Suikoden I y II llegan hoy a PlayStation Store

29 0
Suikoden I y II llegan hoy a PlayStation Store

Descubre por qué tienes que jugar a estos JRPG clásicos (si es que necesitas alguna razón).

Recuerdo cuando era joven allá por 1997 e iba a la tienda de videojuegos más cercana a comprar un juego cuyo nombre ni podía pronunciar. Recuerdo que encendí mi PlayStation y empecé un largo y fantástico viaje por el Imperio de la Luna Escarlata, un viaje que cambiaría para siempre mi vida como jugador. La experiencia al jugar Suikoden no ha cambiado y seguirá afectándoos, de la mejor manera posible.

¡Alegraos, fans de los juegos de rol; por fin ha llegado el día! Los clásicos JRPG de Konami vuelven hoy a la PlayStation Store europea para que los descubráis o volváis a jugarlos.

Suikoden I y II, que salieron en 1997 y 2000 en Europa, respectivamente, están entre esos títulos que os fascinarán durante horas con un personaje genial, una música hipnótica, batallas cautivadoras y una trama misteriosa con corrupción, delitos políticos y honor.

Key_art_1

La historia de ambos títulos tiene una profundidad única y os involucrará tanto emocional como intelectualmente. Os resumiré brevemente la trama de Suikoden I y II, para dejar que exploréis su sutileza por vosotros mismos: en ambos títulos jugáis en el papel de un joven que tiene la misión de acabar con la guerra y devolver la paz a su país. Para hacerlo, exploraréis el continente del norte y reclutaréis a 108 héroes, las “estrellas del destino”, para que se unan a vuestra causa y conseguir así formar un ejército. En el combate participan un grupo de seis personajes o enormes ejércitos que luchan a gran escala, lo que requiere utilizar la estrategia y la magia de forma astuta para obtener la victoria.

Podría estar hablando durante horas de todas las cosas geniales que tienen Suikoden I y II, pero prefiero que juguéis a estos dos increíbles títulos ahora mismo y que descubráis la magia que contienen por vosotros mismos.

Es un lanzamiento digno de celebrar, ya que los dos títulos de la serie Suikoden ya están disponibles para los jugadores de PlayStation en Europa. Esto no hubiera sido posible sin una comunidad tan genial como la del Suikoden Revival Movement (movimiento por el regreso de Suikoden).

Este grupo de gente apasionada ha estado muy ocupado haciendo que otros jugadores y el resto del mundo se diera cuenta de lo fantásticos que son los juegos de Suikoden y la importancia de volver a tenerlos en las consolas PlayStation. A través de varias iniciativas como concursos, convenciones de cosplay y el Día de Suikoden anual, estos entregados fans mostraron su pasión de la mejor forma posible, y ahora su trabajo se ha visto recompensado. Sois más que bienvenidos si queréis uniros al movimiento y compartir vuestro amor por Suikoden con ellos.

¡Descargad hoy Suikoden I y II para vivir la mejor experiencia con un RPG de vuestra vida! ¡Alegraos, chicos, el futuro es esperanzador!

 

Se ha cerrado la sección de comentarios.

29 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields