Primer vistazo a MLB 14 The Show en PS4

0 0
Primer vistazo a MLB 14 The Show en PS4

Probamos el impresionante simulador deportivo de nueva generación

Grande y pequeño. Estas dos palabras describen mejor las mejoras visuales que San Diego Studio ha implementado en MLB 14 The Show para PS4. Desde el detallado punteado de un guante a las texturas de los estadios con cuatro veces más resolución, el equipo se ha llevado al límite a sí mismo y a PS4 para crear una experiencia de béisbol sin parangón.

La versión para PS4 de MLB 14 The Show mejora multitus de cosas respecto a la de PS3. Los jugadores se ven mejor incluso con tan solo un vistazo, con uniformes y cascos que se arrugan y brillan gracias al nuevo sistema de iluminación. Mientras el público de los estadios en PS3 constaba de unos 40 modelos diferentes, la versión de PS4 tiene 1000 modelos individuales con distinta ropa y complementos. Y cada uno de estos modelos tiene aproximadamente el mismo número de polígonos que los jugadores de PS3.

13702011824_e7e8ff8b83_o

La lista continúa. Cada brizna de hierba interactua con el zapato del jugador. La barba crece en sus mejillas. Estos detalles, grandes y pequeños llevan la versión de PS4 lo más cerca posible de una retrasmisión televisiva.

Para quellos que aún no han jugado la versión de PS3, MLB 14 The Show trae nuevas funciones respecto al año pasado. Hay periodos del partido simulados que aceleran los tiempos, lo cual permite a los jugadores entrar y salir de un partido en menos tiempo mientras siguen experimentando lo mucho que The Show tiene para ofrecer.

Las series favoritas, como Road to the Show, han sido mejoradas. El cross save es compatible con las tres plataformas y anima a los entusiastas del béisbol a llevar su progreso consigo estén donde estén. Como bonificación adicional, los guardados año a año permiten a los jugadores llevar sus progresos de este año a futuras entregas de la saga.

Un añadido menos obvio, pero no menos atrayente, es la nueva función de bloquear jugadores, algo que San Diego Studio denomina “Road to the Show, en todas partes.” Esto centra la cámara, y la acción, sobre cualquier jugador en el partido. La función de bloquear jugador permite ver la tremenda diversidad y riqueza estratégica en cada posición del campo; desde la rapidez de reflejos del catcher a la paciencia y precisión de un jugador de campo.

13701663515_498dae6ef9_o

Cada posición se juega de un modo diferente, y da lugar a una nueva manera de experimentar The Show. Si el jugador es eliminado, The Show puede simular todos los momentos que transcurren entre medias con una interfaz que muestra estadísticas, aunque también se puede optar por verlo en tiempo real. La cantidad de opciones y de posibilidades de personalización es enorme, invitando a los más devotos fans del béisbol a sumergirse en el mar de posibilidades y configurar la experiencia a su gusto.

De hecho, MLB 14 The Show trata de proporcionar su diversión a todo tipo de jugadores, desde aquellos con ansia a los que se lo toman con calma.

MLB 14 The Show llegará a PS4 en mayo, y ya está disponible en PS3 y PS Vita.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields