#E3MejorConPS4 – Entwined, anunciado para PS4: ¡ya disponible!

2 0
#E3MejorConPS4 – Entwined, anunciado para PS4: ¡ya disponible!

Un bello juego de acción de un grupo de Sony Worldwide Studios

Hola, me llamo Dominic Robilliard y durante el último año aproximadamente he sido el director creativo de un nuevo grupo de Sony Worldwide Studios: Pixelopus.

Pixel_Opus
Este grupo completamente nuevo está formado por diplomados de gran talento procedentes de dos instituciones de arte y medios digitales pioneras en Estados Unidos: el Carnegie Mellon’s Entertainment Technology Center y el programa de Animación e Ilustración de la San Jose State University. Además de un conjunto de habilidades creativas e innovadoras, nos hemos beneficiado de un trasfondo cultural muy diverso: Pixelopus es un grupo realmente internacional, con diez miembros de cinco países diferentes.

Entwined_Logo_Concepts

Esta semana, en el E3, presentamos y publicamos nuestro primer juego: Entwined para PS4, PS3 y PS Vita. Se trata de un título de acción/arcade abstracto, adictivo y de gran belleza sobre dos almas que están enamoradas, pero que no pueden estar juntas. Estas almas se representan mediante un ave y un pez, que deberás aprender a controlar simultáneamente. A lo largo de nueve vidas, tu misión será ayudar a estos dos personajes a estar juntos con el objetivo final de unirlos por toda la eternidad. La historia está inspirada en un antiguo mito chino, y el tema de la reencarnación es la base de la estructura de los niveles.

En cada una de estas diversas vidas, tendrás la oportunidad de unir ambas almas; en ese momento, se convertirán en un gran dragón. Esta transformación fundamental se diseñó como punto de liberación y recompensa a fin de celebrar este importante acontecimiento en cada vida. La libertad y el placer de volar permite a los jugadores la posibilidad de ‘escribir en el cielo’ mediante espectaculares rastros de luz y pintura viviente en el aire. Esperamos que los jugadores disfruten de esta habilidad para crear sus propias esculturas aéreas, que podrán compartir con sus amigos en el sistema PS4 mediante el botón SHARE.

ScreenShot_1
ScreenShot_2ScreenShot_3

Este proyecto comenzó como una búsqueda de nuevas ideas para juegos, la creación de imágenes con significado, y el deseo de crear algo que resultara realmente novedoso y divertido para los jugadores. Gracias a su mecánica de juego original, Entwined genera una sensación única de flujo que solo pueden producir los juegos mediante el equilibrio entre un estilo artístico vibrante y de calidad, y una banda sonora original cautivadora.

Me gustaría finalizar esta entrada del blog dándole las gracias a nuestro increíble equipo: Lucie, Becky, Ash, Haewon, Jing, Eric, Jitesh, Arjun, nuestro maravilloso compositor Sam Marshall y, por último, nuestro extraordinario director artístico, Jeff Sangalli. Como grupo, poseéis una combinación rica y poderosa de experiencia, talento y pasión por la creación de juegos, lo que se ha traducido en algo tan especial como Entwined. Esperamos que los jugadores de PlayStation se diviertan tanto jugando a este título exclusivo como nosotros desarrollándolo.

ScreenShot_5
ScreenShot_7ScreenShot_4

Entwined ya está disponible en PS4 a través de PlayStation Store por 7,99 €, y llegará a PS3 y PS Vita en un mes, aproximadamente. Se trata de un título Cross-Buy, por lo que podrás jugarlo en estas dos plataformas si lo adquieres para PS4. Asimismo, la banda sonora ya está disponible en PS3 y en la tienda iTunes.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

2 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields