Actualización de LittleBigPlanet – ¡Un DLC gratis y nuevos niveles de la Comunidad!

0 0

Little Big Planet Update

Pues esta semana tenemos un par de celebraciones de las que hablar que tienen lugar a lo largo y ancho de nuestro mundo. Para que las celebréis con vuestro Sack, lanzamos una serie de “reediciones” que os ayudará a vestir a vuestro protagonista de trapo preferido como es debido.
 
Trajes del Año Nuevo Chino

Chinese New Year SackboyChinese New Year Sackgirl

El próximo viernes tiene lugar la entrada en el Año Nuevo Chino así que aquí tenéis unos trajes la mar de chulos para la ocasión, para vuestro Sackboy o Sackgirl, para que celebren la llegada del Año del Caballo.
“Shin Nien Kuai Le” 😉 (no encuentro el teclado de caracteres en mi PC…)
Traje del Día de la Marmota

Groundhog Day Costume

Y siguiendo de celebraciones, el 2 de febrero llega el conocido Día de la Marmota. Aunque sé que no es una celebración muy europea, seguro que todos habéis oído hablar de ella gracias a alguna que otra película, ¡seguro! Bueno, pues si queréis vestir a vuestro Sack de esta guisa no dudéis en descargar este traje tan pintoresco y adorable a partes iguales.
Estos trajes son gratuitos y estarán disponibles desde PlayStation Store a mediados de esta semana cuando se haga efectiva la actualización de la tienda. Eso sí: estarán disponibles solo una semana, así que daos prisa y echadles el guante antes de que se esfumen.

Team Picks

En cuanto a los esenciales de La selección del equipo de LittleBigPlanet 2, esta semana tenemos las creativas propuestas de los usuarios que han volcado su imaginación en sus obras de arte utilizando las herramientas del Pack Premium DC Comics. Una de estas obras es una aventura de ‘dispara y corre’ que ofrece una fantástica mezcla de “salto de paredes” y el “Paintinator”.
Podéis ver el Do or Die: Amazon Ambush y toda una serie de nuevos y emocionantes nivles de la comunidad visitando los LittleBigPlanet 2: Team Picks y poniéndolos en fila para descargar listos para jugar y disfrutar.

Vita Team Picks

No hemos acabado: tenemos un bonito ejemplo de plataformas con estética de dibujos animados en nuestra Selección del equipo de LittleBigPlanet PS Vita esta semana, en el cual un valiente robot hará todo lo que esté en su mano para salvar al mundo de unos aliens verdes. Será valiente nuestro amigo, pero desde luego va a necesitar vuesetra ayuda para lograr su fin.

Blip Attack of the Green Monsters Screenshot 1Blip Attack of the Green Monsters Screenshot 2

Podéis disfrutar de este genial nivel yendo a LBP.me Vita y poniéndolo a la cola de los nuevos LittleBigPlanet PS Vita: Team Picks
Siempre disfrutamos viendo y seleccionando nuevos niveles de LittleBigPlanet, así que si tenéis alguna fantástica creación que compartir con la comunidad o algún vídeo que hayáis editado con nuestra temática favorita mezclando en él todas vuestras locuras, por favor, no dejéis de enviarlo a @LittleBigPlanet.

Come And Visit Us

LittleBigPlanet.com
Foros
Facebook
Twitter
YouTube

AquamanPose

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields