Tales of Hearts R se prepara para la aventura en PS Vita

1 0
Tales of Hearts R se prepara para la aventura en PS Vita

El esperado JRPG llega a las tiendas de toda Europa.

Estamos encantados de lanzar hoy Tales of Hearts R para PlayStation Vita en Europa y Australia, la última entrega occidental de la veterana saga de JRPG ‘Tales Of’. Gracias en parte a la campaña #JRPGVita y al apoyo de fans de Tales of de todas partes, Tales of Hearts R llega con voces en Japonés, subtítulos en inglés, francés, español, alemán e italiano ¡además de compatibilidad con PlayStation TV!

Es más, estamos realizando un concurso con el que poder ganar 1 de las 5 exclusivas ediciones coleccionista japonesas de Tales of Hearts R firmadas por el productor de la saga Tales of, Hideo Baba. Un “video de felicitación” de Baba-san en persona se grabará para cada ganador y una caja contenedora personalizada será creada para la ocasión.

banner

Accede a http://dlc-tohr.com para canjear el código impreso en la hoja dentro de tu Soma Link Edition ¡y consigue los 3 trajes de Tales of Vesperia y participa en el concurso!

Tales of Hearts R ofrece la clásica historia de aventura y descubrimientos de Kor Meteor, quien está mejorando su técnica de lucha con la espada bajo la atenta supervisión de su abuelo. Impresionado con la habilidad cada vez mayor de Kor, su abuelo decide que ha llegado el momento de legarle a Kor un arma muy poco habitual llamada Soma. Sin embargo, Kor descubre que su Soma no es solo un arma de destrucción, sino que también puede usarla para curar el spiria enfermo de otras personas.

El spiria es la personificación del corazón y del alma y juega un papel clave en el mundo del juego, ya que es la fuerza más poderosa que se conozca. Sin embargo, por poderoso que pueda ser el spiria, su fuerza puede verse alterada por emociones tan intensas como la ira, el odio, el miedo o incluso el amor. Por tanto, los usuarios de Soma deben tener spiria muy poderosos para soportar dichas emociones.

5characters(Swimwear)

Los jugadores también conocerán a la protagonista femenina de la historia, Kohaku Hearts, quien está buscando un arma Soma y huyendo de una misteriosa bruja junto con su hermano, Hisui Hearts. Una serie de trágicos acontecimientos acaba llevando a Kor, Kohaku y Hisui a una gran aventura en la que podrán desentrañar los misterios del núcleo de spiria, conocerán a nuevos compañeros de aventuras y salvarán al mundo de las garras de un futuro oscuro y ominoso.

Únete a la comunidad de Tales of en FacebookTwitterwww.talesofgame.com. ¡Envíanos tus selfies de Hearts R, tus Hearties, en Twitter!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields