Presentamos VizionEck para PS4: un FPS con un toque diferente

3 0
Presentamos VizionEck para PS4: un FPS con un toque diferente

No pierdas de vista este 'matemático' shooter en primera persona...

Hoy os presentamos un nuevo juego: VizionEck para PS4. Este juego ha sido desarrollado por el estudio que tiene el mismo nombre, VizionEck, liderado por Michael Armbrust, fundador y jefe de desarrollo.

Aquí tenéis el tráiler de lanzamiento que cuenta algunas funciones del juego de un modo especial. Si no conseguís vislumbrar algunas claves y pistas que definen este particular juego, aquí os vamos a echar una mano.

VizionEck es técnicamente un FPS, pero la verdad es que tiene muy poco que ver con los típicos FPS que conocéis. En el juego seréis Ranger, que esencialmente es … un cubo.

14140516064_976d1b7926_o

Se trata de un diseño de lo más simple, ¿verdad? El estilo artístico de VizionEck se centra en ofrecer algo claro, elegante, simple… Los chicos de VizionEck están casi obsesionados con conseguir algo “matemáticamente exacto” ;). Casi todo sigue un estricto conjunto de reglas. El mundo resultante es extremadamente armonioso el 99% del tiempo.

“Nos encanta la perspectiva de hacer un juego matemáticamente exacto.'”Michael Armbrust, VizionEck.

Esto también crea un gran escenario de juego. Un ejemplo es cómo funciona el sistema de salud de VizionEck. Como un Ranger, tu estado de salud aparece como el brillo de tu perfil. Si es blanco sólido es que estás hecho un toro. Casi negro significará que estás al borde de la destrucción. Incluso el más pequeño enemigo que te dispare acabaría contigo.

Esto tiene su ventaja. Cuanta menos salud tengas, también es verdad que a tus enemigos les será más difícil verte. Si te colocas sobre una gran superficie negra harás que tu cubo sea prácticamente invisible. Seguir sigilosamente a otros jugadores será sencillo.

13953629339_643a9f401b_o

Otro ejemplo de cómo el escenario crea grandes forma de juego es la “spawn room”, o sala de creación (más o menos, para entendernos…). En este este espacio, arriba, encontrarás 24 bloques, pero no todos ellos son Rangers. Simplemente estando quieto, puedes esconderte en una “visión plana”. Otros jugadores no sabrán si eres un bloque más o si eres un Ranger. Si el enemigo dispara al bloque equivocado, hará que este jugador sea vulnerable para un contraataque.

Hay un montón de ejemplos en el tráiler. Os recomiendo que lo repaseis para encontrarlos todos. Si descubrís algún escondite especial, un truquillo que os llame la atención… ¡lo que sea!, bueno, pues nos lo contais abajo en los comentarios.

Podeis seguir a los originales desarrolladores de VizionEck en @VizionEck. y no dejéis de vistiar su web oficial VizionEck.com

Se ha cerrado la sección de comentarios.

3 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields