Actualización de PlayStation Home: Sed parte de “la fiesta” el Día de San Patricio

0 0

Descubre qué hay de nuevo en Home esta semana

¡Hola a todo el mundo y bienvenidos a otra actualización de PlayStation Home! Esta semana lo importante es ir de verde y dorado, los duendes, los tréboles y “la fiesta” para el Día de San Patricio, así que esto es lo que os tenemos reservado para el 12 de marzo.

VEEMEE

¡Esta semana VEEMEE os da la bienvenida al Parque del robledal del Día de San Patricio! Poneos bien guapos para la fiesta con ropa del puesto de San Patricio o con el monopatín de temática irlandesa en el parque de skate. También queremos darle la bienvenida a una novedad del puesto de radiocontrol: ¡los coches de carreras de radiocontrol! Hay 4 entre los que elegir, entre otros, el buggy del desierto, el monster truck y el coche de carreras callejeras. No olvidéis elegir el coche de radiocontrol Trébol exclusivo del Parque del robledal del Día de San Patricio.

)

Por último, no os vayáis sin echar un vistazo al extraño muñeco hinchable brazos-locos del parque. Tiene grandes ofertas que se pueden encontrar ahora mismo en la tienda VEEMEE como las ofertas calientes a mitad de precio de VEEMEE.

WackyWavyInflatableTubeMan_2

El día de San Patricio ya ha llegado y con él llega un montón de contenido de temporada para la impresora 3D de VEEME. La pestaña “Nuevo” está salpicada de nuevos objetos de temática irlandesa para celebrar este día. Tened un aspecto de lo más sofisticado con el sombrero de copa verde y oro, disfrutad de la compañía de la mascota duende dorado o dadlo todo y vestiros por completo con un traje de trébol de cuatro hojas gigante.

)

Echad un vistazo a los objetos de estreno que llegan esta semana a Billabong. Los vaqueros Dark Side Stroll negros para mujer son la nueva y sorprendente entrada en el catálogo y combinan a la perfección con otras novedades como la camisa Gone To Town efecto gastado.

Kovok

¡Por fin ha llegado el Día de San Patricio! Tras meses de espera, ya está aquí. Nosotros tampoco nos lo podemos creer… ¡Es San Patricio! En Kovok hemos pasado el tiempo mirando el calendario y contando los días que faltaban para este momento. ¡Por fin podemos presentar nuestra nueva colección, “Un día verde”! Dad la bienvenida al día con un sombrero que mantiene los malos pensamientos alejados, nuevas botas brillantes con detalles dorados que realzan vuestros pasos, un caldero de oro imprescindible para un día así y, cómo no…, ¡nuestro afortunado Trébol Volador! ¡Te llevará a todas partes! ¡Haced que vuestro día sea distinto, haced que sea un día verde!

A_Green_Day_Blog_1280x720

Lockwood

Foal regresa a la escena de la moda con la colección Estampados y decoraciones. Destacad entre la multitud con un estampado pata de gallo, rayas o hasta un estampado de sandías. Foal se ha graduado de los uniformes colegiales para llevar trajes informales y geniales, así que ya estéis relajándoos en el parque o haciendo un número épico, Foal os mantendrá a la última.

)

También de la mano de Lockwood, disfrutad de la suerte del irlandés en este Día de San Patricio poniéndoos la ropa irlandesa tradicional que ya hay en la tienda. Si para vosotros las celebraciones de San Patricio son más cosa de fiesta que de cultura, los nuevos brillantes estampados de Foal, que se pueden regalar, tal vez sean trajes más adecuados.

)

Atom Republic

Conseguid nuevos premios en el parque Atom Republic, jugad al juego de carreras de minikarts para ganar una copa de oro, plata o bronce si acabáis en primera, segunda o tercera posición. ¡Además los participantes reciben un casco gratuito! Y todavía podéis ganar los minikarts de oro, plata y bronce.

MinikartRewards_684x384

JAM Games

Esta semana JAM Games os trae la segunda parte de su nueva línea de moda virtual JIVE. Esta semana poneos guapas y brillantes en naranja y morado como Pricilla o sed Pandora, clásicas en rojo, blanco y azul… ¡O sed ambas con nuestro megalote a un precio fantástico! Mezclad y combinad artículos a juego o a contraste: ¡las opciones son infinitas y la elección es vuestra! ¡JIVE de JAM!

Jive_04_684x384

OFERTA

¡VEEMEE presenta la quinta semana de sus ofertas calientes a mitad de precio! VEEMEE va a tener una semana de temática irlandesa ofreciendo una amplia gama de objetos para San Patricio a mitad del precio original, incluido el popular lote de oferta de pub del Día de San Patricio que contiene todo lo necesario para vuestra propia fiesta irlandesa.

)

Y recordad que PlayStation Home no estará disponible durante un breve espacio de tiempo el miércoles 12 de marzo a partir de las 09:00 (hora peninsular española) por tareas de mantenimiento.

Esto es todo por ahora, nos vemos en PlayStation Home.

Seguidnos en la cuenta de Twitter @PSHomeEU

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields