No te pierdas el spot de PS4 – PARA VOSOTROS, JUGADORES

9 0

Con el 29 de noviembre cada vez más cerca,PlayStation se prepara para uno de los lanzamientos más importantes de su historia: PS4.
He trabajado en PlayStation durante 15 emocionantes años. ¡Me incorporé a la compañía el día del lanzamiento del primer Gran Turismo! El listón estaba muy alto, pero PlayStation siempre ha conseguido superarse. En cada lanzamiento de hardware desde PS2 nos hemos reinventado, hemos sorprendido a los jugadores y todo el equipo que estamos detrás lo hemos vivido intensamente. Ahora estamos deseando que probéis PS4. Prometemos no defraudar.
En esencia, el principal objetivo de PS4 es ofrecer experiencias de juego vanguardistas y para ello hemos diseñado una plataforma de próxima generación creada por jugadores para jugadores. Ofrecerá a los usuarios una fascinante experiencia de juego nunca vista hasta ahora, además de un rendimiento y unos gráficos muy potentes, funciones sociales integradas, personalización inteligente e innovadoras funciones de pantalla secundaria.
PS4 ha sido diseñada para permitir a cada tipo de jugador jugar con total libertad y como más les apetezca. Aquí radica nuestra pasión y estamos impacientes por ver la consola más potente del mercado en manos de los jugadores.
Para celebrar el lanzamiento, hoy presentamos nuestra campaña ‘PARA VOSOTROS, JUGADORES’, incluyendo el anuncio de televisión. Este anuncio se centra en el viaje del jugador por un mundo donde es posible jugar con total libertad gracias a PS4.
Además de mostrar el alucinante futuro de los videojuegos en PS4, el anuncio también hace mención al rico legado de PlayStation. Hemos incluido parte de los juegos legendarios y los recuerdos que habéis compartido con nosotros a lo largo del año y que los jugadores han disfrutado durante los últimos 17 años en PlayStation.
Puedes ver el anuncio completo al inicio de este post.
#4ThePlayers
PS4_LOCKUP_VERTICAL_SPANISH

Se ha cerrado la sección de comentarios.

9 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields