Estrenamos un nuevo tráiler de Tiny Troopers Joint Ops

3 0
Estrenamos un nuevo tráiler de Tiny Troopers Joint Ops

El shooter estilo arcade llegará a PS3, PS4 y PS Vita el 1 de octubre.

¡Hola a todos! Hace tiempo de nuestro último post sobre Tiny Troopers Joint Ops; sin embargo me complace confirmar el lanzamiento de nuestro tráiler oficial. ¡Echadle un vistazo y contadnos qué os parece!

Sé que muchos de vosotros estáis ansiosos por saber cuándo lo lanzaremos y cuál va a ser el precio, y ¡os lo confirmaremos muy pronto! ¡También os alegrará saber que el precio será minúsculo! Pronto habrá más detalles.

También hemos elaborado una sección con preguntas y respuestas para esclarecer algunos de los interrogantes que hemos recibido. Si queréis saber algo más, no dudéis en publicar una entrada al final y nos esforzaremos al máximo por responder.

SpecOps_Op4_M1_img01

¿Qué es Tiny Troopers Joint Ops?

¡Tiny Troopers Joint Ops es un diminuto y épico shooter arcade, repleto de minimapas caóticos con acción por doquier! Toma el mando de tus marines en miniatura, combatiendo enemigos malvados en todo el mundo con un sinfín de armas y soldados especiales. Acumula medallas, placas de identificación e información oculta durante el transcurso de las misiones. Con más de siete horas de juego explosivo y disparos, Tiny Troopers Joint Ops ¡es la guerra en miniatura a gran escala!

¿Cuándo estará disponible Tiny Troopers Joint Ops en el Reino Unido y en Europa?

¡Anunciaremos la fecha de lanzamiento de Tiny Troopers Joint Ops muy pronto! Está literalmente asomando por el horizonte. Preparaos.

¿Cuál es el precio de Tiny Troopers Joint Ops para cada plataforma?

Todavía no hemos anunciado el precio de Tiny Troopers Joint Ops; no obstante, esperamos confirmarlo ¡en las próximas semanas! ¡Os alegrará saber que el precio será minúsculo!

SpecOps_Op2_M3_img08

¿Para qué plataformas se lanzará Tiny Troopers Joint Ops?

Tiny Troopers Joint Ops se lanzará para PS3 y PS4, así como PS Vita. El juego contará con las funciones Cross Save y Cross Play, lo que te permitirá descargar, jugar y guardar ¡en cualquiera de los tres dispositivos! Acuérdate de guardar la partida en la nube; de lo contrario no podrás continuar en tu Vita mientras andas por ahí.

¿Hay alguna diferencia entre la versión de Tiny Troopers para móvil y las versiones para consolas?

Tiny Troopers Joint Ops se basa en los archiconocidos Tiny Troopers 1 y Tiny Troopers 2: Special Ops. Cuenta con todos los excelentes contenidos de ambos juegos, así como los modos Zombie adicionales que se incorporaron después. Podrás jugar cualquier campaña desde el principio, pero tendrás que comenzar cada campaña desde la primera misión.

Además de actualizar la representación gráfica, hemos reprogramado por completo el sistema de control específicamente para las plataformas PlayStation. Tiny Troopers Joint Ops funciona como un shooter arcade con dos joysticks para cualquiera de las plataformas; sin embargo, en PS Vita puedes elegir entre el sistema de dos mandos o el control con pantalla táctil. Cuando utilices el control con pantalla táctil, solo tienes que hacer clic en el lugar al que quieres que se muevan tus tropas diminutas y allá van. Toca sobre los enemigos o los edificios para atacar, y arrastra y suelta tus misiles o granadas sobre los objetivos que quieras destruir. ¡No podía ser más fácil!

Por último, otra de las diferencias más importantes entre la versión para móvil y la versión para videoconsola afecta a cómo subes de nivel. En Tiny Troopers Joint Ops, se sube de nivel en función de tu habilidad para acumular puntos de mando durante el juego (se acumulan al completar niveles y/o misiones). Al finalizar cada nivel o misión, ¡utiliza los puntos de mando para incrementar el arsenal de tus tropas, cambiar los uniformes y más! ¡No es necesario comprar nada dentro del juego, soldado!

SpecOps_Op3_M2_img03

¿Tiny Troopers Joint Ops es compatible con las funciones Cross Play y Cross Save?

¡Sí! Se puede jugar a Tiny Troopers Joint Ops en los tres dispositivos, lo que permite a los jugadores jugar con PS Vita mientras están fuera, y retomar el juego más adelante en PS3 o PS4.

¿Incluye Tiny Troopers Joint Ops algún elemento multijugador?

Tiny Troopers Joint Ops es un juego para un jugador que no incluye ningún elemento multijugador. Sin embargo, puedes competir contra tus amigos en las clasificaciones online del modo Zombie.

Screen3_PSVita

¿Contiene Tiny Troopers Joint Ops un trofeo platino?

No hay trofeos platino disponibles en Tiny Troopers Joint Ops.

¿Cuántas horas de juego tiene Tiny Troopers Joint Ops?

Tiny Troops Joint Ops tiene fácilmente más de siete horas de juego, contando los diversos modos Zombie. En total hay que completar 58 misiones. ¡En marcha, recluta!

No os olvidéis de visitar la página de Facebook de Wired Productions para estar a la última de todo lo relacionado con Wired. O simplemente haz clic en “Me gusta” en la página de Facebook de Tiny Troopers para más información.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

3 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields