Vega demostrará su garra en Street Fighter V

0 0
Vega demostrará su garra en Street Fighter V

El luchador español regresará para formar parte del reparto del próximo SF

Peter Rosas, Capcom, Community Manager

¡Hola a todos! Street Fighter V ganará en “hermosura” con el último personaje que Capcom ha revelado: el mítico ninja español…¡Vega!

Todo un clásico de la franquicia desde que hiciera su primera aparición en Street Fighter II, Vega cree que la belleza es la representación más pura de la fuerza y por lo tanto, solo él es el epítome de la perfección. La máscara impide que su rostro se manche con la sangre de sus víctimas, y su mortífera garra le permite infligir el máximo daño desde una distancia prudencial. Tras aprender ninjitsu desde una edad temprana, a manos de un maestro japonés, Vega ascendió puestos en la jerarquía de Shadaloo, hasta acabar convirtiéndose en uno de los cuatro jefes de la organización criminal.

#07 - 20140604-0190#08 - Co_Op (5)

Izquierda: Ilustración de Vega extraída de Super Street Fighter II
Derecha: Vega en Super Street Fighter II Turbo HD Remix

Vega irrumpe en Street Fighter V con un nuevo look y nuevos trucos, escondidos bajo sus abultadas mangas. Haciendo gala, una vez más, de su legendaria agilidad y velocidad, Vega despliega ahora dos modos de lucha distintos: con garra y sin ella.

#07 - 20140604-0190#08 - Co_Op (5)

Ahora posee la habilidad para envainar la garra durante la batalla para acceder a nuevos movimientos, tanto a la hora de agarrar al contrario como a la de atacar, cambiando con ello la manera de aproximarse al rival. Alternar entre los dos estilos será la clave para triunfar, y abrirá el camino a nuevas posibilidades en cuanto a combos

Además, Vega ya no podrá recoger su garra una vez que la haya perdido en combate, por lo que aprender a luchar sin ella será esencial. Los jugadores que no teman el desafío técnico que supone alternar entre pelear con o sin la garra sabrán apreciar la belleza que destila el estilo de lucha de Vega.

V-Skill: Matador Turn

#07 - 20140604-0190#08 - Co_Op (5)

Vega esquiva con agilidad el ataque del rival y elige entre lanzar un veloz contraataque para derribarlo o no.

V-Trigger: Bloody Kiss

#07 - 20140604-0190#08 - Co_Op (5)

Vega lanza una rosa, a toda velocidad, hacia su oponente. Si logra acertarle, cargará inmediatamente después contra él, lanzando una serie de brutales ataques. El movimiento puede ejecutarse para neutralizar un ataque aéreo desde el suelo o para atacar en el aire mientras se salta hacia adelante, lo que le convierte en un versátil ataque de proyectiles, y una maniobra bastante útil a la hora de extender un combo.

Los fans que acudan a la Gamescom esta semana podrán tener la oportunidad de controlar al personaje por primera vez, en el stand de Sony. Así que si tenéis la fortuna de pasaros por allí…ni lo dudéis. No puedo esperar a ver todo lo que son capaces de hacer con él. ¡Hasta la próxima!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields