Pure Pool: billar con realismo fotográfico para PS4

0 0

Lead image Render3

Durante años, en VooFoo han estado trabajado duro para crear juegos visualmente increíbles. Desde Hustle Kings, aclamado por la crítica y ganador del premio al mejor juego de deportes descargable del año de Kotaku, hasta el gran logro visual de Pure Chess, el videojuego de ajedrez más realista al que puedes jugar. A la gente de VooFoo les encanta que los jugadores se queden boquiabiertos al ver sus juegos.
Recientemente se anunció el próximo lanzamiento de Backgammon Blitz, otro título que parece tan bueno como es. El prestigio de VooFoo se debe a su oferta de juegos atractivos, y hoy no hacemos ninguna excepción al anunciar el fruto de su último trabajo y la nueva entrega de la saga Pure: Pure Pool para PlayStation 4.
Los propios miembros de Voofoo están encantados con sus juegos de billar. Por eso, cuando Ripstone les ofreció la oportunidad de desarrollar uno para el nuevo hardware de Sony, no se lo pensaron dos veces.

¡Olvida todo lo que sabes sobre juegos de billar, porque se están dando pasos de gigante para llevar Pure Pool hasta una dimensión totalmente nueva! Este juego llevará al salón de tu casa una sala de billar conectada y llena de vida.
Sin duda, a estas alturas ya te habrás dado cuenta de que en VooFoo les gusta forzar los límites del software para crear juegos que tengan un realismo fotográfico. Gracias al enorme poder de  PS4 han podido desarrollar técnicas gráficas que difuminarán tu percepción sobre qué es real y qué es un juego. ¿Crees que exageramos? ¡Pues espera a verlo en acción!
Echa un vistazo al teaser tráiler para tener un primer contacto con el juego. ¡En VooFoo no van a descansar hasta que  Pure Pool, además de ser el mejor juego de billar del mundo, sea también una compra esencial para los orgullosos propietarios del nuevo e increíble sistema de Sony!
Comparte con nosotros tu opinión en los comentarios de debajo o únete a la conversación en Twitter con el hashtag #PurePoolPS4.

Render4

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields