando. Escribid sobre esto en el blog los que lo manejáis o repito, haced llegar que la queja es generalizada.

    Os estáis desprestigiando y esto os pasará factura de cara a vuestros clientes de toda la vida y más en el 20 aniversario de la marca. Dan ganas de promover la no afiliación al servicio, pero claro… hicisteis el online de pago… un trato algo sucio por parte de SONY a vuestros fieles clientes. No hacerlo de pago, eso no es lo sucio, si no lo que pongo en el siguiente parrafo:

    El 5 de octubre me caduca el plus y después de casi tres años (creo recordar) no renovaré la subscripción por vez primera. No sé si considerarlo una llamada de atención por mi parte a Sony(aunque les dará igual), y que así se de cuenta de lo bochornoso que se ha convertido el maravilloso servicio que ofrecían motivado por exprimirnos y no necesitar agasajarnos con nada debido al online obligatorio, o que por mi parte, al no tener todavía la ps4 (ese maldito pasar por el aro y pagar para jugar online) y ofrecerme lo que me están ofreciendo en Vita y Ps3 no me merezca la pena.

    Imagino que cuando tenga la PS4 (o comprar la xone, que ahora si dudo, pero siempre he estado feliz en SONY) no me quedará más remedio que volver a subscribirme (a no ser que me dedique por entero a jugar al FFXIV Realm Reborn, lo cual no descarto porque me encanta y desde aquí aprovecho y recomiendo).

    Eso sí, sigo teniendo algo de fe porque SONY se de cuenta y a partir de ahora nos ofrezca algo más que migajas.

    Así pues, la cruz amarilla izquierda desaparecerá de mi perfil, me veo abocado a ello.

  • Hace años recomendaba a mis amigos que se subscribiesen a PlayStation Plus, desde luego hace tiempo que directamente digo que nadie pague por este servicio. Una pena.UUn nuevo mes de pena, y ya son unos cuantos.

    • Me acuerdo que hace ya casi 3 años mi amigos me decían que estaba pagando por alquilar juegos y cuando pare de pagar que no iba a poder jugarlos, y yo les decía que para que iba a dejar de pagar con los juegazos que daban TODOS los meses. Y yo que pensaba que iba a seguir asi siempre, y ahora en la muerda que se ha convertido. Que en pc con los precios razonables que tienen (no como los de PlayStation store) te puedes comprar todos eso indies que merezcan la pena para ti y son tuyos para siempre.

  • Encima de dar esta basura censuráis los comentarios. Que paso de aquellos meses de BioShock infinite y metro? Al menos en ps3 podríais dar algo mejor por que por juegos no será( splinter cell, alíen, ac ivbf, ffxiii lr, the last of us, beyond two souls, tekken, y la lista sigue y sigue). Pero no mejor damos indies de plataformas y puzzles que no conoze nadie que no digo que sean malos, pero no es lo que quieren los jugadores a los que supuestamente “escucháis”

  • Antes eramos muchos en mi grupo los que teníamos el servicio, ahora solo quedo yo. Que nadie pague grito yo a los cuatro vientos también, no me gusta engañar a mis amigos igual que no me gusta que me engañen.

  • Cada vez son mas cutres los juegos que ponen en el plus, se nota que ahora hay que pagar si o si para jugar online en ps4.
    Sony cada vez van a peor, sin retrocompatibilidad, el plus a peor, y ya mejor no digo del servicio atención que es penoso, lo digo por experiencia que tengo un problema q no me solucionan por no molestarse en trabajar un poco en ver donde esta el error y es mejor decirme q me cree una cuenta nueva o que me aguante.
    Una pena la verdad.

  • Ustedes sois conscientes señores de PlayStation, que se estáis cachondeando de los usuarios??? Antes como no era obligatorio dabais buenos juegos, por los menos en PS3, ahora como es obligatorio si o si, pues dais lo que dais, a cual mas raro o peor!!!

    En fin señores el crédito se os va perdiendo poco a poco!!! Cada vez dan mas ganas jugar OFFLINE a los juegos!!!

  • Bueno, a mi me caduca el plus el ocho de octubre, viendo lo que han dado este mes, y que tengo dos juegos por jugar que apenas tengo tiempo, YO no renuevo, hasta que vea un cambio. Esto ya cansa, no me hice de este servicio por esto.

  • Vaya mes penoso.

  • Menudo percal… Menos mal que ya se me termino la engañifa del Plus. Ahi te quedas Sony, yo ya me he pasado a la competencia. No quiero tus juegos ni gratis y la ps4 no entra en mi casa ni loco.

    Despues de dejarme tirado con PSVita ya no me engañais mas.

    Ale… a seguir engañando a otros.

  • Buff… otro mes igual o peor.
    Aprovechando el 20 aniversario de PlayStation me voy a bajar al trastero a por mi vieja Sega Megadrive, que tiene 25 años y mejores juegos.

  • Buff… Otro mes igual o peor.
    Aprovechando el 20 aniversario de PlayStation me voy a bajar al trastero a por mi vieja Sega Megadrive, que tiene 25 años y mejores juegos.

  • No contentos con la barbarie de juegos que cogieron para la votación del juego de PS Plus de Septiembre, ahora nos regalan esto. ESTO. El vigésimo aniversario de Sony, y después de subir un 25% el precio de 90 días de Plus, ¿nos dais esto y os quedáis igual? A mí es que me daría calor en la cara… Madre mía lo que ha bajado la calidad de este servicio desde que los usuarios de PS4 tenemos que pagar para jugar online…

  • Sony que te esta pasando los millones t han cegado. Yo era uno de tantos que recomendaba el ps plus en la play 3 vaya joyas las q daban mes a mes.. Y ahora se conforman con unos indis y #For the players. Envidio a los que poseen el Xbox One donde si dan buenos juegos, retrocompatibilidad y además tienen la opción de instalar disco duró externo. Que t pasa Sony 🙁

  • Sony te odio

  • Pero que basura es esta?? Dejar de tomar el pelo a la gente!!!

  • Estos de Sony son unos máquinas como es halloween ponen esto para asustar a la gente
    pero lo que da aun más miedo es que esta sea la lista verdadera XD

  • El problema ya no es que sean practicamente todos indies, porque algunos han sido de lo mejor que he probado en ps4 como el Transistor, es que los ultimos meses todos los indies son del mismo estilo plataformas/puzzle, plataforma/puzzle everywhere!

  • Y otro mes mas sony dice venga regalemos juegos de game boy!!!. Al menos antes dabais 1 triple a en ps3 xo ya ni eso. X favor que exen ya al q hace la lista d juegos del plus

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields