Concurso de pies de foto: gana una PlayStation Vita con Tearaway

2 0

1425747_767052903320707_1614626535_n

¡Hola a todos! Es hora de competir aquí en PlayStation Blog. Hemos formado equipo con los amigos de Media Molecule para dar, no solo a una, sino a dos afortunados lectores la oportunidad de ganar una PlayStation Vita con el juego Tearaway en nuestro concurso de pies de foto. Sin embargo no temáis si no sois uno de los ganadores. Tenemos también 5 premios secundarios que constan de un ejemplar de Tearaway.
Del equipo que trajo el sansacional LittleBigPlanet; Tearaway es una obra maestra de las aventuras por un mundo hecho enteramente de papel en nuestras queridas PS Vita. Estamos extremadamente emocionados por su inminente lanzamiento el 22 de noviembre, así que si no lo habéis visto aún aseguraos de mirar el tráiler de abajo.

Sin más dilación os presento el Concurso de pies de foto de Tearaway. Para participar y poder ganar este fantástico premio solo tenéis que seguir los siguientes pasos:

  1. Visitar el perfil de PlayStation en Facebook.
  2. Leer la publicación, que incluye una captura de pantalla del juego.
  3. Publicar, en 20 palabras o menos el pie de foto más humorístico que se os ocurra en relación con la captura (¡no seáis sucios!).
  4. Sentarse, relajarse y disfrutar de los pies de foto de los demás.

Es tan simple como eso, y además podéis participar las veces que queráis.
El plazo del concurso está ya abierto y se cerrará a las 00:59 del viernes 23 de noviembre.
El equipo de Media Molecule hará de jurado y anunciará los ganadores mediante la página oficial de Facebook y el blog de PlayStation una vez acabe la competición.
Por favor, tened en cuenta que para participar hay que ser mayor de 14 años y residir en uno de los siguientes países: Australia, Austria, Bélgica, República Checa, Dinamarca, Finlandia, Alemania, Irlanda, Países Bajos, Nueva Zelanda, Noruega, Polonia, Portugal, Rusia, Eslovaquia, España, y Reino Unido.
¡Buena suerte a todos y sed creativos!
Para leer todos los términos y condiciones del concurso haced clic aquí.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

2 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields