Nuevas características de Disgaea 5 al detalle y se confirma el calendario de los DLC

1 0
Nuevas características de Disgaea 5 al detalle y se confirma el calendario de los DLC

Todo lo que necesitáis saber sobre este esperado JRPG estratégico

Tiffany Chin

¡Hola, gente! Últimamente hemos vivido una lucha encarnizada contra los Perdidos en el Inframundo, pero pronto cambiarán las tornas gracias a vuestra ayuda, cuando Disgaea 5: Alliance of Vengeance salga a la venta el 9 de octubre para PlayStation 4.

Hoy en día todo el mundo quiere vengarse de Void Dark, especialmente Killia y Madam Seraphina, y necesitamos todas las ventajas que podamos conseguir. Por fortuna, el Inframundo de Madam Seraphina contiene nuevas características, como la Curry Shop (tienda de curry) y el Netherworld Editor (editor de Inframundos), que os ayudarán al otorgaros ventajas temporales.

La Curry Shop es una nueva instalación de la base, donde podréis crear diferentes tipos de curry que proporcionarán a vuestro escuadrón unos efectos temporales con la duración aproximada de una batalla. La mayoría de las recetas os darán ventajas en las estadísticas, pero no todas son buenas. Algunas pueden tener un efecto negativo y resultar incluso venenosas.

Cuando vuestro escuadrón no esté librando una justa batalla, podréis utilizar a algunos de vuestros reclutas para explorar otros Inframundos a través del Nether Research Squad (escuadrón de exploración del inframundo). Mientras estén explorando los Inframundos, irán desbloqueando nuevos mundos a los que ir, encontrando objetos extraños que podrán traer a la base y consiguiendo experiencia para los miembros del escuadrón a medida que vayan explorando. En ocasiones, estos nuevos Inframundos tendrán efectos especiales, como por ejemplo el mundo nevado Icic-Hell (Infierno Helado), que disminuye la resistencia al fuego de todos los personajes. Pero no os preocupéis: ¡podréis anular los efectos de estos Inframundos gracias al Netherworld Editor!

#07 - 20140604-0190#08 - Co_Op (5)

Esta nueva característica os permite crear nuevos Inframundos en los que otros jugadores podrán enfrentarse y jugar, y si se invoca uno de estos mundos mientras estáis en un mapa, los efectos del Inframundo invocado anularán los efectos del mundo en el que os encontréis. ¿A que es Prinnyante?

Os estaréis preguntando “¿pero qué pasa con los objetos?”. Con la nueva característica Alchemist (alquimista) los objetos se crearán mientras estáis luchando. Cread un objeto completamente nuevo y añadidle inocentes para potenciar cada copia. ¿Que no tenéis bastantes inocentes para vuestro amplio suministro de objetos? Pues la Innocent Shop (tienda de inocentes) lo puede solucionar. Esta tienda hace las veces de almacén en el que podréis guardar a todos vuestros preciados inocentes mientras cultiváis más en la Innocent Farm (granja de inocentes). A veces, si dejáis a dos inocentes solos en la Innocent Farm surge un tercer inocente con efectos más raros y poderosos.

E3_2015_Mediakit_018

¡Que no os basta con todo este contenido? Pues no os preocupéis: NIS America va a lanzar cinco tandas de DLC que os permitirán enfrentaros a personajes de Disgaea 3, Disgaea 4 y Disgaea D2 en varios Inframundos, así como de otros juegos como La Pucelle. Estas tandas de DLC estarán disponibles cada semana tras el lanzamiento de Disgaea 5 e incluyen el siguiente contenido:

Gratis durante el primer mes:

  • Personaje: Bunny Seraphina
  • Objetos: Weapon Starter Set

Disponible el 16/10:

  • Argumento: un nuevo capítulo con Laharl, Etna, Flonne y Sicily de Disgaea D2 como personajes jugables.
  • Personajes: Girl Laharl, Pleinair, Kunoichi

Disponible el 23/10:

  • Argumento:un nuevo capítulo con Valvatorez, Fenrich y Artina de Disgaea 4 como personajes jugables.
  • Argumento: un nuevo capítulo con Fuka, Desco y Emizel de Disgaea 4 como personajes jugables.
  • Personaje: Nisa, Celestial Hostess

Disponible el 30/10:

  • Argumento: un nuevo capítulo con Mao, Raspberyl y Salvatore de Disgaea 3 como personajes jugables.
  • Argumento: un nuevo capítulo con Almaz y Sapphire de Disgaea 3 como personajes jugables.
  • Character: Personaje, Sorcerer

Disponible el 6/11:

  • Argumento: un nuevo capítulo con Adell, Rozalin y Axel de Disgaea 2 como personajes jugables.

Disponible el 11/13:

  • Argumento: un nuevo capítulo con Zetta, Pram y Petta de Makai Kingdom como personajes jugables.
  • Argumento: un nuevo capítulo con Priere de La Pucelle como personaje jugable.

También tendréis disponible un pase de temporada que os permitirá acceder a los DLC una semana antes. Y hasta aquí el informe de hoy. Nos veremos por los Inframundos cuando dé comienzo vuestra misión el 9 de octubre, pero hasta entonces… ¡cambio y corto!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields