El Open Multiplayer Weekend de PlayStation Plus empieza este viernes

29 0
El Open Multiplayer Weekend de PlayStation Plus empieza este viernes

Prueba el modo multijugador del nuevo FIFA 15 y de muchos juegos más para PS4 de forma gratuita este fin de semana.

¡Hola a todos! ¿Quieres sentir toda la emoción de las partidas online multijugador de PS4 pero aún no te has suscrito a PlayStation Plus ? Queremos celebrar el mundo de las partidas online y, ahora que tenemos a más jugadores que nunca jugando online en su PS4 con PlayStation Plus, hemos pensado que era la oportunidad perfecta para compartir la experiencia con todos.

Desde el 26 de septiembre a las 9:00 (hora española) y durante un único fin de semana, vamos a abrir las puertas del mundo del juego online, para que todo el mundo pueda desafiar a sus amigos y colegas jugadores de todo el planeta en épicas batallas online.

No habrá mejor ocasión para sacar partido de esta gran oportunidad, con varios alucinantes títulos para PS4 disponibles para comprar en PlayStation Store como Destiny, Diablo 3, The Last of Us Remasterizado y Watch_Dogs. ¡Y no olvides que FIFA 15 se lanzará el 25 de septiembre!

No te pierdas esta oportunidad de enfrentarte a tus amigos y colegas jugadores durante un fin de semana de intensas partidas online multijugador en PS4 sin coste adicional.

¿Aún no te has suscrito a PlayStation Plus? Únete hoy desde 6,99 € al mes. Para obtener más información, visita el sitio de PlayStation Plus.

Recuerda, si no tienes acceso a tu PS4, PS3 o PS Vita, también puedes comprar mediante nuestra tienda online.

El fin de semana de acceso gratuito de PlayStation Plus tendrá lugar entre las 9:00 (hora española) del viernes 26 de septiembre y las 9:00 (hora española) del lunes 29 de septiembre.

PS-Plus-Open-Weekend-Table-infographic_blue_ES

Se ha cerrado la sección de comentarios.

29 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields