Conoce el pase de temporada y el plan de DLCs gratuitos para DRIVECLUB

6 0
Conoce el pase de temporada y el plan de DLCs gratuitos para DRIVECLUB

Te esperan montones de complementos y actualizaciones gratuitas tras el lanzamiento el 8 de octubre.

Nuestros jugadores son el alma y el corazón de DRIVECLUB. Cuando el juego comience el 8 de octubre de 2014, Evolution Studios se esforzará al máximo para que sea siempre nuevo y emocionante para todos.

Estamos decididos a crear una comunidad activa con millones de pilotos conectados a tu alrededor, de modo que nuestro desarrollo tras el lanzamiento estará influenciado por lo que hagas en el juego y los comentarios que compartas con nosotros. El nuevo contenido, las mejoras y las actualizaciones tendrán la forma que les deis tú y todos los demás jugadores con los que interactúes. ¡Y, por supuesto, haremos todo lo posible por seguir sorprendiéndote con nuestras propias ideas!

De hecho, gracias a todos los jugadores que hemos conocido y con los que hemos podido hablar, nuestra misión ya ha empezado.

Estamos esforzándonos mucho por crear actualizaciones gratuitas que introducirán un potente sistema de climatología (con el que podrás experimentar para modificar la dinámica de cada carrera) y un modo de fotografía, dos funciones que nos habéis pedido desde que empezamos a mostrar cómo se puede controlar la hora del día y los cielos en el juego.

Y, aunque el juego ya ofrece 55 rutas en más de 25 circuitos, añadiremos nuevos circuitos que podréis disfrutar, todos ellos gratuitos.

También seguiremos añadiendo los mejores coches del mundo y ofreceremos uno nuevo cada mes, en una serie gratuita desde octubre de 2014 hasta abril de 2015.

Y para los que quieran todavía más, estamos creando un calendario completo de nuevo contenido descargable hasta bien entrado 2015. Así podrás comprar packs de coches nuevos y expansiones de la campaña Tour. Cada mes tendrás más contenido con el que jugar. Este calendario arrancará en noviembre de 2014 y cada pack ofrecerá nuevos desafíos de juego y trofeos que ganar.

15198313402_c5221c7b1d_k

También existirá un Pase de temporada disponible por 24,99 €. Así podrás reservar los packs de contenido descargable con un precio muy reducido. De hecho, con el Pase de temporada ahorrarás más del 60% respecto al precio de los packs por separado, que sumarán un coste total de 75,84 €.

¿Y sabes qué es lo mejor? ¡Que todo esto es solo el principio! ¡Decimos que “DRIVECLUB comienza el 8 de octubre de 2014” porque no sabremos exactamente cómo evolucionará el juego con cada actualización hasta que tengas el juego y empiece la acción!

¿Estás con nosotros? ¿Piensas traer a tus amigos? Esperamos que todo esto te emocione tanto como a nosotros. ¡Estamos impacientes por dar forma al futuro de DRIVECLUB contigo!

Recordad que DRIVECLUB sale a la venta el día 8 de octubre y que ya podéis reservarlo en vuestra tienda habitual.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

6 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields