El excéntrico MonsterBag llegará a PS Vita el próximo mes

4 0
El excéntrico MonsterBag llegará a PS Vita el próximo mes

Una nueva e imaginativa aventura de un talentoso equipo chileno

Daniel Winkler, Cofundador, IguanaBee

¡Hola, mundo! En IguanaBee tenemos una gran noticia que compartir: ¡MonsterBag está a punto de caer en vuestras manos! Ahora, junto a las buenas gentes de Sony Computer Entertainment, podemos anunciar la fecha de salida. La espera nos ha resultado difícil, pero al fin podremos compartir nuestro juego con vosotros el 8 de abril. ¡Sí, ya no falta nada!

Sabemos que preferiríais ver un tráiler en lugar de seguir leyendo sobre el juego, pero por desgracia no hemos tenido tiempo de prepararlo. Así que, lo sentimos, pero esto es todo lo que tenemos… ¡Que no! No queríamos dejaros con las manos vacías en este momento, así que hemos contado con la ayuda de nuestros habilidosos amigos de PlayStation, que nos han ayudado a hacer este tráiler. ¡Que lo disfrutéis!

La mayoría os estaréis preguntando, “¿De qué trata MonsterBag?” Bien, MonsterBag es una especie de juego de acción con puzles y plataformas (¡si consideráis a la gente una plataforma!). El juego trata de un pequeño monstruo azul llamado V y de su viaje para volver con su amiga Nia (una niñita encantadora), mientras atraviesa lugares llenos de gente.

MonsterBag (4)MonsterBag (8)

monsterbag side art
Pero, ¿qué debéis hacer si veis acercarse a otro monstruo? ¡APLASTARLO HASTA QUE MUERA, por supuesto! Tendréis que ayudar a V a escabullirse entre la gente, pero siempre atentos a dónde están mirando y qué comportamiento tienen. No os preocupéis, tiene un as en la manga… Bueno, no tiene ropa, pero no es un monstruo indefenso: tiene habilidades telequinéticas que sin duda le resultarán muy útiles.

Estamos deseando que tengáis MonsterBag en vuestras manos (bueno, en la PS Vita en vuestras manos). Crear una compañía de videojuegos independiente desde un país latinoamericano ha sido todo un desafío, pero nuestra pasión nos ha permitido superar todos los retos que han ido surgiendo. Nosotros (Cristian González y Daniel Winkler) amamos lo que hacemos, al igual que todos los talentosos compañeros que se nos unieron por el camino, particularmente David Rioseco, Glenn Lazo y Moises Aguilera, así como Ronny Antares y su equipo de PowerUp Music.

¡Esperamos que MonsterBag os guste tanto como a nosotros! Hemos puesto todo nuestro corazón en esta historia, que tiene algunas formas de jugar nuevas y poco habituales, así que esperamos que nuestro esfuerzo os proporcione más de una sonrisa, algunas lágrimas, y muchos momentos de “tiraros de los pelos”. 😀 Para terminar, queremos enviar un sincero agradecimiento a nuestros amigos de PlayStation por creer en nosotros y en MonsterBag.

Así que preparad vuestras PS Vita para el 8 de abril, cuando llegue a PS Store por 8,99 €. ¡Descubrid lo que un grupo de locos de este estrecho, pero hermoso, país llamado Chile puede ofrecer!

¡Saludos!

MonsterBag (6)MonsterBag (9)

Se ha cerrado la sección de comentarios.

4 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields