La demo de Lightning Returns: Final Fantasy XIII disponible mañana en PS3

12 0

Lee Williams, Community Manager de Square-Enix.

Movie1

Si no fuisteis lo suficientemente afortunado para asistir a cualquiera de los eventos de finales de año sobre Lightning Returns: Final Fantasy XIII, tenemos buenas noticias para vosotros. Nos complace anunciar que desde mañana podréis poder vuestras manos sobre una demo jugable.
Desde ahora ya no tendréis que creernos cuando decimos que este juego es diferente a cualquier Final Fantasy visto anteriormente, porque ahora lo podréis probar por vosotros mismos.
Bueno, ¿y qué hay en la demo? Por supuesto, vais a jugar como Lightning, que está buscando a su viejo amigo Snow Villiers en la ciudad de Yusnaan. Como Lightning, va a ser tarea tuya combatir a través del caos para ver qué está ocurriendo.
¿Y las mecánicas de combate? Ningún Final Fantasy lo es sin las batallas, y esta demo te da una pequeña muestra de los elementos en tiempo real incorporados tanto al campo de batalla como al sistema de combate, e incluye también una pequeña porción de las muchas maneras en que puedes personalizar a Lightning.

J_fix

Una vez en la batalla, notarás cómo el sistema de combate ha evolucionado desde el paradigma tradicionar clásico gracias al uso de los Schema. Cada Schema tiene su propio medidor de ATB, permitiéndote atacar implacablemente con comandos asignados a los botones correspondientes. Entonces puedes cambiar a un nuevo Schema, y todos tus ataques cambian también, pudiendo así golpear al enemigo con elementos y ataques diferentes. ¡Lightning es un ejército de una persona!
FInalmente una de las funciones que la demo enseña se llama “Outerworld,” una forma de que otros jugadores comuniquen su progreso mediante redes sociales como Facebook y Twitter para postear sus puntuaciones de combate, y mucho más.
Si puedes derrotar al jefe Zaltys al final de la demo y posteas tu puntuación mediante Outerworld, desbloquearás a Siegfried Garb en el juego completo. ¿Quién es Siegfried, preguntas? Juega a Final Fantasy VI y sabrás más.
Estamos muy emocionados de que podáis probar la demo y nos contéis qué pensáis acerca de la nueva jugabilidad y el sistema de combate. Así que ¿a qué estás esperando? Puedes reservar Lightning Returns aquí y por supuesto descargar la demo cuando PlayStation Store se actualice mañana.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

12 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields