El nuevo Mercedes-AMG GT se lanzará de manera exclusiva en DRIVECLUB para PS4

3 0
El nuevo Mercedes-AMG GT se lanzará de manera exclusiva en DRIVECLUB para PS4

Estrénalo dentro del juego antes de que ruede por las carreteras el próximo año.

Hola a todos, me llamo Volker Zaiss y trabajo para Mercedes-Benz. Lo que me trae hoy aquí es el nuevo deportivo Mercedes-AMG GT, que se trata de la última incorporación a la parrilla de DRIVECLUB.

Aunque el coche se lanzará al mercado en 2015, estará disponible en exclusiva como un DLC gratuito justo después del lanzamiento del juego. Todo esto es debido a la estrecha colaboración con los chicos de Evolution Studios, quienes han sido capaces de replicar el coche con el máximo detalle.

frame0000_00060

A pesar de no ser tan manitas como los ingenieros de AMG, responsables de todo lo relacionado con el rendimiento del Mercedes-AMG GT, estoy emocionado de pisar el pedal a fondo. Cuando escuchas el rugido del motor y sientes el poder que te impulsa hacia delante, es realmente absorbente. Y DRIVECLUB hace un excelente trabajo en imitar esa extraordinaria sensación. Montarse en el coche para competir a través de hermosos paisajes renderizados con la luz del sol reflejándose en el capó, y compartir la experiencia de correr para vuestro club con los amigos, ¿qué más se puede pedir?

Espero realmente que disfrutéis competiendo con el Mercedes-AMG GT en DRIVECLUB, algo a lo que los no-aficionados a los juegos tendrán que esperar hasta 2015. ¡No os perdáis este DLC!

frame0000_00076

Y para todos los que queráis ir calentando con vuestros amigos para las futuras batallas de club, Mercedes-Benz está preparando un concurso sobre DRIVECLUB en www.journeyofstars.com. Está inspirado en el juego y sigue los mismos principios: crear un club, invitar a amigos de todo el mundo, competir en varios desafíos para estar en los puestos más altos y recoger juntos las recompensas.

Recordad que DRIVECLUB sale a la venta el día 8 de octubre y que ya podéis reservarlo en vuestra tienda habitual.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

3 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields