BigFest de PS Vita también estará disponible para PS3 y PS4

1 0
BigFest de PS Vita también estará disponible para PS3 y PS4

Montad el más grande y controvertido festival de música.

Hace poco os informamos sobre el nuevo juego de gestión de festivales y música BigFest, donde los jugadores montarán sus propios festivales mientras descubren y promocionan bandas de todo el mundo. Bueno, estamos muy entusiasmados de anunciar que el juego también llegará a PS4 y PS3 como título free-to-play.

Para PS4, estamos basándonos en la versión de PS Vita y dándole un cambio de imagen a 1080p de resolución y a 60fps. El juego tendrá Cross-Save, por lo que podréis jugar donde queráis con vuestra PS Vita, depués volver a casa y seguir con la partida exactamente donde la dejasteis desde casa con PS4 o PS3.

El juego en sí dispone de horas de diversión. Queremos que los jugadores construyan el más grande y controvertido festival de música, mientras descubren y promueven músicos reales. Descubrir nuevos talentos y seleccionar los mejores cabezas de cartel son dos de las tareas más importates que tendrán que gestionar los jugadores para hacer que el festival entero vibre de emoción.

DN_011 DN_020DN_CO-OP_004

Ahora mismo estamos buscando la mejor manera para que los jugadores puedan subir música al juego, por lo que manteneos atentos a nuevos anuncios sobre este título.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields